Welcome
Welcome to <strong>Burros Flautistas</strong>.

You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, <a href="/profile.php?mode=register">join our community today</a>!

Echo de menos a los de mi edad.

Ruegos, preguntas y sugerencias.

Echo de menos a los de mi edad.

Notapor energblack el Vie Abr 18, 2008 10:08 pm

Aunque no me prodigo mucho por el Foro, suelo emplear el poco tiempo del que dispongo últimamente en leer, muy por encima de lo que suelo escribir, pero he de confesar algo: Echo de menos los escritos de Milenius y de Masketu, puede que sea por la sintonía de contar con parecida edad, pero ruego a los citados Nicks que no sigan privándome del citado placer, que es la lectura de sus topics u "hilos", como sabiamente me corregiría el Sr. Karel.

Un saludo a todos/as.
energblack
La madre del burro

Notapor Majadera el Sab Abr 19, 2008 9:38 am

Don Maske anda por tierras andinas y don Milenius está de ejercicios espirituales (es pecador confeso :P ).

Espero que vuelvan pronto. :(
La Administración tiene errores pero nunca se equivoca.
Majadera
La burrita del foro

Notapor Solps el Sab Abr 19, 2008 12:17 pm

Que a mí me parezcan atractivos, pase, Energ, pero... ¿a ti también, hijo mío? :P
"Tu recuerdo se difumina,
entre la densa niebla del olvido..."
(Solps dixit)
Solps
La nieta del burro

Notapor absurda el Sab Abr 19, 2008 12:34 pm

Yo también echo de menos a Bon, elcabroncito, Estatua, por decir 3 nombres, y el primer foro de todos, con el rinconcito incluido. Alee, ya podeis echarme a la hoguera si quereis. :)
¡¡¡Qué poca vergüenza tiene la valenciana!!
absurda
Flor de pitiminí

Notapor miramira el Sab Abr 19, 2008 2:12 pm

absurda escribió:Yo también echo de menos a Bon, elcabroncito, Estatua, por decir 3 nombres, y el primer foro de todos, con el rinconcito incluido. Alee, ya podeis echarme a la hoguera si quereis. :)

No, te damos una paliza y yastá, sí ¡qué pasa! soy violenta :P .

No recuerdo muy bien la frase, pero un Señor llamado Azcona dijo una vez algo parecido a esto " no vivo del pasado, el pasado lleva consigo la nostalgia y la nostalgia huele a alcanfor" :mrgreen: , yo no estoy 100% con la frase, solo estoy de acuerdo con el no vivir del pasado, pero la nostalgia me gusta de vez en cuando :) .

Y sí, se echan de menos todos los mencionados, incluido el foro :P
LA GALLEGA Y LA MALAGUEÑA TAMPOCO TIENEN VERGÜENZA!!!!
miramira
maquísima

Notapor mamon el Sab Abr 19, 2008 2:28 pm

Lo cierto es que suena un poco triste...Yo echo de menos a la gente que no echa de menos y que valora y disfruta lo que hay.

Y si, si, ya sé que una cosa no quita la otra, pero cuanto menos me hace preguntarme que coño hago yo aqui y los que ponen su granito para que esto exista.
Di NO a la violencia de género
mamon
La madre del burro

Notapor miramira el Sab Abr 19, 2008 2:34 pm

mamon escribió:Lo cierto es que suena un poco triste...Yo echo de menos a la gente que no echa de menos y que valora y disfruta lo que hay.

Y si, si, ya sé que una cosa no quita la otra, pero cuanto menos me hace preguntarme que coño hago yo aqui y los que ponen su granito para que esto exista.

Lo que tu dices una cosa no quita la otra, se pueden tener recuerdos y disfrutar del presente que al final es lo que vale, porque si te revuelcas en el pasado pues lo que dijo el tal Azcona.. :wink:

Bon dia don mamon.
LA GALLEGA Y LA MALAGUEÑA TAMPOCO TIENEN VERGÜENZA!!!!
miramira
maquísima

Notapor absurda el Sab Abr 19, 2008 2:51 pm

miramira escribió:[
Lo que tu dices una cosa no quita la otra, se pueden tener recuerdos y disfrutar del presente que al final es lo que vale ,porque si te revuelcas en el pasado pues lo que dijo el tal Azcona.. :wink:

.
Menos mal que hay gente que entiende y saca lo positivo. A lo mejor me expliqué yo mal, pero venía simplemente a decir que echo de menos momentos pasados y muy buenos y no me considero un bicho raro por eso, ni que lo que haya ahora sea peor o mejor, es distinto.

Todos aportamos nuestros granitos, más grandes, más pequeños, pero todos lo hacemos. Es un placer abrir este foro y leer la mayoría de las cosas que escribís. :muak:
¡¡¡Qué poca vergüenza tiene la valenciana!!
absurda
Flor de pitiminí

Notapor kim_novak el Sab Abr 19, 2008 3:07 pm

Tamos cursis hoy eh? :mrgreen:

Pues yo tambien, y echo de menos a Estatua, a Mile, a Maske (al que mando un beso gordo porque el otro día no se lo mandé), a Bon, a nuestro cobroncete, a Golden :(

Hola Energ, guaaaaapo :muak:
A Noé le vas a hablar de agua
kim_novak
La madre del burro

Notapor Yo el Sab Ago 09, 2008 6:28 pm

kim_novak escribió:
Pues yo tambien, y echo de menos ... a Golden :(

Oye monina, quita esa cara de vomitao, que no me he muerto...

Un beso, presiosa!
Yo
La madre del burro

Notapor kim_novak el Dom Ago 10, 2008 9:32 pm

Yo escribió:
kim_novak escribió:
Pues yo tambien, y echo de menos ... a Golden :(

Oye monina, quita esa cara de vomitao, que no me he muerto...

Un beso, presiosa!

:mrgreen: :boing: :inlove:

Hola, querida
A Noé le vas a hablar de agua
kim_novak
La madre del burro

Notapor Bonjovi el Vie Oct 03, 2008 2:31 pm

absurda escribió:Yo también echo de menos a Bon, Ana G. y Pantocrator, por decir 3 nombres, y el primer foro de todos, con el rinconcito incluido. Alee, ya podeis echarme a la hoguera si quereis. :)

Solo una acotacion. El primer foro de todos, creo k para la mayoria de los presentes fue el de TNT.
Bonjovi
La madre del burro

Notapor Solps el Sab Oct 04, 2008 12:46 pm

Bonjovi escribió:
Solo una acotacion. El primer foro de todos, creo k para la mayoria de los presentes fue el de TNT.

¿¿¡¡Trinitrotolueno!!?? :shock: :shock: :shock:

No me jodas!!

¿Explotó o algo? :P
"Tu recuerdo se difumina,
entre la densa niebla del olvido..."
(Solps dixit)
Solps
La nieta del burro

Volver a La cuadra