Welcome
Welcome to <strong>Burros Flautistas</strong>.

You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, <a href="/profile.php?mode=register">join our community today</a>!

Concurso Carnaval

Adivina quién viene esta noche.

Notapor Estatua el Vie Feb 20, 2009 11:32 am

¿Hay concurso de disfraces al final o qué? Venga, que el miércoles de Ceniza está cerca y yo en Cuaresma no me hago pajillas.
Imagen
Estatua
Tatua, quillo

Notapor Milenius el Vie Feb 20, 2009 11:35 am

No sabemos si la mano derecha de Divi ha empezado remover el bombo.
Stultus qui legit
Milenius
El abuelo del burro

Notapor divine6723 el Vie Feb 20, 2009 2:32 pm

Pero qué tengo que hacer? Es que os explicáis fatal, par de rubios. No iba a ser Estatú el que organizara algo?
Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio
http://es.youtube.com/watch?v=OzQkX-IZDbQ
divine6723
Bokerona cuersi

Notapor Estatua el Vie Feb 20, 2009 2:36 pm

divine6723 escribió:Pero qué tengo que hacer? Es que os explicáis fatal, par de rubios. No iba a ser Estatú el que organizara algo?

Sí, ya organizaré algo. Es más, ya tengo hasta el nombre. Se llamará "Burrolimpiadas". ¿En qué va a consistir? Pues no lo sé, la verdad, pero ¿a que el nombre está de puta madre? Yo es que sin saber de qué va ya me entran ganas de apuntarme.

Peeeeeero... antes queremos lo de la fiesta de disfraces. ¿Que qué tienes que hacer? Sencillo, te lo han dicho por ahí: dale un meneíto guapo a esa mano fantástica que remata tu brazo derecho.
Imagen
Estatua
Tatua, quillo

Notapor kim_novak el Vie Feb 20, 2009 2:38 pm

divine6723 escribió:Pero qué tengo que hacer? Es que os explicáis fatal, par de rubios. No iba a ser Estatú el que organizara algo?

Propongo un debate sobre qué mano tiene que meter :roll:
A Noé le vas a hablar de agua
kim_novak
La madre del burro

Notapor divine6723 el Vie Feb 20, 2009 2:39 pm

kim_novak escribió:

Propongo un debate sobre qué mano tiene que meter :roll:

Y dónde...sobre todo dónde tengo que meterla... :roll:
divine6723
Bokerona cuersi

Notapor divine6723 el Vie Feb 20, 2009 2:40 pm

Estatua escribió:

Sí, ya organizaré algo. Es más, ya tengo hasta el nombre. Se llamará "Burrolimpiadas". ¿En qué va a consistir? Pues no lo sé, la verdad, pero ¿a que el nombre está de puta madre? Yo es que sin saber de qué va ya me entran ganas de apuntarme.

Peeeeeero... antes queremos lo de la fiesta de disfraces. ¿Que qué tienes que hacer? Sencillo, te lo han dicho por ahí: dale un meneíto guapo a esa mano fantástica que remata tu brazo derecho.

Lo siento, Tatú, pero es que yo a ti si no me hablas por privados es que no te entiendo... :roll:

Se siente, Solpis :mrgreen:
divine6723
Bokerona cuersi

Notapor Estatua el Vie Feb 20, 2009 2:44 pm

divine6723 escribió:Lo siento, Tatú, pero es que yo a ti si no me hablas por privados es que no te entiendo... :roll:

¡No me jodas que te has teñido de rubia! :lol:

¿Qué hora es? Es temprano, podría enviarte un privado ahora mismo dándote alguna idea de cómo organizar la fiestecita pero es que, sinceramente, como que no me apetece. Si no se te ocurre nada, esta tarde me pasaré por tus aposentos y te explicaré gráficamente lo del movimiento de la mano.
Imagen
Estatua
Tatua, quillo

Notapor divine6723 el Vie Feb 20, 2009 2:47 pm

Estatua escribió:
divine6723 escribió:Lo siento, Tatú, pero es que yo a ti si no me hablas por privados es que no te entiendo... :roll:

¿Qué hora es? Es temprano, podría enviarte un privado ahora mismo dándote alguna idea de cómo organizar la fiestecita pero es que, sinceramente, como que no me apetece. Si no se te ocurre nada, esta tarde me pasaré por tus aposentos y te explicaré gráficamente lo del movimiento de la mano.

Vale, pues yo mientras me voy a debatir...quiero decir que me voy al debate...vamos, que no aguanto más, que me lo hago encima...
divine6723
Bokerona cuersi

Notapor absurda el Vie Feb 20, 2009 2:50 pm

A ver, rubia1, alias Divinelaespabilada...solo tienes que coger los disfraces y decir a quien tiene que imitar cada uno. Ejemplo exclusivo para ti:

- Erjitano tiene que imitar a Estatua.
- Ornitorringo tiene que imitar a Divine

Y así hasta que se acaben todos los disfraces. Luego nosotros tendremos que adivinar quien se esconde detrás de cada disfraz.

Rubia2, alias kimcavrona...me parece bien lo del debate. ¡Que carajo! a mi no me parece bien nada. Si usa un pie a lo mejor...
¡¡¡Qué poca vergüenza tiene la valenciana!!
absurda
Flor de pitiminí

Notapor kim_novak el Vie Feb 20, 2009 3:16 pm

Esto se había jeringao y dando atrás a las páginas, envié de nuevo el mensaje :mrgreen:

espero que ésto no lo lea Miramí :lol: :lol:
A Noé le vas a hablar de agua
kim_novak
La madre del burro

Notapor divine6723 el Vie Feb 20, 2009 3:48 pm

Esta tarde hago veinte papelitos: diez con los nicks y diez con los disfraces, los emparejo y comunico quién tiene que hacer de quién.
divine6723
Bokerona cuersi

Notapor divine6723 el Vie Feb 20, 2009 4:17 pm

El sorteo ha sido hecho, sin trampa y sin cartón. Así ha quedado la cosa:

OrnitorringoStar-Kimi

Nenuco-Linki

erjitano-Milenius

Mani_Púleme-Solps

larsona-Bruja

Bomboman-Divi

chinocudeiro-Maja

Joker-Miradita

Gaylo_Follen-Estatua

Martes-Absurda

:lol:
divine6723
Bokerona cuersi

Notapor nenuco el Vie Feb 20, 2009 5:48 pm

Me resulta muy difisil seguir con este juego. Siento si les incomodo pero rasones de fuersa mayor me impiden poder partisipar durante los prosimos dias.
nenuco
Burrito feliz

Notapor Solps el Vie Feb 20, 2009 6:03 pm

Estatua escribió:

Así sus den calambres en los siete deos, y después os entre un tifus que pa qué, y al final las ladillas os coman hasta... :)

Por lo demás, como si acabais teniendo ciberhijos. :lol: :lol: :lol:
"Tu recuerdo se difumina,
entre la densa niebla del olvido..."
(Solps dixit)
Solps
La nieta del burro

PrevioSiguiente

Volver a Juegos Reunidos