| Welcome | |
|---|---|
| Welcome to <strong>Burros Flautistas</strong>.
You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, <a href="/profile.php?mode=register">join our community today</a>! |
|
divine6723 escribió:Esto que voy a contar es totalmente verídico. Tengo una amiga que iba al mismo médico que yo (ya no, porque ahora vive en Sevilla). Y una vez que fue con un catarro, le dice el médico: A ver el pecho. Y ella se sacó una teta.
Cuando voy al médico todavía me pregunta por ella...

Milenius escribió:¿Se puede abuchear a los abucheadores? Pues eso. Me pareceria mas coherente no participar desde el inicio en una competicion que te resulta politicamente engorrosa. Aunque creo que una cosa es tener un pensamiento politico y otra utilizar el argumento politico como medio de aborregamiento de masas. Me dio pena.
miramira escribió:Milenius escribió:¿Se puede abuchear a los abucheadores? Pues eso. Me pareceria mas coherente no participar desde el inicio en una competicion que te resulta politicamente engorrosa. Aunque creo que una cosa es tener un pensamiento politico y otra utilizar el argumento politico como medio de aborregamiento de masas. Me dio pena.
Ahí estamos de acuerdo, tengo que decir que me parece una total falta de respeto el abuchear cualquier himno , creo que un mínimo de educación no estaría mal. Y después corroborar lo dicho con un si no te apetece participar en la Copa del Rey, no lo hagas, si tienes miedo a que te caiga una sanción por no participar lleva al juvenil, pero una vez participas y te alegras de ganar tienes que mostrar un mínimo respeto.
Y a Casti, sea censura, sea error, la diferencia entre lo que pasaba con el PP y ahora, es que en estos momentos las personas asumen los errores y dimiten, sigo esperando la dimisión de Urdaci
Castilla escribió:miramira escribió:Milenius escribió:¿Se puede abuchear a los abucheadores? Pues eso. Me pareceria mas coherente no participar desde el inicio en una competicion que te resulta politicamente engorrosa. Aunque creo que una cosa es tener un pensamiento politico y otra utilizar el argumento politico como medio de aborregamiento de masas. Me dio pena.
Ahí estamos de acuerdo, tengo que decir que me parece una total falta de respeto el abuchear cualquier himno , creo que un mínimo de educación no estaría mal. Y después corroborar lo dicho con un si no te apetece participar en la Copa del Rey, no lo hagas, si tienes miedo a que te caiga una sanción por no participar lleva al juvenil, pero una vez participas y te alegras de ganar tienes que mostrar un mínimo respeto.
Y a Casti, sea censura, sea error, la diferencia entre lo que pasaba con el PP y ahora, es que en estos momentos las personas asumen los errores y dimiten, sigo esperando la dimisión de Urdaci
Ostis Urdaci!!!, ya me había olvidado de él. Me acuerdo cuando Cebrián era el jefe de informativos de TVE con
Arias Navarro. Jo, que tiempos, verdad?
Castilla escribió:Felicidades a los cules![]()
pd. se hace extensiva a la champions de este año y, al menos a 3 o 4 añitos mas![]()
. De todas formas gane o pierda esa noche me voy de cena 
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados