Burrolimpiadas escribió:Moussambani escribió:Burrolimpiadas escribió:Moussambani escribió:Burrolimpiadas escribió:Moussambani escribió:Sigo sin estar de acuerdo con usted, creo que debería haber especificado, ya que en muchos buscadores el primer campeón olímpico es otro, exactamente el primero de la era moderna.
De todas formas usted considera que no es válida y tendremos que acatar su criterio, aún no estando de acuerdo, ya que como organizador es el juez y árbitro de las pruebas, nos gusten más o menos sus decisiones.
Le ruego que no sea usted demagogo intentando que parezca que las cosas son así porque a la Organización le sale de los cojones. No es un capricho el que no le demos por válida su respuesta en la pregunta 8. Argumentamos nuestra decisión y nos reiteramos en ella: preguntábamos por el primer campeón olímpico de la historia. Quizás debiera usted haber sido más curioso y haberse planteado la posibilidad de no estar sobre la pista correcta cuando al atleta de su respuesta se hace referencia en muchas páginas como el primer campeón olímpico de la Era Moderna.
La Organización se plantearía el que las preguntas 4 y 8 estuviesen mal formuladas si ningún atleta hubiese dado la respuesta correcta pero habiéndolos que han acertado la 4 y habiéndolos que han acertado la 8, sólo podemos pensar que son ganas de animar esto por el camino equivocado.
Demagogias las justas, señor organizador. En mi argumento digo lo que es, su criterio es que no es válida por unas razones que usted a expuesto, y yo sigo en las mias que debería haber específicado más o ya que no lo hizo, considerar respuestas válidas a los dos campeones olímpicos.
En su argumento usted dice lo que piensa, lo que opina. Lo que es o no es es algo que se le escapa incluso a la Organización. Organización que sigue considerando que la pregunta estaba perfectamente formulada cuando son varios los atletas que la han acertado. La Organización se basa en hechos comprobables, no en opiniones, porque puestos a opinar podemos pensar, por ejemplo, que el tiempo que está perdiendo ahora en darse golpes contra la pared lo podría haber empleado en presentarse a las pruebas 5 y 8 y no tener que recurrir ahora al pataleo y al lloriqueo para conseguir los puntos que no ha sido capaz de conseguir por otros medios.
¿No quería usted animar esto?
En público no dije nada, pero ya veo que usted airea asuntos privados.
Ni pataleo, ni lloro, es más el juego me la trae al pairo, si cree que por reclamar una respuesta, o decir lo que pienso es que estoy pataleando porque quiero ganar, va usted de sobradillo y no tiene ni idea. Ganar queremos todos, pero yo ya tenía muy claro mi puesto y lo que podía hacer, si su argumento ahora es picarme para que salte, no lo va a conseguir.
Y no voy a seguir con la pregunta porque usted sigue erre que erre, y perdone los hechos comprobables también son que otros han contestado el primer campeón olímpico de la era moderna y no el de la era antigua. Lo suyo son opiniones, no hechos.
Presente usted una reclamación ante los organismos competentes.
Y sería usted tan amable de indicarme quienes son los organismos competentes?
Ya sabe que vine a participar por los pelos y en Guinea hay pocas piscinas.