malabruja escribió:Y la rubia ¿estaba compinchada? es que si no estaba voy a pensar que es un trocico pan...vamos, más buena que la divi, que ya es decir...
No sé si estará en el ajo pero pensé lo mismo que tú... que si no lo estaba es una santa
| Welcome | |
|---|---|
| Welcome to <strong>Burros Flautistas</strong>.
You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, <a href="/profile.php?mode=register">join our community today</a>! |
|
malabruja escribió:Y la rubia ¿estaba compinchada? es que si no estaba voy a pensar que es un trocico pan...vamos, más buena que la divi, que ya es decir...

divine6723 escribió:Pues yo lo leí anoche, y no tuve ganas ni de poner nada del mal cuerpo que se me quedó, cerré sin más. Hoy he dicho que Miradona (ya de Miradita nada) es una persona maravillosa? Pues lo retiro, es una cavrona. Dije que Linkinkong (ya de Linki nada) era un chico muy majo? Pues lo retiro también, es un cavrón, canijo, pero cavrón.
Creo que estos dos se enGuayomizaron...pero me queda una duda...quién hacía de becaria de los dos?
Insisto y no retiro mis besitos para Mary Poppins, por su paciencia, por su saber estar...y ya paro que me parezco a José Luis Moreno.

linkito escribió:divine6723 escribió:Pues yo lo leí anoche, y no tuve ganas ni de poner nada del mal cuerpo que se me quedó, cerré sin más. Hoy he dicho que Miradona (ya de Miradita nada) es una persona maravillosa? Pues lo retiro, es una cavrona. Dije que Linkinkong (ya de Linki nada) era un chico muy majo? Pues lo retiro también, es un cavrón, canijo, pero cavrón.
Creo que estos dos se enGuayomizaron...pero me queda una duda...quién hacía de becaria de los dos?
Insisto y no retiro mis besitos para Mary Poppins, por su paciencia, por su saber estar...y ya paro que me parezco a José Luis Moreno.
Solps estaba al tanto.. Y también nos siguió el juego de escándalo. Y encima, le hemos regalado un apodo nuevo jijijiji
Bueno, si ha ofendido a alguien la broma, pido disculpas. Corríamos ese riesgo, como le he dicho a Eylo. Entiendo su enfado, no obstante. Al menos, hemos llenado páginas, creado sentimientos encontrados.. igual ha servido de algo, no?

Lo siento

[De: kim_novak
Para: Majadera
Publicado: Mie Feb 04, 2009 4:29 pm
Asunto: Re: SCRABBLE
Yo estaba cuando empezó el cotarro, de hecho, estoy apenada porque todo empezó cuando Linki me contesto a un mensaje. Te juro que llegué a pensar que le habían quitado el nick a Delia, sobre todo cuando le contestó a Solps como lo hizo. Y de repente aparece Dexca, como si solo se hubiese ido a comprar el pan, y entonces pensé que era un ataque terrorista contra los nicks
fue totalmente surrealista

Dexkarada escribió:¡Buenas Kim, encanto! : )))
Anoche, no sabía si reir o llorar, por haber elegido ese momento para entrar a saludaros. xDDDDD
Un beso como la bola del mundo y que descanses, Kim. : )))

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados