Welcome
Welcome to <strong>Burros Flautistas</strong>.

You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, <a href="/profile.php?mode=register">join our community today</a>!

Estoy en crisis

Dios los cría y ellos se juntan.

Estoy en crisis

Notapor Castilla el Vie Sep 26, 2008 9:32 pm

Bueno, si nos atenemos a explicar que estoy en crisis como sinónimo de cambio, estoy cambiando.
Todos los cambios, para bien o para mal son dolorosos en su proceso, aunque beneficiosos en sus efectos.
Supongo que toda persona en su vida pasa crisis existenciales, o sentimientos de vacío interior. En mi caso, me
siento vacío y con falta de perspectiva, lo cual me indica a las claras que tengo que cambiar.
El tema de cambiar y el dolor, para una persona que ha tratado toda su vida de evitarlo a toda costa es el principal
problema con el que me encuentro en mi relación conmigo mismo.
Integrar, digerir y entender el dolor como forma de crecimiento personal es algo que me cuesta, pero se que es
el único camino para solucionar mi crisis.

En fin, así estamos, y así se lo hemos contado.

Ciao.

Se os quiere.
Castilla
El burro viajero

Notapor linkito el Vie Sep 26, 2008 10:44 pm

Hablo desde el desconocimiento hacia lo que motiva tu texto, pero también desde la complicidad que puede transmitir una persona con síntomas similares a los que nombras. El ser humano tiene la necesidad (no necesariamente la intención/valentía) de reinventarse cuando vienen (perdón) putas. En unos meses pueden convivir felicidad, recelo, desengaño, dolor, nostalgia, vacío, incertidumbre, miedo, apatía y, finalmente, rebelión y renacimiento. No hace falta integrar el dolor en el ser, pero sí lo que se desprende de él. Hazte preguntas, busca caminos. Reinvéntate si es necesario. Céntrate en esto. Si es necesario, hazlo.

Un abrazo,
linkito
La madre del burro

Notapor urriellu el Sab Sep 27, 2008 9:19 am

La vida no pasa en vacío y entramos en crisis. A mí se me nota de vez en cuando escribiendo en este foro.
Vemos que la hora de despedirnos de nuestros allegados se está acercando, y eso es doloroso. Incluso con sólo pensar en el dolor que nos producen las pérdidas de los seres queridos lo extrapolamos a nuestra propia existencia, que tiene caducidad.
Pero también, las crisis, son un estado que no es permanente y requieren un proceso de digestión. Las crisis, en un primer momento, nos causan cierta indigestión, pero es razonable pensar que todo requiere un tiempo.
Hay momentos que uno reflexiona sobre lo que ha hecho, lo que hace y lo que hará; lo que tenía, lo que tiene y lo que tendrá, pero nada debe importar más que saber que los buenos momentos se aprecian más tras superar algún conflicto personal. Digamos, poniendo un ejemplo, que sólo se aprecia una ducha cuando has estado con mierda; no así se apreciará una ducha cuando entras inmaculado al baño.
Bueno, Rafa, que ya sé que mis palabras pueden parecer retórica, pero yo me las creo, te lo aseguro, y seguiré entrando en crisis, y seguiré apreciando el momento en que no las tenga.
Abrazos.
Ya no hay adoquines, ya no habrá playa.
urriellu
La madre del burro

Notapor Milenius el Sab Sep 27, 2008 12:12 pm

Para Don Rafa, cuya crisis seguramente no sea más que una pequeña desaceleración en esto del vivir cada día.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=i35WRFDcKGo[/youtube]

Por otra parte, ya sabe usted dónde nos tiene.
Stultus qui legit
Milenius
El abuelo del burro

Notapor Castilla el Sab Sep 27, 2008 12:20 pm

Castilla
El burro viajero

Notapor alfsmith el Dom Sep 28, 2008 8:29 am

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=1V-Glvxu-ak[/youtube]
Можно тебя пригласить на танец?
alfsmith
Burro con suerte

Notapor kim_novak el Lun Sep 29, 2008 10:46 pm

De momento, Casti, y a la espera de que algo o alguien nos chive qué cohones hacemos y qué queremos hacer con nuestras vidas, nos tomamos tú y yo un par de chupitos del Anís del Mono que da más vitalidad que el Red Bull :wink:

[video width=400 height=350]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/jKDlxQqmpss&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/jKDlxQqmpss&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/video]

:uik:
A Noé le vas a hablar de agua
kim_novak
La madre del burro

Notapor miramira el Lun Sep 29, 2008 11:00 pm

Kim, deja el anís del mono, os invito a casalla que está más buena :)
LA GALLEGA Y LA MALAGUEÑA TAMPOCO TIENEN VERGÜENZA!!!!
miramira
maquísima

Notapor divine6723 el Lun Sep 29, 2008 11:08 pm

Y yo invito a vinito moscatel!!!! :ole:
Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio
http://es.youtube.com/watch?v=OzQkX-IZDbQ
divine6723
Bokerona cuersi

Notapor absurda el Mar Sep 30, 2008 9:37 am

Pues yo invito a albariño, que los dolores se digieren mejor. Otra cosa es que la cabeza al día siguiente no responda mucho, pero eso en casti es habitual, no? :P

Un beso enorme y sí, con tiempo y un pelín de dolor todo acaba pasando y además se ven las cosas de otro color, mucho más alegre y te haces más fuerte. :muak:
¡¡¡Qué poca vergüenza tiene la valenciana!!
absurda
Flor de pitiminí

Notapor Castilla el Mar Sep 30, 2008 10:08 am

Gracias wapisimas :muak:

hicks, con tanta mezcla, tengo resaquilla :wink:
Castilla
El burro viajero

Re: Estoy en crisis

Notapor Majadera el Mié Oct 01, 2008 7:17 am

Castilla escribió:Bueno, si nos atenemos a explicar que estoy en crisis como sinónimo de cambio, estoy cambiando.
Todos los cambios, para bien o para mal son dolorosos en su proceso, aunque beneficiosos en sus efectos.
Supongo que toda persona en su vida pasa crisis existenciales, o sentimientos de vacío interior. En mi caso, me
siento vacío y con falta de perspectiva, lo cual me indica a las claras que tengo que cambiar.
El tema de cambiar y el dolor, para una persona que ha tratado toda su vida de evitarlo a toda costa es el principal
problema con el que me encuentro en mi relación conmigo mismo.
Integrar, digerir y entender el dolor como forma de crecimiento personal es algo que me cuesta, pero se que es
el único camino para solucionar mi crisis.

En fin, así estamos, y así se lo hemos contado.

Ciao.

Se os quiere.

Vente pa'Pucela, Casti. Hablaremos mucho y nos emborracharemos un poco. O al reves. :muak:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-Mgl3S5rVxQ[/youtube]
La Administración tiene errores pero nunca se equivoca.
Majadera
La burrita del foro

Re: Estoy en crisis

Notapor alfsmith el Vie Oct 03, 2008 4:20 pm

Majadera escribió:Vente pa'Pucela, Casti. Hablaremos mucho y nos emborracharemos un poco. O al reves. :muak:

Me están dando ganas de entrar en crisis... :roll:
Можно тебя пригласить на танец?
alfsmith
Burro con suerte

Notapor Castilla el Vie Oct 03, 2008 5:46 pm

No me lo diga usted dos veces que organizamos una comida en pucela pero ya :wink:
Castilla
El burro viajero

Notapor Eylo el Vie Oct 03, 2008 6:11 pm

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Vale :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Je...

xD xD

Un beso fuerte, casti... ánimo, ánimo :muak: :muak: :muak: :muak: :muak:
Eylo
Sita Burra

Siguiente

Volver a Pastando socialmente o No