scrabblito2 escribió:
Ha sido un placer jugar con Crispina como siempre .
Porque me lo impide mi real condición, que si no........

| Welcome | |
|---|---|
| Welcome to <strong>Burros Flautistas</strong>.
You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, <a href="/profile.php?mode=register">join our community today</a>! |
|
Crispina escribió:scrabblito2 escribió:
Porque me lo impide mi real condición, que si no........

scrabblito2 escribió:

Los puntos se irán acumulando partida tras partida, fase tras fase, de modo que el ganador final será aquel que más puntos acumule al final del campeonato. Scrabble cree que así ganará el jugador más regular.

Majadera escribió:Nada de eso. Volvemos a empezar y me pido ser Divi.

scrabblito2 escribió:Majadera escribió:Nada de eso. Volvemos a empezar y me pido ser Divi.
Tú te callas.
Y sí, jugaremos la final entre 2, al mejor de 2, para seguir con la misma dinámica, si os parece muy pesado o algo, pues al mejor de 1, pero...

.divine6723 escribió:Otra preguntilla...En la final, sea a una partida, o a dos, los puntos siguen suma y sigue, o se parte de cero?![]()
(Pues no estoy hablando como si me clasificara!!!)

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados