Welcome
Welcome to <strong>Burros Flautistas</strong>.

You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, <a href="/profile.php?mode=register">join our community today</a>!

Fútbol

¿Hay vida más allá de la muerte? Opina y debate sobre política, deporte, economía, ciencia...

Notapor Castilla el Vie May 08, 2009 11:16 pm

Es tarde ya para follar??? :roll: :roll:
Castilla
El burro viajero

Notapor miramira el Sab May 09, 2009 12:54 am

Esta tarde sí, ahora es tarde :mrgreen:
LA GALLEGA Y LA MALAGUEÑA TAMPOCO TIENEN VERGÜENZA!!!!
miramira
maquísima

Notapor Estatua el Sab May 09, 2009 9:28 am

divine6723 escribió:Esto que voy a contar es totalmente verídico. Tengo una amiga que iba al mismo médico que yo (ya no, porque ahora vive en Sevilla). Y una vez que fue con un catarro, le dice el médico: A ver el pecho. Y ella se sacó una teta.
Cuando voy al médico todavía me pregunta por ella... :roll:

Pues... o tu amiga es muy rápida o tu médico muy cabrón.
Imagen
Estatua
Tatua, quillo

Notapor Estatua el Sab May 09, 2009 9:29 am

Castilla escribió:Es tarde ya para follar??? :roll: :roll:

Nunca es tarde si la picha es buena.
Imagen
Estatua
Tatua, quillo

Notapor absurda el Lun May 11, 2009 9:23 am

Apandadores, que sois unos apandadores.

¡Que putada lo del villarreal ayer! :mrgreen:

Yo es por decir algo que a mi mientras que no ganen el madrid o el barça me da igual quien gane. Con la edad ni forofa ni nada...

¡¡¡¡¡Depooooooooooooooooooooooooooooooooooooor!!! :P
¡¡¡Qué poca vergüenza tiene la valenciana!!
absurda
Flor de pitiminí

Notapor divine6723 el Lun May 11, 2009 11:16 am

Mááááááálagaaaaaa!!!!!!! A vé qué vá á pasá! :P
Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio
http://es.youtube.com/watch?v=OzQkX-IZDbQ
divine6723
Bokerona cuersi

Notapor Castilla el Jue May 14, 2009 7:49 am

Puntualizaciones a lo de ayer:

1. Felicidades al Barça. Son el mejor equipo y lo demuestran.

2. La Televisión española estuvo a la altura del NODO en sus buenos tiempos.

3. Si eso lo hubiera hecho un gobierno de PP...... ays, pais que diría Forges.
Castilla
El burro viajero

Notapor miramira el Jue May 14, 2009 12:59 pm

Sí, sí, tintemos de política el fútbol :roll:

Lo siento Joseba :muak: , Pupa athletic :muak:

Imagen

Imagen

¡Pleeeeeaaaseeeeeee, la liga yaaa, jooo! :ole:
miramira
maquísima

Notapor Milenius el Jue May 14, 2009 2:53 pm

¿Se puede abuchear a los abucheadores? Pues eso. Me pareceria mas coherente no participar desde el inicio en una competicion que te resulta politicamente engorrosa. Aunque creo que una cosa es tener un pensamiento politico y otra utilizar el argumento politico como medio de aborregamiento de masas. Me dio pena.
Stultus qui legit
Milenius
El abuelo del burro

Notapor miramira el Vie May 15, 2009 9:58 am

Milenius escribió:¿Se puede abuchear a los abucheadores? Pues eso. Me pareceria mas coherente no participar desde el inicio en una competicion que te resulta politicamente engorrosa. Aunque creo que una cosa es tener un pensamiento politico y otra utilizar el argumento politico como medio de aborregamiento de masas. Me dio pena.

Ahí estamos de acuerdo, tengo que decir que me parece una total falta de respeto el abuchear cualquier himno , creo que un mínimo de educación no estaría mal. Y después corroborar lo dicho con un si no te apetece participar en la Copa del Rey, no lo hagas, si tienes miedo a que te caiga una sanción por no participar lleva al juvenil, pero una vez participas y te alegras de ganar tienes que mostrar un mínimo respeto.

Y a Casti, sea censura, sea error, la diferencia entre lo que pasaba con el PP y ahora, es que en estos momentos las personas asumen los errores y dimiten, sigo esperando la dimisión de Urdaci :roll:
miramira
maquísima

Notapor miramira el Vie May 15, 2009 12:51 pm

Y antes no tuve tiempo, pero me parece inmundo que un periódico de tirada nacional de más relevancia a lo del himno que al partido en si, y me apuesto la oreja y no la perderé que mi amigüito Jimenez Losantos en su panfleto digital también haría más caso a ese hecho que al partido en si...

¡Cuidaaaaoooo, España se roooompeeeeee!

Por si acaso arriba ya manifiesto mi opinión.
miramira
maquísima

Notapor Castilla el Vie May 15, 2009 6:42 pm

miramira escribió:
Milenius escribió:¿Se puede abuchear a los abucheadores? Pues eso. Me pareceria mas coherente no participar desde el inicio en una competicion que te resulta politicamente engorrosa. Aunque creo que una cosa es tener un pensamiento politico y otra utilizar el argumento politico como medio de aborregamiento de masas. Me dio pena.

Ahí estamos de acuerdo, tengo que decir que me parece una total falta de respeto el abuchear cualquier himno , creo que un mínimo de educación no estaría mal. Y después corroborar lo dicho con un si no te apetece participar en la Copa del Rey, no lo hagas, si tienes miedo a que te caiga una sanción por no participar lleva al juvenil, pero una vez participas y te alegras de ganar tienes que mostrar un mínimo respeto.

Y a Casti, sea censura, sea error, la diferencia entre lo que pasaba con el PP y ahora, es que en estos momentos las personas asumen los errores y dimiten, sigo esperando la dimisión de Urdaci :roll:

Ostis Urdaci!!!, ya me había olvidado de él. Me acuerdo cuando Cebrián era el jefe de informativos de TVE con

Arias Navarro. Jo, que tiempos, verdad?
Castilla
El burro viajero

Notapor miramira el Sab May 16, 2009 2:47 am

Castilla escribió:
miramira escribió:

Ostis Urdaci!!!, ya me había olvidado de él. Me acuerdo cuando Cebrián era el jefe de informativos de TVE con

Arias Navarro. Jo, que tiempos, verdad?

¿Y? yo te he contestado a manipulaciones sonadas, en esta dimisión, en la otra si te he visto no me acuerdo. Cuando me digas lo de Cebrian, y la supermanipulación sonada, yo te diré ¡ostis, Rafa, tienes razón!, mientras te gano :mrgreen:
miramira
maquísima

Notapor Castilla el Dom May 17, 2009 8:34 am

Felicidades a los cules :ole:

pd. se hace extensiva a la champions de este año y, al menos a 3 o 4 añitos mas :roll: :roll:
Castilla
El burro viajero

Notapor miramira el Jue May 21, 2009 1:06 pm

Castilla escribió:Felicidades a los cules :ole:

pd. se hace extensiva a la champions de este año y, al menos a 3 o 4 añitos mas :roll: :roll:

Divi :roll:

Bueno, la champions no sé si la ganaremos, pero con el doblete ya va bien :ole: :ole: . De todas formas gane o pierda esa noche me voy de cena :mrgreen:

Y ahora me queda que el Atleti pierda, y que el Valencia gane los dos partidos que le quedan, y temporada chachi :ole:
miramira
maquísima

PrevioSiguiente

Volver a Actualidad