Welcome
Welcome to <strong>Burros Flautistas</strong>.

You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, <a href="/profile.php?mode=register">join our community today</a>!

Eh, oiga... sí, sí, usted.

Ruegos, preguntas y sugerencias.

Eh, oiga... sí, sí, usted.

Notapor urriellu el Jue Ene 29, 2009 6:15 pm

Sí, no me mire así, probablemente usted haga lo mismo que yo: mirar a ver qué se cuece en este foro y, si es posible, ver el nick propio escrito por terceros.
La verdad, hay épocas en las que hay más chicha, pero no sé que carajo pasa con esto del foreo intermitente. Quiza todo se deba a un proceso natural de hartazgo, pero la chicha no hay que buscarla, eso se encuentra o se plantea.
Mi rutina diaria, últimamente, se caracteriza por una primera visita a este foro para ver cómo anda el personal, veo que bien salvo alguna visita a la ITV de algún querido forero y messengero que por aquí anda.
No pasa nada, si hay épocas para el riego habrá épocas para el secano.
Besos por doquier.
Ya no hay adoquines, ya no habrá playa.
urriellu
La madre del burro

Notapor Solps el Vie Ene 30, 2009 4:04 pm

Me estoy empezando a sentir bastante poco apetecible.
"Tu recuerdo se difumina,
entre la densa niebla del olvido..."
(Solps dixit)
Solps
La nieta del burro

Notapor Solps el Vie Ene 30, 2009 10:07 pm

Alguien me ha robado el nick. :lol: :lol: :lol:
(Solps dixit)
Solps
La nieta del burro

Re: Eh, oiga... sí, sí, usted.

Notapor linkito el Sab Ene 31, 2009 3:48 pm

urriellu escribió:Sí, no me mire así, probablemente usted haga lo mismo que yo: mirar a ver qué se cuece en este foro y, si es posible, ver el nick propio escrito por terceros.
La verdad, hay épocas en las que hay más chicha, pero no sé que carajo pasa con esto del foreo intermitente. Quiza todo se deba a un proceso natural de hartazgo, pero la chicha no hay que buscarla, eso se encuentra o se plantea.
Mi rutina diaria, últimamente, se caracteriza por una primera visita a este foro para ver cómo anda el personal, veo que bien salvo alguna visita a la ITV de algún querido forero y messengero que por aquí anda.
No pasa nada, si hay épocas para el riego habrá épocas para el secano.
Besos por doquier.

Seré sincero, compañero. Y de paso, a ver si me respondo a mí mismo al respecto del foro.

Últimamente, he entrado al foro a poner la quiniela cada semana y nada más. De hecho, hoy he entrado porque no recordaba si la había puesto, y me ha dado por echar un vistazo a las novedades. Yo no llevo el tiempo suficiente como para emitir un diagnóstico general, así que lo haré a nivel particular, con la misma sinceridad con la que he hablado a veces.

Yo tuve una época dorada con el foro que no terminó de cuajar por lo que sea, y creo sinceramente que ya no se volverá a dar. Podemos hablar de atracción no consumada, o como quieras llamarlo. A partir de ahí, para mí, ha dejado de ser una página de obligada entrada cada día, y tampoco sabría explicar por qué. Ni me he peleado con nadie, ni me siento incómodo, ni nada por el estilo, pero no voy a negar que la dejadez ha terminado por aparecer. Igual llega una racha en la que me dé por entrar aquí otra vez, pero supongo que si he dejado de entrar será por algo. O no me divertía. O no me apetecía. O simplemente no tengo muchas ganas de escribir, y ya está.

Esto es como una escena de El Caballero Oscuro, en la que el mayordomo de Batman decía algo así como que "Los pirómanos actúan como actúan porque les gusta ver como arde todo". No hay más razón. No hay nada detrás, ni un pasado, ni un trauma. Es la naturaleza de las cosas, y ya está. A veces, las explicaciones son terriblemente sencillas. ¿Por qué el foro está atravesando una temporada de secano? Tal vez porque sea lo que toca ahora, y poco más. La gente no lo tiene como prioridad y eso se transmite. Y si juntamos la dejadez de varios, es mucha dejadez. Yo he intentado hablar a nivel particular, dejando lo general para quien entienda mejor las dinámicas de este pequeño espacio.

Saludos a todos.
linkito
La madre del burro

Notapor Solps el Sab Ene 31, 2009 4:40 pm

Pues me sincero yo también.

En mi opinión, la gente pasa del tema. ¿Motivos? Diversos y variados, imagino, aunque con un punto en común: pereza. No sabría decir a qué se debe esa pereza, ya que ni la mía propia me siento capaz de definir, no sé si es por el tiempo, por la crisis y las dificultades o la sensación de "¡hasta los cojones!" que cada uno pueda tener, y que sea eso lo que repercuta en lo que nos pasa aquí, ni puñetera idea, oiga, lo que sí sé, y lo digo exclusivamente por mí, es que me siento algo perdida ultimamente. Como si no fuese capaz de "conectar". Y no lo entiendo, porque conecto muy bien en el Trivial y en el Msn, de ahí mi confusión. No sé a qué se debe.

Cierto que las cada vez más numerosas ausencias hacen que la cosa se enfríe, porque aunque en otros momentos hemos sufrido algunas, nunca como ahora, y tirar del carro no siempre es fácil, y se acaban los argumentos, se agotan las ideas, y la gente sigue sin aparecer, y te sientes cansada, esperas que se produzca un milagro de última hora, pero los días pasan y nada sucede, excepto quizá, más ausencias y más sentimiento de abandono (por llamarlo de alguna manera).

Tal vez la idea de Milenius no sea mala (no suelen serlo, je), me refiero a lo de hacernos nicks nuevos y armar algo de follón, por la intriga y la emoción que ello nos pueda acarrear, e ir asomando la patita con nuestros verdaderos nicks de vez en cuando, liando, liaaando...

Por mi parte estoy hasta el moño de este pasotismo. No aguanto el mío y no aguanto el vuestro. Y lo que me pregunto es, ¿tendremos cojones esta vez de hacer una de nuestras famosas remontadas? Porque digo yo, que tendremos cojones para eso y para más, ¿no?

- ¿Y tú de dónde eres, soldado?

- De Arizona, ¡señor!

- ¿Arizona? ¡¡Arizona!! ¡¡¡Allí solo hay vacas y maricones!!! ¿Es usted una vaca, ¡soldado!?
(Solps dixit)
Solps
La nieta del burro

Notapor Eylo el Sab Ene 31, 2009 6:46 pm

Es curioso....a quien mas anima esto... (que para mi no es un foro :roll: :roll: ) nunca le leí quejarse.

En fins....

Has ligao con larson ya, solps?
Eylo
Sita Burra

Notapor Solps el Sab Ene 31, 2009 9:53 pm

Eylo escribió:
Has ligao con larson ya, solps?

Ese hombre no es pa mí. :lol:
(Solps dixit)
Solps
La nieta del burro

Notapor larson el Mar Feb 03, 2009 6:25 pm

No?
larson
La madre del burro

Notapor kim_novak el Mar Feb 03, 2009 7:12 pm

No voy a marear la perdiz. Me identifico plenamente con lo que dice Solps, creo que esta vez es grave y la verdad es que a veces me dan ganas de tirar la toalla. Bueno, no sé si la frase es apropiada porque no soy yo quien haya hecho mucho por mantener ésto a flote, pero vamos que cada vez somos menos
Doy por perdidos a: Elcabrón, Bon, Golden, Dexca, Nava, y alguno más que se me quedará.
Por semiperdidos a: Anti, Mamón, Minhoquita, Alf, Linki, y alguno más que se me quedará.
Y por susceptibles de perderse a: Chus y Malab, y alguno más que se me quedará.

:(
A Noé le vas a hablar de agua
kim_novak
La madre del burro

Notapor linkito el Mar Feb 03, 2009 9:55 pm

kim_novak escribió:No voy a marear la perdiz. Me identifico plenamente con lo que dice Solps, creo que esta vez es grave y la verdad es que a veces me dan ganas de tirar la toalla. Bueno, no sé si la frase es apropiada porque no soy yo quien haya hecho mucho por mantener ésto a flote, pero vamos que cada vez somos menos
Doy por perdidos a: Elcabrón, Bon, Golden, Dexca, Nava, y alguno más que se me quedará.
Por semiperdidos a: Anti, Mamón, Minhoquita, Alf, Linki, y alguno más que se me quedará.
Y por susceptibles de perderse a: Chus y Malab, y alguno más que se me quedará.

:(

No, kim, yo no me he perdido. Sólo que ahora me da por entrar menos que antes. Igual un día la racha cambia, pero no he dejado de entrar de manera premeditada. Hay veces que las cosas apetecen más que otras. Últimamente están cambiando cosas en mi vida, tanto personales como profesionales, y eso me hace estar más disperso. Supongo que cuando estén las cosas en su sitio, volveré a disfrutar del ocio como antes.

El tema respecto a otras personas es que os conocéis hace mucho tiempo. Doy por hecho que habréis llegado a tener una buena relación, amistad incluso, y un modo de contactar más directo (teléfono, contacto personal, mail..). Al margen de comunidad forera, tenéis relaciones interpersonales. Habréis hecho amigos. Eso ya es un regalo. El foro se nutre de eso, supongo. De ser un grupo de gente que disfruta junta, en gran parte porque han traspasado un vínculo. Al final, lo que importa son los que quedan, y no los que se van (nos vamos). El que insiste en algo es porque le importa. El que pasa de ello, es porque no le importa tanto. Y no hay que hacer un drama. Las cosas simplemente pasan..

Un abrazo, kim. :)
linkito
La madre del burro

Notapor miramira el Mar Feb 03, 2009 10:29 pm

No, linki, te equivocas, esto era una forma de juntarnos, de jugar, de divertirnos, de interactuar, de jugar con las palabras, con los malentendidos, con los entendidos, es como el ratejo que vas al bar a charlar con los amigos o conocidos con los que te lo pasas bien.

Si esto deja de funcionar, ya no vale la pena entrar, ya no hay diversión.

El hecho de tener teléfonos muchas veces no sirve para nada, por desgracia parece que la distancia es el olvido.... ¿o no?.
LA GALLEGA Y LA MALAGUEÑA TAMPOCO TIENEN VERGÜENZA!!!!
miramira
maquísima

Notapor linkito el Mar Feb 03, 2009 11:03 pm

miramira escribió:No, linki, te equivocas, esto era una forma de juntarnos, de jugar, de divertirnos, de interactuar, de jugar con las palabras, con los malentendidos, con los entendidos, es como el ratejo que vas al bar a charlar con los amigos o conocidos con los que te lo pasas bien.

Igual la que se equivoca eres tu.. Ve a contarle ese cuento a otro, anda..
linkito
La madre del burro

Notapor miramira el Mar Feb 03, 2009 11:11 pm

linkito escribió:
miramira escribió:No, linki, te equivocas, esto era una forma de juntarnos, de jugar, de divertirnos, de interactuar, de jugar con las palabras, con los malentendidos, con los entendidos, es como el ratejo que vas al bar a charlar con los amigos o conocidos con los que te lo pasas bien.

Mira, Angel, para dos ratos que entras y lo haces para tocar las narices , no puedo más que decirte que cuento lo que quiero y lo que me parece, tú simplemente das tus razones, las cuales no comparto y ya está.

Si a ti no te gusta lo que ves, ya sabes donde está la salida. Además, como siempre, no dices nada nuevo, no argumentas y parece mentira, con lo bien que escribes de cine y lo poco que te mojas en cuestiones reales.
miramira
maquísima

Notapor linkito el Mar Feb 03, 2009 11:17 pm

miramira escribió:
linkito escribió:

Mira, Angel, para dos ratos que entras y lo haces para tocar las narices , no puedo más que decirte que cuento lo que quiero y lo que me parece, tú simplemente das tus razones, las cuales no comparto y ya está.

Si a ti no te gusta lo que ves, ya sabes donde está la salida. Además, como siempre, no dices nada nuevo, no argumentas y parece mentira, con lo bien que escribes de cine y lo poco que te mojas en cuestiones reales.

¿Perdona? Yo entro los ratos que a mí me parece, eso para empezar. Y si defiendes tu derecho a contar lo que quieras, no te creas con derecho a juzgar el cuanto y el por qué entro yo. Estaría bueno. ¿Que no me mojo? Te he dicho literalmente que ese cuento no me lo creo, por razones que no vienen al caso en este momento. ¿Quieres que me moje? Si quieres que me moje, lo hago.. Uno de los cuentos que no me creo es el tuyo. :wink:

Lo de argumentar ya lo dejo para mañana, si eso.. que hoy me da pereza.. Chao..
linkito
La madre del burro

Notapor miramira el Mar Feb 03, 2009 11:28 pm

linkito escribió:
miramira escribió:
linkito escribió:

¿Perdona? Yo entro los ratos que a mí me parece, eso para empezar. Y si defiendes tu derecho a contar lo que quieras, no te creas con derecho a juzgar el cuanto y el por qué entro yo. Estaría bueno. ¿Que no me mojo? Te he dicho literalmente que ese cuento no me lo creo, por razones que no vienen al caso en este momento. ¿Quieres que me moje? Si quieres que me moje, lo hago.. Uno de los cuentos que no me creo es el tuyo. :wink:

Lo de argumentar ya lo dejo para mañana, si eso.. que hoy me da pereza.. Chao..

¿Qué no te crees mi cuento?, fácil, yo no tengo ningún cuento, soy yo siempre y uno un niñito que se las da de intelectualoide y actua conforme sopla el viento, si ve que X es quien dirige el cotarro? pues vas tú y te arrimas a X, bailas al son que quieren los demás, eso en mi pueblo es tener muy poca personalidad.

No puedes argumentar simplemente por lo dicho anteriormente, destripar una película de ficción si sabes, hablar de las cosas de la vida ni puedes, ni sabes.
miramira
maquísima

Siguiente

Volver a La cuadra