| Welcome | |
|---|---|
| Welcome to <strong>Burros Flautistas</strong>.
You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, <a href="/profile.php?mode=register">join our community today</a>! |
|
urriellu escribió:Sí, no me mire así, probablemente usted haga lo mismo que yo: mirar a ver qué se cuece en este foro y, si es posible, ver el nick propio escrito por terceros.
La verdad, hay épocas en las que hay más chicha, pero no sé que carajo pasa con esto del foreo intermitente. Quiza todo se deba a un proceso natural de hartazgo, pero la chicha no hay que buscarla, eso se encuentra o se plantea.
Mi rutina diaria, últimamente, se caracteriza por una primera visita a este foro para ver cómo anda el personal, veo que bien salvo alguna visita a la ITV de algún querido forero y messengero que por aquí anda.
No pasa nada, si hay épocas para el riego habrá épocas para el secano.
Besos por doquier.

kim_novak escribió:No voy a marear la perdiz. Me identifico plenamente con lo que dice Solps, creo que esta vez es grave y la verdad es que a veces me dan ganas de tirar la toalla. Bueno, no sé si la frase es apropiada porque no soy yo quien haya hecho mucho por mantener ésto a flote, pero vamos que cada vez somos menos
Doy por perdidos a: Elcabrón, Bon, Golden, Dexca, Nava, y alguno más que se me quedará.
Por semiperdidos a: Anti, Mamón, Minhoquita, Alf, Linki, y alguno más que se me quedará.
Y por susceptibles de perderse a: Chus y Malab, y alguno más que se me quedará.

miramira escribió:No, linki, te equivocas, esto era una forma de juntarnos, de jugar, de divertirnos, de interactuar, de jugar con las palabras, con los malentendidos, con los entendidos, es como el ratejo que vas al bar a charlar con los amigos o conocidos con los que te lo pasas bien.

linkito escribió:miramira escribió:No, linki, te equivocas, esto era una forma de juntarnos, de jugar, de divertirnos, de interactuar, de jugar con las palabras, con los malentendidos, con los entendidos, es como el ratejo que vas al bar a charlar con los amigos o conocidos con los que te lo pasas bien.
Igual la que se equivoca eres tu.. Ve a contarle ese cuento a otro, anda..
miramira escribió:linkito escribió:miramira escribió:No, linki, te equivocas, esto era una forma de juntarnos, de jugar, de divertirnos, de interactuar, de jugar con las palabras, con los malentendidos, con los entendidos, es como el ratejo que vas al bar a charlar con los amigos o conocidos con los que te lo pasas bien.
Mira, Angel, para dos ratos que entras y lo haces para tocar las narices , no puedo más que decirte que cuento lo que quiero y lo que me parece, tú simplemente das tus razones, las cuales no comparto y ya está.
Si a ti no te gusta lo que ves, ya sabes donde está la salida. Además, como siempre, no dices nada nuevo, no argumentas y parece mentira, con lo bien que escribes de cine y lo poco que te mojas en cuestiones reales.

linkito escribió:miramira escribió:linkito escribió:miramira escribió:No, linki, te equivocas, esto era una forma de juntarnos, de jugar, de divertirnos, de interactuar, de jugar con las palabras, con los malentendidos, con los entendidos, es como el ratejo que vas al bar a charlar con los amigos o conocidos con los que te lo pasas bien.
Mira, Angel, para dos ratos que entras y lo haces para tocar las narices , no puedo más que decirte que cuento lo que quiero y lo que me parece, tú simplemente das tus razones, las cuales no comparto y ya está.
Si a ti no te gusta lo que ves, ya sabes donde está la salida. Además, como siempre, no dices nada nuevo, no argumentas y parece mentira, con lo bien que escribes de cine y lo poco que te mojas en cuestiones reales.
¿Perdona? Yo entro los ratos que a mí me parece, eso para empezar. Y si defiendes tu derecho a contar lo que quieras, no te creas con derecho a juzgar el cuanto y el por qué entro yo. Estaría bueno. ¿Que no me mojo? Te he dicho literalmente que ese cuento no me lo creo, por razones que no vienen al caso en este momento. ¿Quieres que me moje? Si quieres que me moje, lo hago.. Uno de los cuentos que no me creo es el tuyo.![]()
Lo de argumentar ya lo dejo para mañana, si eso.. que hoy me da pereza.. Chao..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados