Welcome
Welcome to <strong>Burros Flautistas</strong>.

You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, <a href="/profile.php?mode=register">join our community today</a>!

Clasificación final, podio y entrega de medallas

Citius, altius, fortius

Notapor divine6723 el Mar Abr 14, 2009 12:05 pm

Estatua escribió:
divine6723 escribió:
miramira escribió:Claro, claro, a esto ¿te imaginas que haya sido maja? :lol: :lol:

:lol: No creo, no? :lol: Ha sido el Tatú, me apuesto el cuello :lol: :lol: :lol:

¿Cómo andas de collares y jerseys de cuello vuelto?

Hace como dos años, un traumatólogo me dijo, ante mis dolores de cervicales, que tenía lo que denominaban como "cuello de cisne" muy elegante para lucir jerseys de cuello vuelto, pero muy jodido para la espalda...Sí, Tatú, los uso mucho, me gustan, tanto los jerseys como los collares...Tengo que renunciar a ellos, verdad? Me quedo como los del anuncio de Lizipaina, no? :(

Majaaaaaaa, como vuelvas a imitar a Estatua, vas a ver tú lo que es una bokerona cuersi en tus propias cannnnes :oops:
Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio
http://es.youtube.com/watch?v=OzQkX-IZDbQ
divine6723
Bokerona cuersi

Notapor divine6723 el Mar Abr 14, 2009 12:08 pm

LubaLuft escribió:Andaba por el cotorro cuando escuché una flauta (por casualidad) y como había jaleo aquí que me vengo.

Se sabe que lo que importa es participar pero lo que alegra es ganar. Mis enhorasbuenas y felicitaciones a las ganadoras, si tuviera ese don, cual Píndaro, os escribiría unas odas para ensalzan vuestras glorias y proezas, pero no es el caso.

Especiales gracias y cariños a Eylo por salir en mi defensa (a pesar de que mi miocardio no será el mismo después del sprint de entrega) y unos hurras, HURRA, HURRA, HURRA, por la Organización (sea quien sea, esa).

Afectuosamente, Luba (la atleta conocida como Misha).

Hola, LubaLuft, soy la atleta conocida como ,neci :P Pues nada, decirte que sospechaba que detrás de tu nick había alguien del Cotorro, pero que pensaba que era Eyloo :roll: Y decirte también que me alegra mucho que hayas participado, que ha sido un placer, y que gracias por hacerlo, ea! :)
divine6723
Bokerona cuersi

Notapor miramira el Mar Abr 14, 2009 3:06 pm

divine6723 escribió:
LubaLuft escribió:Andaba por el cotorro cuando escuché una flauta (por casualidad) y como había jaleo aquí que me vengo.

Se sabe que lo que importa es participar pero lo que alegra es ganar. Mis enhorasbuenas y felicitaciones a las ganadoras, si tuviera ese don, cual Píndaro, os escribiría unas odas para ensalzan vuestras glorias y proezas, pero no es el caso.

Especiales gracias y cariños a Eylo por salir en mi defensa (a pesar de que mi miocardio no será el mismo después del sprint de entrega) y unos hurras, HURRA, HURRA, HURRA, por la Organización (sea quien sea, esa).

Afectuosamente, Luba (la atleta conocida como Misha).

Hola, LubaLuft, soy la atleta conocida como ,neci :P Pues nada, decirte que sospechaba que detrás de tu nick había alguien del Cotorro, pero que pensaba que era Eyloo :roll: Y decirte también que me alegra mucho que hayas participado, que ha sido un placer, y que gracias por hacerlo, ea! :)

Lo suscribo :)

Y espero que a otros juegos te apuntes.
LA GALLEGA Y LA MALAGUEÑA TAMPOCO TIENEN VERGÜENZA!!!!
miramira
maquísima

Notapor absurda el Vie Abr 17, 2009 10:14 am

Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee diviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! :ole: :ole:

Enhorabuena a todos y vaya faena lo del abogado de amik al quitarme el último puesto, que era mío por méritos propios. :lol:
¡¡¡Qué poca vergüenza tiene la valenciana!!
absurda
Flor de pitiminí

Notapor divine6723 el Vie Abr 17, 2009 11:44 am

absurda escribió:Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee diviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! :ole: :ole:

Enhorabuena a todos y vaya faena lo del abogado de amik al quitarme el último puesto, que era mío por méritos propios. :lol:

Siasssssss, Absurdi-Billy!!!!! :muak:
divine6723
Bokerona cuersi

Previo

Volver a Burrolimpiadas