Y tú, bokerona envinagrá que en vez ce bokerona tendrían que ponerte bocarrana cuersi XDD!.
| Welcome | |
|---|---|
| Welcome to <strong>Burros Flautistas</strong>.
You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, <a href="/profile.php?mode=register">join our community today</a>! |
|
miramira escribió:A ver el gracioso/a que me ha cambiado el rango, a ver si la bokerona cuersi está va a tener poder mental, que me lo cambien ya al que tení, que no estoy pá broncas que tengo una semanita muy mala![]()
![]()
Y tú, bokerona envinagrá que en vez ce bokerona tendrían que ponerte bocarrana cuersi XDD!.

divine6723 escribió:miramira escribió:A ver el gracioso/a que me ha cambiado el rango, a ver si la bokerona cuersi está va a tener poder mental, que me lo cambien ya al que tení, que no estoy pá broncas que tengo una semanita muy mala![]()
![]()
Anda, xagerá, que eres una xagerá, poder mental ni poder mental...no ves que Solpis sigue siendo la nieta del burro?![]()
Disfruta de tu rango, mujé, que es muy...muy...merecidííííííísiiiiiiimo![]()
![]()

miramira escribió:divine6723 escribió:miramira escribió:A ver el gracioso/a que me ha cambiado el rango, a ver si la bokerona cuersi está va a tener poder mental, que me lo cambien ya al que tení, que no estoy pá broncas que tengo una semanita muy mala![]()
![]()
Anda, xagerá, que eres una xagerá, poder mental ni poder mental...no ves que Solpis sigue siendo la nieta del burro?![]()
![]()
Claro, claro, a esto ¿te imaginas que haya sido maja?![]()
No creo, no?
Ha sido el Tatú, me apuesto el cuello

divine6723 escribió:miramira escribió:divine6723 escribió:miramira escribió:A ver el gracioso/a que me ha cambiado el rango, a ver si la bokerona cuersi está va a tener poder mental, que me lo cambien ya al que tení, que no estoy pá broncas que tengo una semanita muy mala![]()
![]()
![]()
No creo, no?
![]()
![]()
miramira escribió:divine6723 escribió:miramira escribió:divine6723 escribió:miramira escribió:A ver el gracioso/a que me ha cambiado el rango, a ver si la bokerona cuersi está va a tener poder mental, que me lo cambien ya al que tení, que no estoy pá broncas que tengo una semanita muy mala![]()
![]()
![]()
No creo, no?
![]()
![]()
Sí, sí, pá joputas él!!, aunque el naricita de vez en cuando asoma

miramira escribió:<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Mu9xx5Ri278&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Mu9xx5Ri278&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

miramira escribió:Si es que eres de risa fácil, o floja

divine6723 escribió:miramira escribió:Si es que eres de risa fácil, o floja
Dime que tú no te estás riendo, anda, dímelo![]()
![]()

miramira escribió:divine6723 escribió:miramira escribió:Si es que eres de risa fácil, o floja
Dime que tú no te estás riendo, anda, dímelo![]()
![]()
Sonriendo sí![]()
Anda que tengo que irme a correr, nos vemos![]()
Nota: Ha sido escuchar la canción y como una buena madre ponerme el chandal

divine6723 escribió:miramira escribió:Claro, claro, a esto ¿te imaginas que haya sido maja?![]()
No creo, no?
![]()
![]()

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados