Welcome
Welcome to <strong>Burros Flautistas</strong>.

You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, <a href="/profile.php?mode=register">join our community today</a>!

6 Trivial Olímpico: finalizada y valorada

Citius, altius, fortius

Notapor ,neci el Jue Mar 26, 2009 2:35 pm

Moussambani escribió:
Burrolimpiadas escribió:
Moussambani escribió:Y sería usted tan amable de indicarme quienes son los organismos competentes?

Ya sabe que vine a participar por los pelos y en Guinea hay pocas piscinas.

Si vino a participar por los pelos permítanos decirle que se equivocó de deporte. Hubiese encontrado más en lanzamiento de martillo.

En cuanto a su reclamación, en unos minutos la Organización creará un nick que se llamará OO.CC. (siglas de Organismos Competentes) para que les presente a ellos su queja.

Si al final va a ser el mismo que está detrás de burrolimpiadas (esta vez sin las dos oes :lol: ) no se moleste, la queja está formulada, pero como siempre en este foro nadie se moja, creo que los mismos participantes, siendo objetivos y no mirando su respuesta, deberian opinar.

Me voy a mojar (no tanto como tú, que casi te ahogas), pero he de decir que no es porque yo tenga bien esa respuesta, es que creo que el primero de la historia está claro que no era de la era moderna. Lo siento, Mouss :(
10-10-10-10-10
,neci
La madre del burro

Notapor Moussambani el Jue Mar 26, 2009 2:35 pm

Sport Billy escribió:
Moussambani escribió:
,neci escribió:6 atletas reunidos con la Organización en una sola mañana..mmm...¿Sólo hacía falta esto? ¿Un poco de polémica? :P

Son así de morbosos.

Mira el Sport Billy, si es que debería haber imaginado quien es por la época :jajaja:

Si, las viejas glorias nos conservamos muy bien. No como las porculeras quisquillosas y tiquismiquis. :lol:

Díselo a la Yaya de la china, que porculera es un rato gordo :lol:
Moussambani
La madre del burro

Notapor Moussambani el Jue Mar 26, 2009 2:36 pm

,neci escribió:
Moussambani escribió:
Burrolimpiadas escribió:
Moussambani escribió:Y sería usted tan amable de indicarme quienes son los organismos competentes?

Ya sabe que vine a participar por los pelos y en Guinea hay pocas piscinas.

Si vino a participar por los pelos permítanos decirle que se equivocó de deporte. Hubiese encontrado más en lanzamiento de martillo.

En cuanto a su reclamación, en unos minutos la Organización creará un nick que se llamará OO.CC. (siglas de Organismos Competentes) para que les presente a ellos su queja.

Si al final va a ser el mismo que está detrás de burrolimpiadas (esta vez sin las dos oes :lol: ) no se moleste, la queja está formulada, pero como siempre en este foro nadie se moja, creo que los mismos participantes, siendo objetivos y no mirando su respuesta, deberian opinar.

Me voy a mojar (no tanto como tú, que casi te ahogas), pero he de decir que no es porque yo tenga bien esa respuesta, es que creo que el primero de la historia está claro que no era de la era moderna. Lo siento, Mouss :(

Si no pasa ná, pero cuand....ups me callo que adivinareis quien soy :roll:
Moussambani
La madre del burro

Notapor Sport Billy el Jue Mar 26, 2009 2:40 pm

¿Alguien quiere ser mi abogado? Pago un viaje a china para conocer a la yaya de la otra, o un alargamiento de pene para Mouss que lo veo escaso, o una operación de estética para Alfeñi, que no es que lo vea feo, pero la nariz la veo un pelín torcida.

También pago un viaje a Cadiz para conocer a Estatua. Esto es solo para solps.

Respuestas en mi privado, por favor. Me juego el último puesto con alfeñiquez (descartando a Pierre y Cobi).
Sport Billy
Burrito feliz

Notapor amik el Jue Mar 26, 2009 2:42 pm

Moussambani escribió:

Claro como tu eres nadador lo tienes facil.
amik
Burrito feliz

Notapor Moussambani el Jue Mar 26, 2009 2:44 pm

amik escribió:
Moussambani escribió:

Claro como tu eres nadador lo tienes facil.

Sí, siempre me mojo y con lo que me cuesta llegar estoy bastante tiempo :lol:
Moussambani
La madre del burro

Notapor Moussambani el Jue Mar 26, 2009 2:46 pm

Sport Billy escribió:¿Alguien quiere ser mi abogado? Pago un viaje a china para conocer a la yaya de la otra, o un alargamiento de pene para Mouss que lo veo escaso, o una operación de estética para Alfeñi, que no es que lo vea feo, pero la nariz la veo un pelín torcida.

También pago un viaje a Cadiz para conocer a Estatua. Esto es solo para solps.

Respuestas en mi privado, por favor. Me juego el último puesto con alfeñiquez (descartando a Pierre y Cobi).

Y yo pago una revisión oftalmológica para el niñato, que ciego está un rato y ya no sé si por problemas de vista, qué esta juventus!.
Moussambani
La madre del burro

Notapor Yang Peiyi el Jue Mar 26, 2009 3:14 pm

Mi yaya dice que lo que es justo, es justo, y que si a algo he contestado mal en el cuestionario, debo ser capaz de asumir valientemente y con la cabeza bien alta mis errores, y que no es digno ir mendigando por ahi la reparacion de supuestas injusticias cometidas contra nuestra persona cuando sabemos que el fallo lo cometimos nosotros y nadie mas.

Mi yaya dice que a lo hecho, pecho. :mrgreen:
Papi y mami dicen que soy muy guapa, y la yaya tambien lo dice, pero no hacia falta, porque yo ya lo sabia.
Yang Peiyi
La madre del burro

Notapor Yang Peiyi el Jue Mar 26, 2009 3:16 pm

Tambien dice que sois unos maleducados y que con gusto os lavaria la boca con jabon lagarto, que buena falta os hace.
Papi y mami dicen que soy muy guapa, y la yaya tambien lo dice, pero no hacia falta, porque yo ya lo sabia.
Yang Peiyi
La madre del burro

Notapor Misha el Vie Mar 27, 2009 7:38 pm

y tu yaya sabe cuándo se conoceran las puntuaciones obtenidas?
Misha
La madre del burro

Notapor Yang Peiyi el Vie Mar 27, 2009 8:27 pm

Es una yaya, no una bruja. :roll:
Yang Peiyi
La madre del burro

Notapor Misha el Vie Mar 27, 2009 9:46 pm

pero es sabia
Misha
La madre del burro

Notapor Yang Peiyi el Vie Mar 27, 2009 10:09 pm

Mi yaya dice que antes de que "el glan bulo olimpico" se pille las vacaciones. Tambien dice que puede ser que cuando le salga de los coj... pero no me he enterado muy bien, porque se ha quedado callada mirando al cielo sin terminar lo que estaba diciendo.

Creo que empieza a chochear la yaya. :roll:
Yang Peiyi
La madre del burro

Previo

Volver a Burrolimpiadas