| Welcome | |
|---|---|
| Welcome to <strong>Burros Flautistas</strong>.
You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, <a href="/profile.php?mode=register">join our community today</a>! |
|
miramira escribió:Vale que Marichalá ha ganao pero creo que no sumaste bien los puntos de los otros concursantes.

scrabblito2 escribió:miramira escribió:Vale que Marichalá ha ganao pero creo que no sumaste bien los puntos de los otros concursantes.
Si, si, ya me ha avisao Marichalao![]()

scrabblito2 escribió:Estoy mu nervioso, ya me he dado cuenta que mefaltaba la primera fase, voy a salir y ya luego lo sumo, aysss, que susto, otra partida con Froilanin y me la corto, pero en cachitos.
Gracias ehh

scrabblito2 escribió:Estoy mu nervioso, ya me he dado cuenta que mefaltaba la primera fase, voy a salir y ya luego lo sumo, aysss, que susto, otra partida con Froilanin y me la corto, pero en cachitos.
Gracias ehh
bravo por el cuñao y el sobrino

miramira escribió:scrabblito2 escribió:Estoy mu nervioso, ya me he dado cuenta que mefaltaba la primera fase, voy a salir y ya luego lo sumo, aysss, que susto, otra partida con Froilanin y me la corto, pero en cachitos.
Gracias ehh
Tú tranqui, que aún te queda el Urdanga

scrabblito2 escribió:miramira escribió:scrabblito2 escribió:Estoy mu nervioso, ya me he dado cuenta que mefaltaba la primera fase, voy a salir y ya luego lo sumo, aysss, que susto, otra partida con Froilanin y me la corto, pero en cachitos.
Gracias ehh
Si, si, El duque de Pelma dices, no?

.scrabblito2 escribió:miramira escribió:scrabblito2 escribió:Estoy mu nervioso, ya me he dado cuenta que mefaltaba la primera fase, voy a salir y ya luego lo sumo, aysss, que susto, otra partida con Froilanin y me la corto, pero en cachitos.
Gracias ehh
Si, si, El duque de Pelma dices, no?

miramira escribió:scrabblito2 escribió:Estoy mu nervioso, ya me he dado cuenta que mefaltaba la primera fase, voy a salir y ya luego lo sumo, aysss, que susto, otra partida con Froilanin y me la corto, pero en cachitos.
Gracias ehh

kim_novak escribió:miramira escribió:scrabblito2 escribió:Estoy mu nervioso, ya me he dado cuenta que mefaltaba la primera fase, voy a salir y ya luego lo sumo, aysss, que susto, otra partida con Froilanin y me la corto, pero en cachitos.
Gracias ehh
Porque me he dado cuenta a tiempo de que no soy Urdangairin, que si no... te iba a decir yo un par de cositas

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados