Welcome
Welcome to <strong>Burros Flautistas</strong>.

You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, <a href="/profile.php?mode=register">join our community today</a>!

Concurso Carnaval

Adivina quién viene esta noche.

Notapor Estatua el Vie Feb 20, 2009 7:19 pm

Divine, a las 14,48 horas, escribió:Esta tarde hago veinte papelitos: diez con los nicks y diez con los disfraces, los emparejo y comunico quién tiene que hacer de quién.

Divine, a las 15,17 horas, escribió:El sorteo ha sido hecho, sin trampa y sin cartón. Así ha quedado la cosa:

29 minutos entre el primer mensaje y el segundo. ¿Qué ha ocurrido durante esos 29 minutos? Tengo una teoría.

En cuanto terminó de escribir el primer mensaje se puso manos a la obra. Emplear media hora en recortar 20 papelitos de mierda me parece excesivo. No sería descabellado pensar que lo ha hecho utilizando una hoja de cálculo y ha pasado todo ese tiempo arreglando altos de filas y anchos de columnas para que las etiquetas le salieran perfectas. Luego, mientras recorta y empareja se encaja en los 25 minutos fácilmente. Mi duda es que no creo que Divine sepa utilizar un documento de Excel, con lo cual, pienso que lo habrá hecho a mano y sin tijeras. En ese caso, la habría sobrado bastante tiempo.

Quizás haya dedicado el tiempo sobrante a darle un meneo a la mano.

También habría que preguntarse si a las 14,48 horas ya había almorzado. Si lo había hecho es completamente plausible pensar que a Divine le importan un carajo las noticias de Antena 3 porque ha preferido ponerse a recortar papelitos antes que ponerse al día sobre la actualidad. Aquí se abre otra interrogante: ¿Será capaz Divine de hacer ambas cosas a la vez? De un modo o de otro es evidente que su vida real y su vida virtual van de la mano al haber dedicado parte de su sobremesa a nosotros.

Pero ¿y si aún no había almorzado? ¿Quién ha almorzado hoy con Divine? ¿A qué hora lo han hecho? ¿Habrán pasado 29 minutos entre el primer plato y el segundo? ¿Tal vez entre el segundo y el postre? ¿Tan lentos eran esos comensales que no han notado la ausencia de Divine mientras ella se afanaba en usar el papel de cocina para realizar el sorteo? ¿Qué tipo de papel de cocina tiene Divine? ¿Y qué ha usado, un pliego por nombre? ¿Y si ha reciclado luego cada pliego y los ha usado para limpiar la cocina? Quizás a Milenius le ha tocado recoger el Vitroclen y a Malabruja la encimera de Silestone. ¿Qué me habrá tocado a mí?

También, ya puestos a pensar, deberíamos analizar el concepto de tiempo que se maneja Divine. Si a las tres menos diez dice que esta tarde hará el sorteo, ¿quién no ha pensado que pasarían al menos un par de horas? ¿Qué es para Divine esta tarde? ¿Tan impaciente estaba que no ha podido aguantar sus ganas de sortearnos? ¿Nos mintió Divine cuando dijo esta tarde si en realidad lo iba a hacer en 25 minutos? ¿Qué nos oculta Divine?

He llegado incluso a plantearme que no ha realizado ningún sorteo, que simplemente nos ha asignado a dedo. Pero, ¿qué dedo? ¿El pulgar? ¿El anular? ¿Tal vez el corazón? ¿Y de qué mano? ¿De la derecha? ¿De la izquierda? ¿Y cómo estaba esa mano? ¿Estaría en movimiento?

Tengo muchas dudas. Yo creo que deberíamos debatirlo.
Imagen
Estatua
Tatua, quillo

Notapor larsona el Vie Feb 20, 2009 8:00 pm

Porke me llamas burja, divine? io solo vine buscando chavos, k algun chavo es tuyo?
larsona
Burrito feliz

Notapor chinocudeiro el Vie Feb 20, 2009 8:45 pm

Estal buscando camalelo pala mi lestaulante "la glan maliposa del pisuelga" y no encuentlo nada.
El que no tenel una cosa tenel la otla. Unos no sabel manejal palillos de comel, otlos enseñalme titulo de melcancias peliglosas y pa peligloso ya estar yo, cintulon neglo de kalate.
chinocudeiro
Burrito feliz

Notapor divine6723 el Vie Feb 20, 2009 8:53 pm

Estatua escribió:
Divine, a las 14,48 horas, escribió:Esta tarde hago veinte papelitos: diez con los nicks y diez con los disfraces, los emparejo y comunico quién tiene que hacer de quién.

Divine, a las 15,17 horas, escribió:El sorteo ha sido hecho, sin trampa y sin cartón. Así ha quedado la cosa:

29 minutos entre el primer mensaje y el segundo. ¿Qué ha ocurrido durante esos 29 minutos? Tengo una teoría.

En cuanto terminó de escribir el primer mensaje se puso manos a la obra. Emplear media hora en recortar 20 papelitos de mierda me parece excesivo. No sería descabellado pensar que lo ha hecho utilizando una hoja de cálculo y ha pasado todo ese tiempo arreglando altos de filas y anchos de columnas para que las etiquetas le salieran perfectas. Luego, mientras recorta y empareja se encaja en los 25 minutos fácilmente. Mi duda es que no creo que Divine sepa utilizar un documento de Excel, con lo cual, pienso que lo habrá hecho a mano y sin tijeras. En ese caso, la habría sobrado bastante tiempo.

Quizás haya dedicado el tiempo sobrante a darle un meneo a la mano.

También habría que preguntarse si a las 14,48 horas ya había almorzado. Si lo había hecho es completamente plausible pensar que a Divine le importan un carajo las noticias de Antena 3 porque ha preferido ponerse a recortar papelitos antes que ponerse al día sobre la actualidad. Aquí se abre otra interrogante: ¿Será capaz Divine de hacer ambas cosas a la vez? De un modo o de otro es evidente que su vida real y su vida virtual van de la mano al haber dedicado parte de su sobremesa a nosotros.

Pero ¿y si aún no había almorzado? ¿Quién ha almorzado hoy con Divine? ¿A qué hora lo han hecho? ¿Habrán pasado 29 minutos entre el primer plato y el segundo? ¿Tal vez entre el segundo y el postre? ¿Tan lentos eran esos comensales que no han notado la ausencia de Divine mientras ella se afanaba en usar el papel de cocina para realizar el sorteo? ¿Qué tipo de papel de cocina tiene Divine? ¿Y qué ha usado, un pliego por nombre? ¿Y si ha reciclado luego cada pliego y los ha usado para limpiar la cocina? Quizás a Milenius le ha tocado recoger el Vitroclen y a Malabruja la encimera de Silestone. ¿Qué me habrá tocado a mí?

También, ya puestos a pensar, deberíamos analizar el concepto de tiempo que se maneja Divine. Si a las tres menos diez dice que esta tarde hará el sorteo, ¿quién no ha pensado que pasarían al menos un par de horas? ¿Qué es para Divine esta tarde? ¿Tan impaciente estaba que no ha podido aguantar sus ganas de sortearnos? ¿Nos mintió Divine cuando dijo esta tarde si en realidad lo iba a hacer en 25 minutos? ¿Qué nos oculta Divine?

He llegado incluso a plantearme que no ha realizado ningún sorteo, que simplemente nos ha asignado a dedo. Pero, ¿qué dedo? ¿El pulgar? ¿El anular? ¿Tal vez el corazón? ¿Y de qué mano? ¿De la derecha? ¿De la izquierda? ¿Y cómo estaba esa mano? ¿Estaría en movimiento?

Tengo muchas dudas. Yo creo que deberíamos debatirlo.

:shock:

Pisha, y tú me hablas de tiempo? Yo quiero trabajar donde estás tú!!!! :bua:

Después de mandar el primer mensaje comí, y después pensé que esta tarde no iba a tener tiempo porque a las cinco me tenía que ir a Catequesis, de hecho acabo de llegar. Después también me dí cuenta que no tenía que hacer 20 papelitos, que con 10 con cada nick era suficiente, porque los disfraces los asigné por orden de aparición. Fué cuestión de dos minutos, porque, efectivamente, no lo hice en Excel, sino en papeles de un trozo de folio partidos a mano y doblados a mano (bueno, a manos, con las dos).

Juer, leches, que de explicaciones!!!
Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio
http://es.youtube.com/watch?v=OzQkX-IZDbQ
divine6723
Bokerona cuersi

Notapor Ornitorringo Star el Vie Feb 20, 2009 8:54 pm

divine6723 escribió:El sorteo ha sido hecho, sin trampa y sin cartón. Así ha quedado la cosa:

OrnitorringoStar-Kimi

Nenuco-Linki

erjitano-Milenius

Mani_Púleme-Solps

larsona-Bruja

Bomboman-Divi

chinocudeiro-Maja

Joker-Miradita

Gaylo_Follen-Estatua

Martes-Absurda

:lol:

.

Hubiese preferido imitar a hamilton.
Ornitorringo Star
Ornitorringo Star
Burrito feliz

Notapor divine6723 el Vie Feb 20, 2009 9:03 pm

nenuco escribió:Me resulta muy difisil seguir con este juego. Siento si les incomodo pero rasones de fuersa mayor me impiden poder partisipar durante los prosimos dias.

larsona escribió:Porke me llamas burja, divine? io solo vine buscando chavos, k algun chavo es tuyo?

chinocudeiro escribió:Estal buscando camalelo pala mi lestaulante "la glan maliposa del pisuelga" y no encuentlo nada.
El que no tenel una cosa tenel la otla. Unos no sabel manejal palillos de comel, otlos enseñalme titulo de melcancias peliglosas y pa peligloso ya estar yo, cintulon neglo de kalate.

Ornitorringo Star escribió:
divine6723 escribió:El sorteo ha sido hecho, sin trampa y sin cartón. Así ha quedado la cosa:

OrnitorringoStar-Kimi

.

Esto promete, ehhhh? :lol:

Iros por ahí tós, que yo ya no organizo ná en tó los días de mi vida. Vamos, no pienso organizar ni la comunión de mi hija.

Vaya tela, vaya tela....

:jajaja:
Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio
http://es.youtube.com/watch?v=OzQkX-IZDbQ
divine6723
Bokerona cuersi

Notapor chinocudeiro el Vie Feb 20, 2009 10:49 pm

divine6723 escribió: Vamos, no pienso organizar ni la comunión de mi hija.
Vaya tela, vaya tela....

:jajaja:

No, no mucha tela, yo olganizal comunion en "glan maliposa del pisuelga" yo dejal bien balato. Tu milal menu.

Menu pala 20 pelsonas, si trael mas invitados, invitados desapalecen, no vale buscal en congeladol.

Ensalada con blotes de soja y gambas o lollito de plimavela.

Celdo con salsa aglidulce o alloz flito tles delicias o telnela con bambu.

El pan chino muy bueno te lo legalo pol sel tu buena ay omá que lica.

Y a la niña le legalamos un calendalio del 2004 y un pai pai plegable.

Tambien los invitados se pueden lleval los palillos usados de lecueldo de la fecha.

Ya me dilas algo yo hacel muy bien y tenel camalelos sonlientes.
chinocudeiro
Burrito feliz

Notapor kim_novak el Vie Feb 20, 2009 11:51 pm

Ornitorringo Star escribió:

OrnitorringoStar-Kimi

Nenuco-Linki

erjitano-Milenius

Mani_Púleme-Solps

larsona-Bruja

Bomboman-Divi

chinocudeiro-Maja

Joker-Miradita

Gaylo_Follen-Estatua

Martes-Absurda

:lol:

.

Pos tenemos la misma rapidez de reflejos, así que no sé por qué prefieres imitar a ese delincuente de la fórmula I, pajarraco inmundo :evil:
A Noé le vas a hablar de agua
kim_novak
La madre del burro

Notapor absurda el Lun Feb 23, 2009 10:38 am

¡¡Qué poca seriedad!! :lol: :lol:
¡¡¡Qué poca vergüenza tiene la valenciana!!
absurda
Flor de pitiminí

Notapor Solps el Lun Feb 23, 2009 12:55 pm

No me puedo creer que me tengan que mani_pular. :lol: :lol: :lol:

¿Puedo ir en bikini? :roll:
"Tu recuerdo se difumina,
entre la densa niebla del olvido..."
(Solps dixit)
Solps
La nieta del burro

Notapor larsona el Lun Feb 23, 2009 4:18 pm

Ola, no tengo tiempo, malditos clientes que no tienen otras oras para venir a comprar!!!, os dige que mi peludito ya no lo es tanto??, pus eso

Besitos, que mis nenes me han preparado la comida y esta tarde tengo visa para rato :P
larsona
Burrito feliz

Notapor Gaylo_Follen el Lun Feb 23, 2009 6:30 pm

larsona escribió:Ola, no tengo tiempo, malditos clientes que no tienen otras oras para venir a comprar!!!, os dige que mi peludito ya no lo es tanto??, pus eso

Besitos, que mis nenes me han preparado la comida y esta tarde tengo visa para rato :P

Toto, ¿Tú dónde dices que trabajas? Porque estudiar ya veo que no estudias.
Gaylo_Follen
Burrito feliz

Notapor Mani-Púleme el Lun Feb 23, 2009 7:19 pm

Me olvidé de contaros lo más excitante de la cena del sábado. Mi sobri trajo varios vibradores para probar y a mi me tocó el que llevo en el avatar. Chicas, ¿a qué tenéis envidia? :mrgreen:

También hicimos un concurso de tomates grandes, pero lo contaré otro día porque no os imaginais quien ganó, jijijijijiji.
Mani-Púleme
Burrito feliz

Previo

Volver a Juegos Reunidos