Welcome
Welcome to <strong>Burros Flautistas</strong>.

You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, <a href="/profile.php?mode=register">join our community today</a>!

Eh, oiga... sí, sí, usted.

Ruegos, preguntas y sugerencias.

Notapor kim_novak el Mié Feb 04, 2009 11:17 pm

malabruja escribió:Y la rubia ¿estaba compinchada? es que si no estaba voy a pensar que es un trocico pan...vamos, más buena que la divi, que ya es decir... :P

No sé si estará en el ajo pero pensé lo mismo que tú... que si no lo estaba es una santa :P
A Noé le vas a hablar de agua
kim_novak
La madre del burro

Notapor malabruja el Mié Feb 04, 2009 11:22 pm

A mi no me cuadraba nada. Pero admito que como soy de sangre caliente, me faltó poco para poner a parir a miradita. Después conté hasta 100 y pensé que tenía que haber una explicación razonable a todo esto, que no me cuadraba ese comportamiento.

Menos mal que con la edad voy ganando paciencia... :roll:

A caer de un burro que estuve a puntico... sobre todo por la frase esa de "ya puedes salir por donde has venido" o argoasín.
Defender la alegría como una trinchera
defenderla del escándalo y la rutina
de la miseria y los miserables
de las ausencias transitorias
y las definitivas
malabruja
Ruca rossa

Notapor divine6723 el Mié Feb 04, 2009 11:32 pm

Pues yo lo leí anoche, y no tuve ganas ni de poner nada del mal cuerpo que se me quedó, cerré sin más. Hoy he dicho que Miradona (ya de Miradita nada) es una persona maravillosa? Pues lo retiro, es una cavrona. Dije que Linkinkong (ya de Linki nada) era un chico muy majo? Pues lo retiro también, es un cavrón, canijo, pero cavrón.
Creo que estos dos se enGuayomizaron...pero me queda una duda...quién hacía de becaria de los dos?

Insisto y no retiro mis besitos para Mary Poppins, por su paciencia, por su saber estar...y ya paro que me parezco a José Luis Moreno.
Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio
http://es.youtube.com/watch?v=OzQkX-IZDbQ
divine6723
Bokerona cuersi

Notapor linkito el Mié Feb 04, 2009 11:35 pm

divine6723 escribió:Pues yo lo leí anoche, y no tuve ganas ni de poner nada del mal cuerpo que se me quedó, cerré sin más. Hoy he dicho que Miradona (ya de Miradita nada) es una persona maravillosa? Pues lo retiro, es una cavrona. Dije que Linkinkong (ya de Linki nada) era un chico muy majo? Pues lo retiro también, es un cavrón, canijo, pero cavrón.
Creo que estos dos se enGuayomizaron...pero me queda una duda...quién hacía de becaria de los dos?

Insisto y no retiro mis besitos para Mary Poppins, por su paciencia, por su saber estar...y ya paro que me parezco a José Luis Moreno.

Solps estaba al tanto.. Y también nos siguió el juego de escándalo. Y encima, le hemos regalado un apodo nuevo jijijiji

Bueno, si ha ofendido a alguien la broma, pido disculpas. Corríamos ese riesgo, como le he dicho a Eylo. Entiendo su enfado, no obstante. Al menos, hemos llenado páginas, creado sentimientos encontrados.. igual ha servido de algo, no? :wink:
linkito
La madre del burro

Notapor divine6723 el Mié Feb 04, 2009 11:39 pm

linkito escribió:
divine6723 escribió:Pues yo lo leí anoche, y no tuve ganas ni de poner nada del mal cuerpo que se me quedó, cerré sin más. Hoy he dicho que Miradona (ya de Miradita nada) es una persona maravillosa? Pues lo retiro, es una cavrona. Dije que Linkinkong (ya de Linki nada) era un chico muy majo? Pues lo retiro también, es un cavrón, canijo, pero cavrón.

Solps estaba al tanto.. Y también nos siguió el juego de escándalo. Y encima, le hemos regalado un apodo nuevo jijijiji

Bueno, si ha ofendido a alguien la broma, pido disculpas. Corríamos ese riesgo, como le he dicho a Eylo. Entiendo su enfado, no obstante. Al menos, hemos llenado páginas, creado sentimientos encontrados.. igual ha servido de algo, no? :wink:

Que Solps lo sabía? Le he reiterado mis besos, mi apoyo y he alabado su saber estar? Pues lo retiro...Mary Poppins de mierda!!!! :P
Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio
http://es.youtube.com/watch?v=OzQkX-IZDbQ
divine6723
Bokerona cuersi

Notapor malabruja el Mié Feb 04, 2009 11:45 pm

Me lo temía :jajaja:

Es que era no tener sangre en las venas :oops:

Vamos que me lo dice a mi y me tiro a la yugular... si es que soy de barrio!!! :roll:
Defender la alegría como una trinchera
defenderla del escándalo y la rutina
de la miseria y los miserables
de las ausencias transitorias
y las definitivas
malabruja
Ruca rossa

Notapor Eylo el Mié Feb 04, 2009 11:48 pm

Se puede llenar páginas de otras maneras.

Quizá tenga yo el sentido del humor estropeado o diferente, no sé, pero vi entrar a Dex por ejemplo, y me sorprendió y a veces una tiene la suficiente no sé, cautela, para cerrar el ordenador y dejarlo para el día siguiente pero si ayer escribo,- y no soy parca en palabras cuando algo no me gusta-, os cae a los dos una somanta hostias verbales que os cagais.

Había dicho que iba a esperar a que escribiera Mirami pero creo que paso, porque pondrá un mensaje largo y bla bla bla... y creo que ya he dicho lo que tenía que decir.

La próxima bronca que haya en el foro, los "leyentes" de este lugar comenzarán a pensar: es broma?, es verdad?, se están pasando?... y ahí quedará. O cualquier comentario sobre "que buen rollo, quiero que volváis todos..." en fin, también quedará...

Asumíais un riesgo y como yo te he dicho, asumo otro.
Eylo
Sita Burra

Notapor miramira el Mié Feb 04, 2009 11:59 pm

Como ya ha dicho Àngel todo era un montaje, era simplemente para hacer reaccionar a la gente, vaya primero mis disculpas por el mal rato y si os pareció de mal gusto, lo siento.

Por otra parte si hay cosas que dije y pienso, me parece muy bien echar de menos, de hecho yo lo hago pero ¿saben?, me cansé de esperar, sé que habrá ratos de nostalgia y sé que seré la primera en enviar un privi o dedicar un agarimo a los que quiero que vuelva, sobretodo a algunos, pero al menos el objetivo de esta historia se cumplió, opinasteis y no fue un simple " hola, estoy bien, bla, bla,bla", que no digo que esté mal ya que por lo menos sé de vosotros, pero necesito algo más.

Respecto a todo lo dicho, lo de Mary poppins no lo retiro porque es cierto :lol: :lol:

Y, Eyloo, respecto a Dex ya le hice saber de que iba y mi bienvenida la tiene en la bandeja de privados.

De todas formas ¿Qué pasaría si fuera verdad? ¿acaso no os peleais nunca fuera del foro? ¿acaso no teneis broncas? ¿o es que viviis en el pais multicolor?, si hubiera sido de verdad ese tono no lo habríamos usado, siempre he sido bastante respetuosa y sigo intentando serlo, así que cualquier "malrollito" habría sido una batalla dialéctica opinando de forma distinta, y eso no es malo, eso, como dice la propaganda, enriquece.

:muak: Lo siento

Àngel eres un rajaaaaooooo! :lol:
LA GALLEGA Y LA MALAGUEÑA TAMPOCO TIENEN VERGÜENZA!!!!
miramira
maquísima

Notapor miramira el Jue Feb 05, 2009 12:00 am

Jo, yo quiero volver a ser miradita :(
miramira
maquísima

Notapor Dexkarada el Jue Feb 05, 2009 12:03 am

Hola Eyloo, guapa. ¿Cómo te va? A ver si te pasas un día por Cazurrolandia y te canto el "Jo tia, yo es que lo flipo", he hecho unos arreglos en el estribillo y creo que te va a encantar. : ))

¡Ah, se me olvidaba, estoy totalmente de acuerdo con todo lo que has escrito, Eyloo (para no variar)!

Buenas noches a todos/as.
PRECAUCIÓN: letras (la combinación de dos o más de ellas puede llegar a tener significado)
Dexkarada
La_chula

Notapor kim_novak el Jue Feb 05, 2009 12:47 am

Hola, Dexca preciosa, anoche pensé que formabas parte del ataque de los clones :mrgreen:

Me voy a la camita, pero antes os dejo uno de los privis que deben haber corrido como la pólvora hoy por aquí. Este es de cuando contestaba a Maja que me había comentado lo extrañada y apenada que estaba con "la bronca" :wink:

[De: kim_novak
Para: Majadera
Publicado: Mie Feb 04, 2009 4:29 pm
Asunto: Re: SCRABBLE
Yo estaba cuando empezó el cotarro, de hecho, estoy apenada porque todo empezó cuando Linki me contesto a un mensaje. Te juro que llegué a pensar que le habían quitado el nick a Delia, sobre todo cuando le contestó a Solps como lo hizo. Y de repente aparece Dexca, como si solo se hubiese ido a comprar el pan, y entonces pensé que era un ataque terrorista contra los nicks
fue totalmente surrealista

...

... cavronesssssssssssssssssssssssssssssssss
kim_novak
La madre del burro

Notapor Dexkarada el Jue Feb 05, 2009 12:54 am

¡Buenas Kim, encanto! : )))

Anoche, no sabía si reir o llorar, por haber elegido ese momento para entrar a saludaros. xDDDDD

Un beso como la bola del mundo y que descanses, Kim. : )))
PRECAUCIÓN: letras (la combinación de dos o más de ellas puede llegar a tener significado)
Dexkarada
La_chula

Notapor kim_novak el Jue Feb 05, 2009 12:59 am

Dexkarada escribió:¡Buenas Kim, encanto! : )))

Anoche, no sabía si reir o llorar, por haber elegido ese momento para entrar a saludaros. xDDDDD

Un beso como la bola del mundo y que descanses, Kim. : )))

Vaya puntería que tienes jamía :lol:
De todas formas, siempre es un placer verte
Otro beso igual de grande para ti :muak:
kim_novak
La madre del burro

Notapor miramira el Jue Feb 05, 2009 1:01 am

Podríais publicar los privis, seguro que dá para unas cuánta páginas más :lol:

Dex :muak:

Kim :muak:
miramira
maquísima

Notapor miramira el Jue Feb 05, 2009 1:02 am

Por cierto, mucho privi, mucho privi menos preguntar directamente.

¡Rajaooooos! :P
miramira
maquísima

PrevioSiguiente

Volver a La cuadra