Welcome
Welcome to <strong>Burros Flautistas</strong>.

You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, <a href="/profile.php?mode=register">join our community today</a>!

¿Es usted insolvente? Es usted político, claro

¿Hay vida más allá de la muerte? Opina y debate sobre política, deporte, economía, ciencia...

¿Es usted insolvente? Es usted político, claro

Notapor urriellu el Mié Abr 29, 2009 7:26 pm

Me ha enternecido profunda y superficialmente leer la declaración de bienes del señor Camps, a la sazón Presidente de la Comunidad Valenciana.
El muy pobre -de pedir- dice: "mis bienes son un inmueble al 50% con mi cónyuge y un vehículo del año 1995".
Respuestas posibles a tal declaración:
-Es usted más insolvente que Pocholo.
-Usted sí que sabe.
-El señor Camps for president.. porque ha demostrado que con poco se vive bien (sajodío).
Se pueden añadir más respuestas, evidentemente.
Ahora bien, yo diría -que para eso lo estoy escribiendo, cohone- que el perfil del señor Camps debe extenderse a todo ciudadano al que este "desinteresado" presidente comunitario representa, veamos el porqué:
-Pepe, nen, que te ví comer la poya de lo que te quiero.
-Va, minucias.
-Que no, que te ví comer el bullullu y la poya porque te quiero un huevo y parte del otro.

Traducción: El señor Camps no tiene por qué pagarse sus trajes, ni sus vacaciones, ni sus masajitos, ni sus lociones, ni sus putas, ni lo que sea. Para eso tiene a alguien que le sufraga tales gastos con los que conjugar su jodida vida de sacrificio al pueblo.
¿Para qué seguir? Sobre todo teniendo en cuenta que lo del señor Camps se sabe, cosa que se agradece, lo que ya me da miedo es lo que no se sabe de otros sacrificados políticos que lo dan todo por la patria... no sé qué patria, pero alguna tendrá que ser, digo yo.
Bueno, no sé si es miedo o es envidia cochina.
Ya no hay adoquines, ya no habrá playa.
urriellu
La madre del burro

Notapor tiadecuenca el Dom May 03, 2009 12:40 pm

El mejor disolvente para políticos, o para suelos, o para lo que usté quiera el agua bendita de Sor Carmen María.

Mano de Santo.
tiadecuenca
La madre del burro

Notapor Solps el Lun May 04, 2009 8:54 am

¿Agüita amarilla? ¿Cálida y tibia?

No pué ser. :jajaja:
"Tu recuerdo se difumina,
entre la densa niebla del olvido..."
(Solps dixit)
Solps
La nieta del burro

Notapor miramira el Lun May 25, 2009 8:16 pm

Intocable el Paquito y la muchedumbre a la puerta del Tribunal, vergonzoso.

Aunque claro, la culpa es de los inquisidores ¡Manda webs! como diría otro politico que da vergüenza.
LA GALLEGA Y LA MALAGUEÑA TAMPOCO TIENEN VERGÜENZA!!!!
miramira
maquísima

Notapor Castilla el Mar May 26, 2009 8:16 am

miramira escribió:Intocable el Paquito y la muchedumbre a la puerta del Tribunal, vergonzoso.

Aunque claro, la culpa es de los inquisidores ¡Manda webs! como diría otro politico que da vergüenza.

Bueno, intocable el paquito lo decidirá el TSCV, nu??

Lo de la muchedumbre es vergonzoso, sips, y peligroso, se ganan muchas elecciones echando a la gente a la

calle.
Castilla
El burro viajero

Re: ¿Es usted insolvente? Es usted político, claro

Notapor miramira el Jue Jul 09, 2009 3:05 pm

Ahora resulta que hay que modificar el código penal, porque el cohecho es una minucia comparado con otras cosas.
Ahora resulta que lo importante no es el regalo, que eso es una tontería, que todos hacen regalos.
Ahora resulta que lo importante no es que el señorito Camps haya mentido al Tribunal diciendo que pago los trajes cuando resulta que ese día estaba en Alicante y ha testificado que estaba en Madrid pagando de su bolsillo los trajes.
Ahora resulta que por esa tontería no se le puede tocar, que hay que reformar la ley para que se adecue a esos politicastros de tres al cuarto.
Ahora resulta que no es importante QUIEN REGALO LOS TRAJES.
Ahora resulta que no es importante los contratos que la Generalitat suscribió con Orange Markett.

No es relevante, no es importante, porque hay chorizos legales, hay chorizos que hacen los contratos legalmente y luego reciben regalos, pero claro aunque éticamente no es correcto, ¿como probar legalmente que te hice los regalos y a cambio me diste ciertos contratos?. Y que de repente blinde los contratos para que no sean públicos...

Ahora resulta que...
LA GALLEGA Y LA MALAGUEÑA TAMPOCO TIENEN VERGÜENZA!!!!
miramira
maquísima

Volver a Actualidad