| Welcome | |
|---|---|
| Welcome to <strong>Burros Flautistas</strong>.
You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, <a href="/profile.php?mode=register">join our community today</a>! |
|

Castilla escribió:Bueno, si nos atenemos a explicar que estoy en crisis como sinónimo de cambio, estoy cambiando.
Todos los cambios, para bien o para mal son dolorosos en su proceso, aunque beneficiosos en sus efectos.
Supongo que toda persona en su vida pasa crisis existenciales, o sentimientos de vacío interior. En mi caso, me
siento vacío y con falta de perspectiva, lo cual me indica a las claras que tengo que cambiar.
El tema de cambiar y el dolor, para una persona que ha tratado toda su vida de evitarlo a toda costa es el principal
problema con el que me encuentro en mi relación conmigo mismo.
Integrar, digerir y entender el dolor como forma de crecimiento personal es algo que me cuesta, pero se que es
el único camino para solucionar mi crisis.
En fin, así estamos, y así se lo hemos contado.
Ciao.
Se os quiere.

Majadera escribió:Vente pa'Pucela, Casti. Hablaremos mucho y nos emborracharemos un poco. O al reves.

Volver a Pastando socialmente o No
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados