| Welcome | |
|---|---|
| Welcome to <strong>Burros Flautistas</strong>.
You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, <a href="/profile.php?mode=register">join our community today</a>! |
|

divine6723 escribió:Pero qué tengo que hacer? Es que os explicáis fatal, par de rubios. No iba a ser Estatú el que organizara algo?

kim_novak escribió:divine6723 escribió:Pero qué tengo que hacer? Es que os explicáis fatal, par de rubios. No iba a ser Estatú el que organizara algo?
Propongo un debate sobre qué mano tiene que meter

Estatua escribió:divine6723 escribió:Pero qué tengo que hacer? Es que os explicáis fatal, par de rubios. No iba a ser Estatú el que organizara algo?
Sí, ya organizaré algo. Es más, ya tengo hasta el nombre. Se llamará "Burrolimpiadas". ¿En qué va a consistir? Pues no lo sé, la verdad, pero ¿a que el nombre está de puta madre? Yo es que sin saber de qué va ya me entran ganas de apuntarme.
Peeeeeero... antes queremos lo de la fiesta de disfraces. ¿Que qué tienes que hacer? Sencillo, te lo han dicho por ahí: dale un meneíto guapo a esa mano fantástica que remata tu brazo derecho.

divine6723 escribió:Lo siento, Tatú, pero es que yo a ti si no me hablas por privados es que no te entiendo...![]()

Estatua escribió:divine6723 escribió:Lo siento, Tatú, pero es que yo a ti si no me hablas por privados es que no te entiendo...![]()
¡No me jodas que te has teñido de rubia!![]()
¿Qué hora es? Es temprano, podría enviarte un privado ahora mismo dándote alguna idea de cómo organizar la fiestecita pero es que, sinceramente, como que no me apetece. Si no se te ocurre nada, esta tarde me pasaré por tus aposentos y te explicaré gráficamente lo del movimiento de la mano.

Estatua escribió:divine6723 escribió:Lo siento, Tatú, pero es que yo a ti si no me hablas por privados es que no te entiendo...![]()
¡No me jodas que te has teñido de rubia!![]()
¿Qué hora es? Es temprano, podría enviarte un privado ahora mismo dándote alguna idea de cómo organizar la fiestecita pero es que, sinceramente, como que no me apetece. Si no se te ocurre nada, esta tarde me pasaré por tus aposentos y te explicaré gráficamente lo del movimiento de la mano.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados