Welcome
Welcome to <strong>Burros Flautistas</strong>.

You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, <a href="/profile.php?mode=register">join our community today</a>!

A sus puestos

Citius, altius, fortius

A sus puestos

Notapor Burrolimpiadas el Lun Feb 23, 2009 12:45 pm

¿Qué es esto?

La primera edición de las Burrolimpiadas consistirá en una competición que engloba diez pruebas diferentes y a la que de ahora en adelante llamaremos Decathlon Burrolímpico (D.B.). A pesar de la terminología empleada, a esta competición están llamados todos aquellos entes virtuales con motivaciones para participar, es decir, que desde burros hasta cotorras pasando por gatos aquí tiene cabida toda la fauna y flora existente en el ecosistema cibernético.

Objetivo.

Alcanzar la máxima puntuación tras la finalización de las diez pruebas. Los tres primeros clasificados se verán recompensados con las correspondientes medallas durante la ceremonia de entrega y donde se concederán los títulos de Burro de Oro, Burro de Plata y Burro de Bronce.

¿Cómo me puedo apuntar?

En un intento por mantener la objetividad de los jueces a la vez que se dota a la competición de cierto suspense por el desconocimiento de la identidad de los participantes, la Organización del D.B. invita al registro de nuevos usuarios (=nicks) y aconseja que los nombres elegidos tengan cierta relación con el mundo del olimpismo: deportistas, mascotas, sedes...

En breve se abrirá un tópico para las inscripciones.

Jueces, árbitros y puntuaciones.

El derecho a participar en el D.B. conlleva un deber: ser juez de la competición. Cada prueba será evaluada por los propios participantes por el sistema de otorgar puntos (tantos como participantes) al resto de competidores excepto a uno mismo. La Organización velará por el cumplimiento de las pocas reglas y/o normas que se contemplen en cada prueba.

¿Cuánto va a durar esto?

Poco. La Organización pretende que la ceremonia de entrega de medallas se realice en la primera semana de abril, justo antes de la Semana Santa. Son pruebas que no necesitan mucho tiempo (algunas se podrán realizar en 20 minutos) y que permitirán que algunas se disputen simultáneamente. Los plazos serán flexibles y la participación no conlleva la obligatoriedad de presentarse a todas las pruebas con el consiguiente perjuicio que ello supone de cara a la clasificación general.

¿Cuáles son las pruebas del Decathlon Burrolímpico?

A falta de ultimar un par de detalles, las pruebas del D.B. no requieren habilidades especiales. Tan sólo medirán la capacidad de saber buscar, saber encontrar, saber apuntar y saber cautivar por los sentidos al resto de participantes. Aunque se ofrezcan más detalles cuando se vayan a disputar, estas son las pruebas que componen del D.B.

- El eslogan.
- El cómic.
- Los cuatro elementos de la naturaleza.
- Trivial olímpico.
- El vídeo más impactante.
- La canción más bailable.
- El periódico más antiguo.
- La venta más original.
- Letras burrolímpicas.
- El dardo en la palabra.

Imagen

(Post sometido a edición continua)
Última edición por Burrolimpiadas el Mar Feb 24, 2009 1:08 pm, editado 6 veces en total
Citius, altius, fortius.
Burrolimpiadas
La madre del burro

Notapor Majadera el Lun Feb 23, 2009 12:49 pm

Mmmmmmmmm que músculos. :love:
La Administración tiene errores pero nunca se equivoca.
Majadera
La burrita del foro

Notapor Solps el Lun Feb 23, 2009 12:58 pm

Jajajajajajajajajajaja.

Murphy, eres el mejor. :uik:

PD: Entonces... ¿a quién me voy a pasar por el Olimpo? :roll: :mrgreen: :lol: :lol: :lol:

PD2: Se ruega no contestar. :jajaja:
"Tu recuerdo se difumina,
entre la densa niebla del olvido..."
(Solps dixit)
Solps
La nieta del burro

Notapor absurda el Mar Feb 24, 2009 10:14 am

¿Cuándo empieza, cuándo empieza? :ole: :ole:

Si las pruebas no requieren habilidades especiales hasta ojitos podría ganar alguna... :mrgreen:
¡¡¡Qué poca vergüenza tiene la valenciana!!
absurda
Flor de pitiminí

Notapor miramira el Mar Feb 24, 2009 1:18 pm

absurda escribió:¿Cuándo empieza, cuándo empieza? :ole: :ole:

Si las pruebas no requieren habilidades especiales hasta ojitos podría ganar alguna... :mrgreen:

No sé, no sé, acabo de ver algunas pruebas y no sé si podré ganar, esta muy difícil para una mente tan simple como la mia, aunque si tu puedes ¡yo puedo! :ole: :ole: :ole:
LA GALLEGA Y LA MALAGUEÑA TAMPOCO TIENEN VERGÜENZA!!!!
miramira
maquísima

Volver a Burrolimpiadas