Bonjovi escribió:Es k ultimamente no hay kien me agarre.
Ni te retenga
Aprovecho para variar la rutina diaria de dar los buenos dias en los buenos dias, y lo hago así, que dicen que variar hábitos fomenta la creatividad
| Welcome | |
|---|---|
| Welcome to <strong>Burros Flautistas</strong>.
You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, <a href="/profile.php?mode=register">join our community today</a>! |
|
Bonjovi escribió:Es k ultimamente no hay kien me agarre.
Bonjovi escribió:
*Hasta k se encariñe otra vez Estatua, y luego, ¡¡¡zas!!! A degüello. Jijiji.

Elcabron, el 15 de abril, escribió:Bonjovial, tíiiiiiiiiio.
Tienes que reconocer qu elpeazomarmol tiene razón. ¡Que sí hombre! que no puedes dejar esperando a todas tus fasns 4 años esperando a sacar nuevo disco*. Cogno! que es como confesar que eres miembro fundador del SGAE o reconocer que Santiago Segura te plagio el personaje de Torrente... ¡Atomarlporculoelsexapil!
Bonjovi, el 8 de junio, escribió:Es k la SGAE cada vez va a peor, cabronazo.

Bonjovi escribió:* Eva Nasarre era:
1) Hacia anuncios de compresas.
2) Monitora televisiva en los inicios del aerobic.
3) Componente del Duo Sacapuntas.
Si contestaste k la 2 o te sonaba la 3, es k ya tienes una edad y tienes k empezar a cuidarte. Si respondiste la 1, no tienes nivel para jugar al Trivial contra Urri.

Bonjovi escribió:Tambien mirabas UPA Dance (se llamaba asi, no?) ???

Estatua escribió:
Como Física o Química, con la que me estoy planteando que si realmente los adolescentes son tal como muestran yo hice el gilipollas durante mis años de instituto y facultad.
Yo sólo miro series que alimenten mi intelecto, series de las que pueda aprender algo, series que me hagan mejorar como persona y que me hagan plantearme la vida de otra manera.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados