Welcome
Welcome to <strong>Burros Flautistas</strong>.

You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, <a href="/profile.php?mode=register">join our community today</a>!

Fútbol

¿Hay vida más allá de la muerte? Opina y debate sobre política, deporte, economía, ciencia...

Notapor divine6723 el Jue May 21, 2009 1:58 pm

miramira escribió:
Castilla escribió:Felicidades a los cules :ole:

pd. se hace extensiva a la champions de este año y, al menos a 3 o 4 añitos mas :roll: :roll:

Divi :roll:

Enhorabuena.

Y ya que no te puedo hacer la puñeta por un lado, te la intentaré hacer por el otro...Atleeeeetiiiiii, Atleeeeetiiiiiiii, Atléticooo de Madriiiiiiiid tirirí tintín!!!!!! :mrgreen:
Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio
http://es.youtube.com/watch?v=OzQkX-IZDbQ
divine6723
Bokerona cuersi

Notapor miramira el Vie May 22, 2009 1:04 pm

divine6723 escribió:
miramira escribió:
Castilla escribió:Felicidades a los cules :ole:

pd. se hace extensiva a la champions de este año y, al menos a 3 o 4 añitos mas :roll: :roll:

Divi :roll:

Enhorabuena.

Y ya que no te puedo hacer la puñeta por un lado, te la intentaré hacer por el otro...Atleeeeetiiiiii, Atleeeeetiiiiiiii, Atléticooo de Madriiiiiiiid tirirí tintín!!!!!! :mrgreen:

Me falta otra felicitación, tenemos dos títulos :roll:

Y no, no, este año no me haces la puñeta, porque a final de temporada el Valencia estará en Champions y si no lo está es porque no se hicieron bien los deberes :)

Y no me seas chaquetera, que eres del Madrid y este año os toca pasarlo en blanco :mrgreen:
LA GALLEGA Y LA MALAGUEÑA TAMPOCO TIENEN VERGÜENZA!!!!
miramira
maquísima

Notapor miramira el Sab May 23, 2009 11:34 pm

:evil: :evil: No se hicieron bien los deberes, menos mal que mi Barça me dió las alegrias del año :ole: :ole: , y a ver si me da otra que ahora toy disgutada y me falta un titulillo para que se me pase :roll:
miramira
maquísima

Notapor Castilla el Mar May 26, 2009 8:21 am

Bueno, a un día de la final de la Copa de Europa, creo que la juegan los dos mejores equipos de la actualidad.

Para mi es Barça es favorito, pero eso no es suficiente. Si su centro del campo se impone, el manchester no

tiene nada que hacer, sin embargo, creo que en ataque el Manchester es superior al Barça, Rooney y Ronaldo vs

Etoo (que no le hace un gol mi a mi difunta abuela) y Henry.

Ganará el Barça, fijo, primero porque es mejor y segundo porque los dioses del futbol están con él.

En el futbol casi siempre gana el mejor.
Castilla
El burro viajero

Notapor miramira el Mar May 26, 2009 3:29 pm

Castilla escribió:Bueno, a un día de la final de la Copa de Europa, creo que la juegan los dos mejores equipos de la actualidad.

Para mi es Barça es favorito, pero eso no es suficiente. Si su centro del campo se impone, el manchester no

tiene nada que hacer, sin embargo, creo que en ataque el Manchester es superior al Barça, Rooney y Ronaldo vs

Etoo (que no le hace un gol mi a mi difunta abuela) y Henry.

Ganará el Barça, fijo, primero porque es mejor y segundo porque los dioses del futbol están con él.

En el futbol casi siempre gana el mejor.

Casi siempre, tu lo has dicho.

De todas formas yo le temo al Manchester y más teniendo la defensa en cuadro, ni Marquez, ni Alves, ni Abidal, aunque Puyol y Piqué son garantia, Si al final pone a Yaya de defensa y a Silvinho no sé yo como responderá este último, gran profesional, sips, pero como tú has dicho el Manchester tiene una gran delantera, aunque el Barça no es manco, ¿lo de Etoo? mientras marque hoy me da igual, luego está si Messi tiene el día.

Quitando los miedos que tengo, si al Barça le sale uno de sus partidos...
miramira
maquísima

Notapor Estatua el Mar May 26, 2009 6:22 pm

Las grandes estrellas —¡quién sabe por qué!— tienden a oscurecerse ante las grandes citas. Se nos está vendiendo el partido como un duelo Ronaldo vs. Messi cuando lo que realmente queremos es que los dos equipos salgan a hacer lo que saben hacer, llevar a su máxima expresión la esencia del fútbol: marcar un gol más que el contrario. Si tú me marcas 2 yo te marco 3 y si tú me marcas 3 yo te marco 4. Si ninguno de los dos equipos se esconde, si no salen a especular con el resultado, podemos ver un partido espectacular donde los que no nos jugamos nada vamos a disfrutarlo hasta el minuto 90 y sufrirlo después y los que sí se lo juegan van a sufrirlo hasta el 90 y disfrutarlo después. ¿Por qué? Porque lo lógico y normal, si las importantes bajas en defensa no se notan demasiado, es que gane el Barça.

De hecho, yo me he jugado 20 leuritos en Bwin a que ganan los catalinos.
Imagen
Estatua
Tatua, quillo

Notapor divine6723 el Mar May 26, 2009 7:00 pm

Estatua escribió:marcas 2 marco 3 marcas 3 marco 4.

El caso es que tú siempre salgas ganando, verdad, Marco? :P
divine6723
Bokerona cuersi

Notapor Estatua el Mar May 26, 2009 7:11 pm

divine6723 escribió:

¿Y a que no adivinas con la portada qué "imparcial" periódico desayuno todos los días?
Imagen
Estatua
Tatua, quillo

Notapor divine6723 el Mar May 26, 2009 7:20 pm

Estatua escribió:
divine6723 escribió:

¿Y a que no adivinas con la portada qué "imparcial" periódico desayuno todos los días?

Quizás con el Marca, Marco?
divine6723
Bokerona cuersi

Notapor Estatua el Mar May 26, 2009 7:33 pm

divine6723 escribió:
Estatua escribió:
divine6723 escribió:

Quizás con el Marca, Marco?

Eres un As. O mejor aún: si a miembro es miembra a as será asa... y tú tienes por donde cogerte, malagueña.
Imagen
Estatua
Tatua, quillo

Notapor miramira el Mar May 26, 2009 10:23 pm

Estatua escribió:Las grandes estrellas —¡quién sabe por qué!— tienden a oscurecerse ante las grandes citas. Se nos está vendiendo el partido como un duelo Ronaldo vs. Messi cuando lo que realmente queremos es que los dos equipos salgan a hacer lo que saben hacer, llevar a su máxima expresión la esencia del fútbol: marcar un gol más que el contrario. Si tú me marcas 2 yo te marco 3 y si tú me marcas 3 yo te marco 4. Si ninguno de los dos equipos se esconde, si no salen a especular con el resultado, podemos ver un partido espectacular donde los que no nos jugamos nada vamos a disfrutarlo hasta el minuto 90 y sufrirlo después y los que sí se lo juegan van a sufrirlo hasta el 90 y disfrutarlo después. ¿Por qué? Porque lo lógico y normal, si las importantes bajas en defensa no se notan demasiado, es que gane el Barça.

De hecho, yo me he jugado 20 leuritos en Bwin a que ganan los catalinos.

No creo que el Barça salga a especular, al menos no lo ha hecho en todo el año, otra cosa es que le salgan las cosas, pero si le salen ¡aaaaay, si se le salen!, promete ser un partido para disfrutar.

Mañana hablamos
miramira
maquísima

Notapor Castilla el Mié May 27, 2009 11:37 pm

Felicidades al Barça, equipazo.

pd. esta vez no me he cabreado :wink:
Castilla
El burro viajero

Notapor miramira el Jue May 28, 2009 5:05 am

Normal, esta vez el casi se conviertió en siempre,siempre gana el mejor y ¡coño! es que el segundo tiempo estaba de lo más tranquila, lo malo, es que los cabrones no marcaron dos más, que así ganab la porra :mrgreen:

<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/nDeRCl5e7lY&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/nDeRCl5e7lY&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>
miramira
maquísima

Notapor malabruja el Jue May 28, 2009 3:30 pm

Castilla escribió:Felicidades al Barça, equipazo.

pd. esta vez no me he cabreado :wink:

Es como todo, la primera vez duele, la segunda menos, pero al final te acostumbras... :mrgreen:

¿Era yo la que he dicho por ahí arriba que no iba a restregar nada? :roll:
Defender la alegría como una trinchera
defenderla del escándalo y la rutina
de la miseria y los miserables
de las ausencias transitorias
y las definitivas
malabruja
Ruca rossa

Previo

Volver a Actualidad