Moussambani escribió:Burrolimpiadas escribió:Moussambani escribió:Y sería usted tan amable de indicarme quienes son los organismos competentes?
Ya sabe que vine a participar por los pelos y en Guinea hay pocas piscinas.
Si vino a participar por los pelos permítanos decirle que se equivocó de deporte. Hubiese encontrado más en lanzamiento de martillo.
En cuanto a su reclamación, en unos minutos la Organización creará un nick que se llamará OO.CC. (siglas de Organismos Competentes) para que les presente a ellos su queja.
Si al final va a ser el mismo que está detrás de burrolimpiadas (esta vez sin las dos oes) no se moleste, la queja está formulada, pero como siempre en este foro nadie se moja, creo que los mismos participantes, siendo objetivos y no mirando su respuesta, deberian opinar.
Me voy a mojar (no tanto como tú, que casi te ahogas), pero he de decir que no es porque yo tenga bien esa respuesta, es que creo que el primero de la historia está claro que no era de la era moderna. Lo siento, Mouss

) no se moleste, la queja está formulada, pero como siempre en este foro nadie se moja, creo que los mismos participantes, siendo objetivos y no mirando su respuesta, deberian opinar.