| Welcome | |
|---|---|
| Welcome to <strong>Burros Flautistas</strong>.
You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, <a href="/profile.php?mode=register">join our community today</a>! |
|
Esacomapuntorepuntosuspensivos neci

) y a Estatua por la suya para mí. Gracias a todos. Y enhorabuena a MiraMouss, Yang Peisolps y a todos los participantes. Espero que lo hayáis pasado tan bien como yo.
Paraamik y su portadora 

Yang PeiSolps escribió:Mi yaya dice que si, pero que el que da primero, da dos veces.![]()
Tambien dice que va a ser vergonzoso que os gane una niña tan pequeña como yo, y que no valeis ni medio yen.

miramira escribió:¿Ya vamos exigiendo?![]()

miramira escribió:De la media manga, mangotero![]()
No recuerdo bien si había premio, pero en todo caso creo que el rango que tienes te va mejor que el de bokerona

divine6723 escribió:miramira escribió:De la media manga, mangotero![]()
No recuerdo bien si había premio, pero en todo caso creo que el rango que tienes te va mejor que el de bokerona
Claro, claro, tú como tienes el de "maquísima"...cómo se notan los enchufes de la jefaaa, ehhh??????
[/spoil]

), puedo pedir que a Solpis, en vez de "la nieta del burro" que es el rango que lleva ahora, se le ponga "la yaya de la burra"? Porfiiiiii, porfiiiiii, porfiiiii!!!!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados