mamon escribió:Me rindo, Bardem, Milenius y yo, la tenemos pequeña.
Jajajajajajaajajaja.
Que yo a vosotros dos no os he llamado canijos, hombre.
¡¡¡Mira que a los tíos os gusta comparar!!!

| Welcome | |
|---|---|
| Welcome to <strong>Burros Flautistas</strong>.
You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, <a href="/profile.php?mode=register">join our community today</a>! |
|
mamon escribió:Me rindo, Bardem, Milenius y yo, la tenemos pequeña.

Milenius escribió:Solpis, permítame que le diga que sus comparaciones son sólo imaginarias, nada empíricas, según usted misma ha confesado varias veces en este mismo lugar. ¿Cómo puede, entonces, establecer comparaciones? ¿Eh?

mamon escribió:Masketu escribió:No sé tus escalas por lo tanto eres muy dueña...
jajajavier Krahe
Pónsela en agarimos a Solpa a ver se entera ya de una vez.

miramira escribió:El polígrafo está estropeado, sigo quedándome con vuestros labios carnosos.
No digas que te quedas con mis labios que puede dar lugar a malentendidos

mamon escribió:miramira escribió:El polígrafo está estropeado, sigo quedándome con vuestros labios carnosos.
Ya lo pensé, fíjate que iba a decir a los cuatro y luego me contuve.
miramira escribió:mamon escribió:miramira escribió:El polígrafo está estropeado, sigo quedándome con vuestros labios carnosos.
Ya lo pensé, fíjate que iba a decir a los cuatro y luego me contuve.
¡Si es que te leo el pensamiento!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados