Welcome
Welcome to <strong>Burros Flautistas</strong>.

You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, <a href="/profile.php?mode=register">join our community today</a>!

Campeonato

Adivina quién viene esta noche.

Campeonato

Notapor Milenius el Lun Feb 16, 2009 10:37 pm

MARCADOR GENERAL

COTORROLOCO: 0

BURROS FLAUTISTAS: 0

1ª Prueba:

Debates

1.- Se ruega a los interesados en participar se apunten a la de ya.

2.- Se escogerán 2 temas por foro y se dabatirán aquí y allá.

3.- Un jurado formado por 2 nicks equilibrados, maduros, imparciales, elegidos por votación popular, designarán a los vencedores de cada debate. Se otorgarán 3 puntos por debate ganado.

4.- Se abre desde ahora la recepción de temas para los debates que nuestro foro debe proponer.

5.- El primer tema se debatirá en campo Cotorro el próximo día 23 de Febrero. Así que a ponerse las pilas.

2ª Prueba

1.- Se trata de conseguir que se publique en la sección de cartas al director del Diario de Teruel un artículo.

2.- Vencerá aquel participante que lo consiga en primer lugar.

3.- Para que vayais echando un vistazo al periódico digital y os hagais una idea del reto: www.diariodeteruel.net

4.- Se otorgarán 10 puntos al equipo que consiga la primera publicación y otros 3 para cada artículo publicado hasta el día 15 de marzo de 2009
Stultus qui legit
Milenius
El abuelo del burro

Notapor paparrucha el Mar Feb 17, 2009 1:14 am

jodo!!!!!! La segunda manda güevos!!!!!
CIPOTE EL QUE LO LEA
Imagen
paparrucha
La madre del burro

Re: Campeonato

Notapor Estatua el Mar Feb 17, 2009 11:58 am

Milenius escribió:1ª Prueba:

Debates

1.- Se ruega a los interesados en participar se apunten a la de ya.

2.- Se escogerán 2 temas por foro y se dabatirán aquí y allá.

3.- Un jurado formado por 2 nicks equilibrados, maduros, imparciales, elegidos por votación popular, designarán a los vencedores de cada debate. Se otorgarán 3 puntos por debate ganado.

4.- Se abre desde ahora la recepción de temas para los debates que nuestro foro debe proponer.

5.- El primer tema se debatirá en campo Cotorro el próximo día 23 de Febrero. Así que a ponerse las pilas.

Estatua se presenta a la prueba de debates y solicita un par de aclaraciones. ¿Cada debate se regirá por la dinámica de exposición y contrarréplica entendiendo que cada debate supone dos intervenciones? Y en segundo lugar: Cuando dices que el primer tema se debatirá... bla, bla, bla... el día 23 de febrero, ¿qué quieres decir exactamente? Supongo que los participantes tendrán algunos días para preparar sus escritos y que el día 23 lo que se hará será publicarlos para dar luego un margen de tiempo para preparar la contrarréplica y proceder nuevamente a su publicación.
Imagen
Estatua
Tatua, quillo

Notapor Milenius el Mar Feb 17, 2009 1:48 pm

Aclaraciones:

1.- Elección de jurado:

- Los jurados elegidos lo serán para todas las pruebas que se diriman mediante decisión arbitral. Son dos nicks por barrio. Yo propongo como personas justas, equilibradas e imparciales por nuestras partes a: Kim y Maske. Se ruega a los sres. apuntados como participantes que hagan sus propuestas ya para poder elegirlos cuanto antes y tomarles juramento.

2.- Primera prueba: Debates

- Cada foro propondrá dos temas a debatir. Con el mismo mecanismo que antes, por favor proponed y votad. Yo propongo: "Eluana, el derecho a morir con dignidad" y como segundo tema: "¿Se liga en los foros?, luces y sombras de una leyenda urbana"

- El día 23 de febrero comenzará el campeonato. Los participantes debatirán los temas elegidos del siguiente modo: Por sorteo de tema y campo de modo que resulte alternativo en ambos casos. Tras una primera exposición, el jurado decidirá quienes pasan a la final. Los dos jugadores que lo hagan tendrán su contraréplica y finalmente se pronunciará el veredicto final.

- Cualquier sugerencia a lo antes dicho será no sólo bienvenida sino agradecida y acogida con efusión.

3.- Prueba Diario de Teruel

- Además de lo dicho anteriormente, cualquier jugador de los inscritos puede enviar desde ya sus intentos de publicación a la sección de Cartas al Director de dicho periódico digital. El primero que lo haga conseguirá 10 valiosos puntos para su equipo. Bastará un pantallazo con la publicación del artículo para certificar la consecución de la prueba. El sistema de puntuación será el indicado con anterioridad.

- Al habla con la secretaria de redacción del diario, me comunica que: Por supuesto publican aquellas cartas que se consideren de interés, que no lo harán con aquellas que contengan palabrotas o increpaciones contra la Iglesia o contra el sentido del buen gusto y la corrección o contra Teruel directamente. Que hay que adjuntar escaneo de DNI e incluir tfno de contacto. Y que mucha suerte, me dice la chavala.
Stultus qui legit
Milenius
El abuelo del burro

Notapor Estatua el Mar Feb 17, 2009 2:08 pm

Tan inteligente para unas cosas y tan torpe para otras...

Milenius escribió:Los participantes debatirán los temas elegidos del siguiente modo: Por sorteo de tema y campo de modo que resulte alternativo en ambos casos. Tras una primera exposición, el jurado decidirá quienes pasan a la final. Los dos jugadores que lo hagan tendrán su contraréplica y finalmente se pronunciará el veredicto final.

O yo no me entero o tú te explicas como el culo.
Imagen
Estatua
Tatua, quillo

Notapor Milenius el Mar Feb 17, 2009 2:20 pm

Se elijen 4 temas, dos por bando.

Se sortean las fechas correspondientes a cada uno. Se sortea si el primero se hace aquí o allí. Se empieza el campeonato.

P.d.: No sabía que tú también te habías teñido. Rubiales.
Stultus qui legit
Milenius
El abuelo del burro

Notapor Estatua el Mar Feb 17, 2009 6:19 pm

Milenius escribió:Se elijen 4 temas, dos por bando.

Se sortean las fechas correspondientes a cada uno. Se sortea si el primero se hace aquí o allí. Se empieza el campeonato.

Yo me he teñido los pelos de los huevos y tú has debido caerte dentro de una bañera llena de tinte rubio Farmatint...

Lo que sigo sin entender y tú sin explicar es esto: Tras una primera exposición, el jurado decidirá quienes pasan a la final. Los dos jugadores que lo hagan tendrán su contrarréplica...
Imagen
Estatua
Tatua, quillo

Notapor kim_novak el Mar Feb 17, 2009 8:37 pm

Gracias a los que me hayan propuesto como jurado... y con ese peazo de compi que es Maske. Creo que lo han hecho porque saben que a lo mejor no soy objetiva con los concursantes, pero sí tan honesta que la objetividad será lo de menos. Lo que hay que saber es si el resto de Burrolandia está de acuerdo con la elección

Y digo yo que pa qué me pego la parrafada si no voy a estar aquí en esas fechas :lol:

LLegan los Carnavales y yo, fiel a mi tradición y a mis deseos, me alejo lo más posible de ellos y me pierdo a Lanzarote del 23 al 28 :P
A Noé le vas a hablar de agua
kim_novak
La madre del burro

Notapor Eylo el Mar Feb 17, 2009 9:40 pm

Estatua escribió:

Yo me he teñido los pelos de los huevos y tú has debido caerte dentro de una bañera llena de tinte rubio Farmatint...

Lo que sigo sin entender y tú sin explicar es esto: Tras una primera exposición, el jurado decidirá quienes pasan a la final. Los dos jugadores que lo hagan tendrán su contrarréplica...

Y tú qué propones estatua?

Es decir...como quedaría el tema?
Eylo
Sita Burra

Notapor Estatua el Mié Feb 18, 2009 10:38 am

Eylo escribió:
Estatua escribió:

Y tú qué propones estatua?

Es decir...como quedaría el tema?

Como ya le comenté a Milenius hace unos días, organizar esto no va a ser tarea fácil. Partimos —entiendo— del supuesto de que será un campeonato largo en el tiempo, que habrá pruebas que se puedan disputar en dos tardes y otras que se prolongarán durante varios días. Este sería el caso de la prueba de debates.

He participado varias veces en concursos de debates en distintos foros y siempre se han regido por la misma dinámica de exposición y contrarréplica, es decir, cada jugador utiliza su primer asalto para exponer su punto de vista sobre el tema que se trate y en el segundo se atacan los argumentos del contrario. Por ello, teniendo en cuenta que son escritos considerablemente largos, es por lo que una prueba de debates puede llevarnos en torno a una semana.

Si la idea es presentar a dos concursantes por foro, se pueden realizar dos enfrentamientos simultáneos e independientes:

- Burro 1 vs. Cotorro 2
- Burro 2 vs. Cotorro 1

Cada uno de esos enfrentamientos suponen, como dije antes, dos asaltos: exposición y contrarréplica. Pero todavía podemos darle un punto más de competitividad al asunto: Enfrentar a los ganadores (en el caso de que fuesen de equipos diferentes) y otorgar otros 3 puntos al ganador final. Evidentemente, si los ganadores del primer enfrentamiento son del mismo foro no tiene sentido enfrentarlos en una final puesto que aquí se lucha en equipo y no individualmente.

Es sólo una idea.
Imagen
Estatua
Tatua, quillo

Notapor Milenius el Mié Feb 18, 2009 11:17 am

Me parece perfecto. Si todo el mundo está de acuerdo así lo hacemos.

Poty se ofrece amablemente como jurado. Masketú ha habilitado un número especial para la recepción de sobornos en metálico y mercancías en general.

Linki ha quedado apuntado como debatiente.

Hacen falta propuestas (para elegir jurado y para elegir temas) por parte de quienes se apuntaron al campeonato.

P.D.:
Estatua escribió:....He participado varias veces en concursos

Ya decía yo que me sonaba un concursante de Cifras y Letras famoso por sus cabellos con reflejos dorados y mechas.
Stultus qui legit
Milenius
El abuelo del burro

Notapor Eylo el Mié Feb 18, 2009 12:12 pm

Ok... lo cuelgo allí.
Eylo
Sita Burra

Notapor Majadera el Mié Feb 18, 2009 12:27 pm

Propuesta para jurados:

AnaPoty, Coketta, Kim, Mamon y Monpeluix.
La Administración tiene errores pero nunca se equivoca.
Majadera
La burrita del foro

Notapor Milenius el Mié Feb 18, 2009 12:33 pm

Propuestas Potorriles:

Alcib:

Jurados :
Estehola (pq es del madrid=gente de bien e imparcial)
Fugitiva (pa que dicte sentencia en su idioma y los deje turulatos)

Temas :

-Lenguaje politicamente correcto ¿Tontuna o progreso social?
-ARCO ¿Arte y cultura, o tomadura de pelo y blanqueo de dinero?

Ikiru:

Jurado: Cafe y el Sr Troncoso, una de cal y otra de arena

Moon:

De jurado propongo a:
Cafélillo y a Fars.

Paparrucha:

Propuesta para temas:
- La nueva educación.
- Lacrisis financiera

Propuestas pa dos cocoguaguones mayores:
- alcib por tio güeno
- cusha por prudente

Farsalia:

Más posibles temas:

- ¿Se debe prohibir fumar en lugares públicos?
- Eutanasia, ¿sí o no?
- ¿Quién tiene la culpa de lo de Gaza?
- ¿Se debe legalizar las drogas?
Stultus qui legit
Milenius
El abuelo del burro

Notapor kim_novak el Mié Feb 18, 2009 1:56 pm

Recapitulando... que para apandar sois como cochinos pa cáscaras :kkpc:

Propuestas de debate.

BURROS:

1. Eluana, el derecho a morir con dignidad
2.¿Se liga en los foros?, luces y sombras de una leyenda urbana

COTORROS:

1.Lenguaje politicamente correcto ¿Tontuna o progreso social?
2.ARCO ¿Arte y cultura, o tomadura de pelo y blanqueo de dinero?
3.La nueva educación.
4.Lacrisis financiera
5.¿Se debe prohibir fumar en lugares públicos?
6.Eutanasia, ¿sí o no?
7.¿Quién tiene la culpa de lo de Gaza?
8.¿Se debe legalizar las drogas?
A Noé le vas a hablar de agua
kim_novak
La madre del burro

Siguiente

Volver a Juegos Reunidos