Welcome
Welcome to <strong>Burros Flautistas</strong>.

You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, <a href="/profile.php?mode=register">join our community today</a>!

«El acomodador»

Música, cine, pintura, fotografía... ¡que no todo el arte es literatura!

Notapor miramira el Sab Dic 29, 2007 6:03 am

Dexkarada escribió:Faltaría mais: http://www.elitetorrent.net/torrent-739 ... vdscreener).html

(Copia el enlace entero)

:)

:muak: Peor ya lo hago mañana que me da que hoy no atino.
LA GALLEGA Y LA MALAGUEÑA TAMPOCO TIENEN VERGÜENZA!!!!
miramira
maquísima

Notapor mamon el Sab Dic 29, 2007 12:23 pm

miramira escribió:
Dexkarada escribió:Faltaría mais: http://www.elitetorrent.net/torrent-739 ... vdscreener).html

(Copia el enlace entero)

:)

:muak: Peor ya lo hago mañana que me da que hoy no atino.

Peor me extraña. :)
Di NO a la violencia de género
mamon
La madre del burro

Notapor miramira el Sab Dic 29, 2007 4:27 pm

:bua: :bua:

Ese enlace no me vale, necesito el de la mula.
LA GALLEGA Y LA MALAGUEÑA TAMPOCO TIENEN VERGÜENZA!!!!
miramira
maquísima

Notapor kim_novak el Sab Dic 29, 2007 5:01 pm

Como os pille Teddy Bautista salimos en El diario de Patricia 8)
kim_novak
La madre del burro

Notapor Dexkarada el Mié Ene 09, 2008 12:18 am

Otra sugerencia:

Vier Minuten (Cuatro Minutos)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=uKPC2GmFpZs[/youtube]
PRECAUCIÓN: letras (la combinación de dos o más de ellas puede llegar a tener significado)
Dexkarada
La_chula

Notapor Dexkarada el Dom Feb 17, 2008 2:24 am

100% Recomendable:

Imagen
PRECAUCIÓN: letras (la combinación de dos o más de ellas puede llegar a tener significado)
Dexkarada
La_chula

Notapor Dexkarada el Dom Feb 17, 2008 5:39 pm

Y otra más:

Imagen
Dexkarada
La_chula

Notapor Eylo el Dom Mar 09, 2008 1:35 pm

Dexkarada escribió:Y otra más:

Imagen

Esta la apunto... La de las hormigas no me llama... y yo dejo..

Imagen

O Lejos de Ella en español... No se si estará todavía en algún cine

Y copio lo que escribí en otro pasillo, q no me apetece reescribirlo..

TITULO ORIGINAL Away From Her
AÑO
2006
DURACIÓN
110 min.
PAÍS Canadá
DIRECTOR Sarah Polley
GUIÓN Sarah Polley (Historia corta: Alice Munro)
MÚSICA Jonathan Goldsmith
FOTOGRAFÍA Luc Montpellier
REPARTO Julie Christie, Gordon Pinset, Olympia Dukakis, Wendy Crewson, Kristen Thomson, Michael Murphy
PRODUCTORA The Film Farm & Foundry Films
WEB OFICIAL http://www.notrofilms.com/lejosdeella/

Drama romántico / SINOPSIS: Fiona (Julie Christie) y Grant (Gordon Pinsent), que, casados desde hace mucho tiempo, han superado juntos los momentos difíciles de sus vidas. Hoy disfrutan de una convivencia tan cómoda y tranquila como merecida. La estabilidad desaparece cuando ella comienza a sufrir pérdidas de memoria. Dado que sus descuidos son cada vez más frecuentes, Fiona insiste en ingresar en una residencia. A partir de ese momento, el universo de Grant también se desestabiliza, llevándole a una vida nueva en todos los sentidos. (FILMAFFINITY)

Primera peli de Sarah Polley que trata varios temas (amor, generosidad, alzheimer, soledad...), bordeando la lágrima pero sin caer en ella y centrándose en los actores de la peli, en su fuerza interpretativa sobretodo Julie Christie y con un ritmo pausado aunque no lento; silencios y música escogidos para cada momento y fotografía mu decente..

Hacia la mitad quizá flojea pero merece la pena verla.
Eylo
Sita Burra

Notapor Majadera el Sab Mar 15, 2008 7:21 pm

Acabo de verla y me ha parecido fresca, divertida... una gozada.

Imagen

"Juno está a punto de convertirse [NT: crítica del 14 de diciembre] en la mejor película del año. Es muy inteligente, muy divertida y muy emocionante. (...) ¿Hay alguna interpretación este año mejor que Ellen Page como Juno? No lo creo. (...) Puntuación: **** (sobre 4)." (Roger Ebert: Chicago Sun-Times)
----------------------------------------
"Juno respecta la idiosincrasia de sus personajes, sin exagerarlos o llevarlos al ridículo. (...) Gran parte del mérito es para la señorita Page" (A.O. Scott: The New York Times)
"Es un raro placer ver una película cuyos diálogos son tan consistentemente ingeniosos y, al mismo tiempo, tan reconociblemente naturales. (...) Con sus originales interpretaciones, que no pueden reducirse a meras etiquetas, 'Juno' es encantadora, honesta y magníficamente interpretada. (...) Puntuación: **** (sobre 4)." (Claudia Puig: USA Today)
"Juno no es una 'gran' película; no tiene aspiraciones en esa dirección. Pero es, a su modesta manera, un sincero, adictivo y bienvenido entretenimiento." (Richard Schickel: Time)
"Hay algo emocionante en descubrir a una nueva estrella. Así que da un paso adelante, Ellen Page, y recibe los aplausos. (...) 'Juno' es más que unas cuantas risas; consigue que sonrías profundamente. Desde el fondo de un corazón magullado. (...) Puntuación: ***1/2 (sobre 4)." (Peter Travers: Rolling Stone)
"Comedia agridulce, brillante e inesperada (…) desarrollo cristalino y nada tramposo (…) No hay en 'Juno' una propuesta transgresora, pero sí toda una lección de autenticidad en el discurso." (Jordi Costa: Diario El País)
"Al estilo de 'Lío embarazoso' pero el humor de 'Juno' es más sutil y cálido. (...) Los diálogos (...) brillan, pulidos y certeros, como los de una comedia clásica. (...) Superlativo trabajo de Page (...) Puntuación: **** (sobre 5)." (Antonio Weinrichter: Diario ABC)
"Un guión que rebosa inteligencia y originalidad, con unos diálogos chispeantes, maliciosos y ocurrentes. Una puesta en escena brillante y precisa (...) absolutamente recomendable (...) Puntuación: **** (sobre 5)." (Alberto Luchini: Diario El Mundo)
La Administración tiene errores pero nunca se equivoca.
Majadera
La burrita del foro

Notapor Eylo el Dom Mar 16, 2008 1:50 pm

Está bien Juno...aunque yo esperaba más, pero está muy bien, sí...
Eylo
Sita Burra

Notapor Majadera el Dom Mar 16, 2008 2:43 pm

Pues me alegro que coincidamos, Sita. :)
La Administración tiene errores pero nunca se equivoca.
Majadera
La burrita del foro

Notapor Dexkarada el Mar Abr 15, 2008 11:41 pm

Otras 2 recomendables

"Grace Savage":

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=156rO-_HAeA&feature=related[/youtube]

"El Atardecer":

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=yFbk8wnKtkI[/youtube]
Dexkarada
La_chula

Re: «El acomodador»

Notapor linkito el Jue Sep 11, 2008 6:57 pm

murphy escribió:Siguiendo con el entusiasmo que me embarga desde que el sábado salí del cine. Abro tópic y os recomiendo encarecidamente que perdáis (o ganéis) poco más de hora y 20 minutillos en el cine, viendo esta maravilla:

Imagen

Me consta que en la mayoría de los pueblos de las afueras de Bilbao hay cines que la programan...

Acabo de verla.. Es una película tan sencilla y poco pretenciosa que parece un dulce casero. Excelente opción. Y magnífica banda sonora.. O como contar una historia (pasada y presente) con canciones.. Uno de los mejores placeres que tienen los que nacieron con talento para tocar una guitarra (o lo que sea)

Saludos. :)
linkito
La madre del burro

Previo

Volver a Ars Bremen