divine6723 escribió:Yo voto:
Maja
Estatua
Obaba
¿Ya empezamos copiando?.
| Welcome | |
|---|---|
| Welcome to <strong>Burros Flautistas</strong>.
You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, <a href="/profile.php?mode=register">join our community today</a>! |
|
minhoca escribió:(Unos lustros después y cuando ya apenas si venía a cuento...):
Ya era extraño en un Manué cualquiera tanto tino disparando a ciegas...

.Estatua escribió:absurda escribió:Solps, daleeeeeee, daleeeeeeeee!!! Que me vas a quitar el papel de porculera rápidamente...
No, hija, no, ese es tuyo pa los restos.
Aunque yo creo que compartido un poquito con ojitos ehhh...Estatua escribió:Que me muera que esta tía tiene que tener un programa de búsqueda o algo porque no es normal que en cuanto se escriban las cinco letras de su nick —¡si es que da igual hasta el orden!— aparezca dando por culo. ¡Quilla, rubia, te quieres ir ya por ahí!

Estatua escribió:absurda escribió:Solps, daleeeeeee, daleeeeeeeee!!! Que me vas a quitar el papel de porculera rápidamente...
No, hija, no, ese es tuyo pa los restos.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados