| Welcome | |
|---|---|
| Welcome to <strong>Burros Flautistas</strong>.
You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, <a href="/profile.php?mode=register">join our community today</a>! |
|
urriellu escribió:Está claro: Lo que mueve el mundo -lo mismo que este foro- es el sexo y el fútbol (y de lo segundo no estoy muy seguro).

Solps escribió:urriellu escribió:Está claro: Lo que mueve el mundo -lo mismo que este foro- es el sexo y el fútbol (y de lo segundo no estoy muy seguro).
Lo que hacen las lentillas...![]()
![]()

Solps escribió:urriellu escribió:Está claro: Lo que mueve el mundo -lo mismo que este foro- es el sexo y el fútbol (y de lo segundo no estoy muy seguro).
Lo que hacen las lentillas...![]()
![]()
Solps escribió:Las rapidillas no se comen una rosca, no te creas. A las lentillas les va mejor.

miramira escribió:¿Quien echa algo? aunque sea la quiniela, jo, que yo tampoco puedo, Divi mira de convencerlos ya!!.

divine6723 escribió:Solps escribió:Las rapidillas no se comen una rosca, no te creas. A las lentillas les va mejor.
No siempre...
He ido a por bombones, Solpis, de hecho me acabo de comer tres (bombones). Quieres o prefieres seguir con el fútbol?

Solps escribió:divine6723 escribió:Solps escribió:Las rapidillas no se comen una rosca, no te creas. A las lentillas les va mejor.
No siempre...
He ido a por bombones, Solpis, de hecho me acabo de comer tres (bombones). Quieres o prefieres seguir con el fútbol?
Me tientan las dos cosas, pero por salud, me voy a abstener de ambas.![]()
![]()
![]()
PD: Miramí se lo ha olido.

Solps escribió:¿Sacarme una teta sin Tatú presente? Eso no me lo perdonaría jamás, querida.
Bueno... igual... ¡dame cinco minutos y que le den por culo!
Solps escribió:¿Sacarme una teta sin Tatú presente? Eso no me lo perdonaría jamás, querida.
Bueno... igual... ¡dame cinco minutos y que le den por culo!

divine6723 escribió: [Esto que voy a contar es totalmente verídico. Tengo una amiga que iba al mismo médico que yo (ya no, porque ahora vive en Sevilla). Y una vez que fue con un catarro, le dice el médico: A ver el pecho. Y ella se sacó una teta.
Cuando voy al médico todavía me pregunta por ella...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados