Estaba yo aquí, toda aburrida, fantaseando con el culete de Urri y tal (
¿Qué me decís? ¿Hace, o qué?

| Welcome | |
|---|---|
| Welcome to <strong>Burros Flautistas</strong>.
You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, <a href="/profile.php?mode=register">join our community today</a>! |
|

Solps escribió:Se me ha ocurrido una diabólica idea. Otra, sí.![]()
Estaba yo aquí, toda aburrida, fantaseando con el culete de Urri y tal (), y he pensado que podíamos montar una orgía con trajes nuevos y, anónimamente (semescucha, sres. amids?) ir soltando regalitos a diestro y siniestro. En realidad, más a siniestro que a diestro. Es más interesante, ¿no?
![]()
¿Qué me decís? ¿Hace, o qué?

Solps escribió:Fácil.![]()
De aquí a Navidad (en estos días, vaya) nos enfundaríamos un traje nuevo cada uno (o varios, para despistar), y con mayor o menor maldad, iríamos soltando regalitos a la gente. A quien o quienes uno quiera.
Se puede ser malo, muy malo, o mucho peor.También vale ser de un cuersi que te cagas.

kim_novak escribió:Yo creo que con un cambio de aceite tienes

kim_novak escribió:Solps escribió:Y yo en Risto, que está unas cien veces más bueno, no te joe.
Pero Risto no éra el Fito?
deja que venga la bruja y lo lea... que pa eso lo he quoteado
Solps escribió:kim_novak escribió:Yo creo que con un cambio de aceite tienes
Eso será otrrrrras, porque yo no estoy para pisar un taller, guapa.![]()
¿Pero se ve o no se ve?

kim_novak escribió:Solps escribió:kim_novak escribió:Yo creo que con un cambio de aceite tienes
Eso será otrrrrras, porque yo no estoy para pisar un taller, guapa.![]()
¿Pero se ve o no se ve?
Que sí, que síiii, que se te ve hasta la campanilla![]()
Hooola, queridos amiguitos, soy la rana Gustavo y ésto es un diálogo de besugas
a las dosVolver a Pastando socialmente o No
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados