Welcome
Welcome to <strong>Burros Flautistas</strong>.

You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, <a href="/profile.php?mode=register">join our community today</a>!

A/A Bonjovi

Bienvenido a la república independiente de tu casa

Notapor divine6723 el Mar Jun 09, 2009 1:38 pm

Bonjovi escribió:Si la serie esta ambientada en la actualidad, no creo k hicierais el gilipollas, solo es k es otra generacion, ya k para bien o mal, hoy en dia las generaciones ya no cambian de padres a hijos, sino de tio a sobrino o de hermano a hermano.

Los tiempos cambian demasiado deprisa.

Yo sólo miro series que alimenten mi intelecto, series de las que pueda aprender algo, series que me hagan mejorar como persona y que me hagan plantearme la vida de otra manera.

Asi k eso de k las series y la tele en general son puro enterteinment no va contigo. Mejor no hablemos de Supervivientes y demas.

Yo no veo Física y Química. Nunca he visto ni un sólo episodio, así que no entiendo lo de alimentar el intelecto con series de ese tipo. Yo lo hago con otro tipo de programas.

Por cierto, en Supervivientes quiero que gane Maite (Zúñiga). Y el Alvarito Muñoz Escassimbécil qué mal, pero qué mal me cae.

De OT me gusta Cristina, Brenda, Mario...y alguno más.

Y de Hospital Central qué se sabe? Cuándo vuelve la siguiente temporada con Vilches?

:roll:
Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio
http://es.youtube.com/watch?v=OzQkX-IZDbQ
divine6723
Bokerona cuersi

Notapor Estatua el Mar Jun 09, 2009 1:42 pm

Espero que sea eso, el cambio generacional y no el que yo fuera un pavo de facultad que lo más cerca que estuvo de recrear algo de lo que plasma la serie fue cuando intenté comerle el boquino a una tipa mu echá palante y me soltó una frase a la que todavía ando dándole vueltas:

— ¿Qué haces? No, Marco, te prefiero como amigo antes de que estemos todo el día follando en los baños de la facultad.
Imagen
Estatua
Tatua, quillo

Notapor Bonjovi el Mar Jun 09, 2009 1:51 pm

Estatua escribió:— ¿Qué haces? No, Marco, te prefiero como amigo antes de que estemos todo el día follando en los baños de la facultad.

Ostias, a ti tambien te decian eso de la amistad???

K pretenden las mujeres??? Ponernos una colchoneta para la caida??? Poner poliespan a la tapa del piano despues de pillarnos con ella los mismisimos???

Hay k joderse.

Divi, vuelve Vilches, ese protohouse a la española???
Bonjovi
La madre del burro

Notapor divine6723 el Mar Jun 09, 2009 1:52 pm

Bonjovi escribió:Divi, vuelve Vilches, ese protohouse a la española???

Yes, BonLost, yes.
divine6723
Bokerona cuersi

Notapor miramira el Mar Jun 09, 2009 2:15 pm

:ole: :ole: :ole: ¡Síiii, Vilches! :ole: :ole: :ole:

De supervivientes estoy contigo, Divi (aunque con estos traslados ya me perdí)

Y de OT, por una vez y sin que sirva de precedente, también coincido, Brenda, Mario, Cristina, a los que añado Rafa, que es muy mono y no canta mal :roll:
LA GALLEGA Y LA MALAGUEÑA TAMPOCO TIENEN VERGÜENZA!!!!
miramira
maquísima

Notapor divine6723 el Mar Jun 09, 2009 3:07 pm

miramira escribió::ole: :ole: :ole: ¡Síiii, Vilches! :ole: :ole: :ole:

De supervivientes estoy contigo, Divi (aunque con estos traslados ya me perdí)

Y de OT, por una vez y sin que sirva de precedente, también coincido, Brenda, Mario, Cristina, a los que añado Rafa, que es muy mono y no canta mal :roll:

:sip:
divine6723
Bokerona cuersi

Notapor Risto Tejode el Mar Jun 09, 2009 6:46 pm

Lo mejor de OT soy yo. Tened eso claro, criaturas.
Si nadie se molesta por lo que dices es que no has dicho absolutamente nada.
Risto Tejode
La madre del burro

Notapor divine6723 el Mar Jun 09, 2009 7:39 pm

Risto Tejode escribió:Lo mejor de OT soy yo. Tened eso claro, criaturas.

Tú eres un cretino, ya estés haciendo el papel, ya lo seas de verdad. Tú no haces ninguna crítica constructiva, tú insultas directamente. Cretino!!!!
divine6723
Bokerona cuersi

Notapor Bonjovi el Jue Jun 11, 2009 2:34 pm

Y nadie se ha dado cuenta de lo k recuerda Risto a Estatua??? Solo que en versión estultica.
Bonjovi
La madre del burro

Notapor Risto Tejode el Jue Jun 11, 2009 6:00 pm

Bonjovi escribió:Y nadie se ha dado cuenta de lo k recuerda Risto a Estatua??? Solo que en versión estultica.

Tú más vale que te preocupes por tus problemas de próstata y no pierdas el tiempo haciendo estúpidas comparaciones.
Si nadie se molesta por lo que dices es que no has dicho absolutamente nada.
Risto Tejode
La madre del burro

Notapor Elcabron el Jue Jun 11, 2009 8:26 pm

Estatua escribió:
Elcabron, el 15 de abril, escribió:Bonjovial, tíiiiiiiiiio.

Tienes que reconocer qu elpeazomarmol tiene razón. ¡Que sí hombre! que no puedes dejar esperando a todas tus fasns 4 años esperando a sacar nuevo disco*. Cogno! que es como confesar que eres miembro fundador del SGAE o reconocer que Santiago Segura te plagio el personaje de Torrente... ¡Atomarlporculoelsexapil!

Bonjovi, el 8 de junio, escribió:Es k la SGAE cada vez va a peor, cabronazo.

¡Uf, uf, uf, voy a desfallecer, tíos, no puedo seguir vuestro ritmo!

Habrás notado que los mensajes de Bonjovial y un servidor cada vez son más elaborados, ¿no? Es lo que tiene tomarse un rato para meditarlos. +-) :roll:
Elcabron
La madre del burro

Notapor Estatua el Vie Jun 12, 2009 9:46 am

Tú al menos parece que te conservas medio bien pero la maricona de Bon cada vez me recuerda más a Aconitum. Y eso, lejos de parecerme gracioso, me resulta altamente preocupante.
Imagen
Estatua
Tatua, quillo

Notapor Bonjovi el Vie Jun 12, 2009 10:02 pm

Coño, nen, hubiese aguantado (por los tiempos pasados) k me compararas con alguno de los mas grandes de la arkeologia foreril, pero con aconitum..., ostias, acojona mas k la subida del tabaco k ha sacado hoy el gobierno.
Bonjovi
La madre del burro

Notapor Estatua el Sab Jun 13, 2009 9:38 am

Bonjovi escribió:Coño, nen, hubiese aguantado (por los tiempos pasados) k me compararas con alguno de los mas grandes de la arkeologia foreril, pero con aconitum..., ostias, acojona mas k la subida del tabaco k ha sacado hoy el gobierno.

¿Te puedes creer que nunca tuve claro qué era exactamente Aconitum?
Imagen
Estatua
Tatua, quillo

Notapor Bonjovi el Dom Jun 14, 2009 10:18 am

Es k realmente era imposible poder seguir su logica, con lo k nunca sabias por donde te iba a salir. Kizas ahi residio el encanto de poder hablar con el en esa ultima epoca del TNT. Le pedias limones y te decia k no keria ir a Roma. Vaya crack.
Bonjovi
La madre del burro

PrevioSiguiente

Volver a Bienvenidos