Welcome
Welcome to <strong>Burros Flautistas</strong>.

You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, <a href="/profile.php?mode=register">join our community today</a>!

Fútbol

¿Hay vida más allá de la muerte? Opina y debate sobre política, deporte, economía, ciencia...

Fútbol

Notapor miramira el Sab Ene 24, 2009 7:42 pm

Ya que no hay sección deportiva y hoy me apetece hablar de fútbol, abro este tópic para desahogos, cabreos con árbitros, gloriosas victorias e históricas remontadas, títulos, titulillos y titulones. Para eso y más...

Y lo abro hoy porque visita el Camp Nou el único equipo que ha sido capaz de ganar a esta maravilla de equipo llamado FC Barcelona, llamado coloquialmente BarÇa (con ç para don Mil :P ) . En mis tiempos de aficionada, antes lo era más como a muchas cosas, nunca vi un equipo que juegue tan bien y lo haga tan fácil, algunos se remontaran al Dream team pero les recuerdo que el Dream team ganaba jugando como los ángeles pero tuvo tropiezos memorables. No sé si el Numancia volverá a repetir resultado, ni tan siquiera espero goleada del Barça, pero por el bien del fútbol que sigan jugando así y si encima ganan, no puedo pedir más.

También espero que mi Valencia quede entre los 4 primeros y si puede quedar el segundo mejor :)

Luego, hablando también de fútbol no entiendo como un señor al que le han destapado una asamblea comprada (ojo, que para mi en casi todos los clubes pasa esto, por desgracia, pero esta vez querían cargarse a Calderon) lo recompensen con un carguito en la federación, para mi una auténtica vergüenza, pero como dicen " el fúrgol es asín".

Por cierto unas preguntitas

¿Quien creen que ganará la liga?

¿Creen que el Barça seguirá así hasta el final de liga o por el contrario dejará, otra vez, que el eterno riva gane la liga por errores suyos? :roll:
LA GALLEGA Y LA MALAGUEÑA TAMPOCO TIENEN VERGÜENZA!!!!
miramira
maquísima

Notapor Milenius el Sab Ene 24, 2009 8:24 pm

Hola Mireusté. Me gusta su topic. Bueno, en realidad también me gustan sus ojos, su sonrisa, su acento.... en fin, mejor paro que nos perdemos.

Plantea usted cuestiones de la actualidad futbolística; justo de esa que los aficionados del Madrid tratamos de evitar a toda costa. Pero le prometo contestar a sus muchas cuestiones, aunque antes permítame, como añadido a su propuesta coloquial que le proponga ampliarla a los mejores recuerdos futboleros de los equipos de nuestros amores.

Así le cuento que viví con especial emoción a una corta edad la 6ª copa de Europa, la 6ª, sí, con gol final de Amancio. En blanco y negro, cuando vivíamos en Tarragona.

También en blanco y negro recuerdo el último partido de Diestéfano como madridista, antes de que lo enviaran al Español.

Un lugar especial para la 7ª contra la Juve. Aunque debido a la angustia y a los alcoholes y fenoles, tengo un recuerdo oscuro y eléctrico de aquella noche.

Un vuelco en el corazón cuando el Milán de Gullit, Van Basten, etc. nos endosó aquel 5-0.

La semifinal de Champions contra el Barca (la Ç queda demasiado grande) con gol de Zidane o cuando Raúl hizo de las suyas y mandó callar al respetable.

¿Cuales son los momentos estelares que ha vivido usted viendo a su equipo?
Stultus qui legit
Milenius
El abuelo del burro

Notapor miramira el Sab Ene 24, 2009 8:59 pm

Con los del Madrid siempre pasa lo mismo, cuando vienen mal dadas sacan de la chistera sus copas de europa :mrgreen:

Pues mire de los dos equipos de mis amores, sí, sí, dos, lo que pasa que ahora hincho pecho con uno y el otro tampoco lo está haciendo mal pero es que el primero está asombrando. Pues como le decía recuerdo del BarÇa con gran alegría nuestra primera Copa de europa y por supuesto la segunda, el hecho de no tener tantas hace que cuando las ganes las saborees más. También estando pegadita a la radio y a la televisión las dos ligas ganadas in extremis al Real Madrid, con el Tenerife como gran artífice, y por supuesto recuerdo otra liga ganada en los últimos cinco minutos cuando González, portero del Valencia, paró un penalty a Djukic, ahí se aunaron mis dos amores, uno le dió la liga al otro :love: .

También recuerdo con gran alegría las dos últimas ligas ganadas por el Valencia, la primera me pilló haciendo un trabajito por la Capi y ya me quedé a ver el ambientazo, cuando no estamos acostumbrados a ganar se saborean muy pero que muy bien los triunfos. La segunda liga me pilló en el pueblo, y justamente una semana después había organizado una Kedada del canal 30( fue mi época de kedadas, ahora ni de coña voy a una grande y además me reservo el derecho de admisión :mrgreen: ), en principio era una cena y se convirtió en fin de semana, con la coincidencia que en el pueblo de Albelda está al ladito del mío con lo que fuímos, después de la cena, allí, orquestita, bailoteo, charleta y una, que sólo conocía de vista a Albelda acabó presentándolo a toda la gente como si fuera una RRPP.

Y dicho esto, recuerdos tengo otros pero usted es gato viejo y cambia como quiere las conversaciones, ¡hágame usted el favor de contestar! :roll: , yo sólo le digo que mi primer recuerdo viene de una recopa ganada por el valencia allá por los años 80 y de la que sólo me acuerdo del portero Pereira(aunque hasta hace poco le confundia con Manzanedo) artífice de esa victoria, pues si no me equivoco se ganó por penalties.
Última edición por miramira el Sab Ene 24, 2009 11:05 pm, editado 1 vez en total
miramira
maquísima

Notapor Milenius el Sab Ene 24, 2009 9:06 pm

miramira escribió:....lo que pasa que ahora hincho pecho con uno y el otro ...

Luego dicen que el furgol carece de erotismo.
Stultus qui legit
Milenius
El abuelo del burro

Notapor urriellu el Sab Ene 24, 2009 9:11 pm

En el messen están dadno pinchos y cañas.
Ya no hay adoquines, ya no habrá playa.
urriellu
La madre del burro

Notapor miramira el Sab Ene 24, 2009 9:28 pm

Yo tengo miedo, pero lo intentaremos :P
miramira
maquísima

Re: Fútbol

Notapor anti el Dom Ene 25, 2009 12:04 am

miramira escribió:¿Quien creen que ganará la liga?

El mismo que la ganó el año pasado y el otro.

La segunda pregunta no puedo contestarla que me da la risa.

Animo, que el Numan resiste.
anti
La madre del burro

Notapor miramira el Dom Ene 25, 2009 12:06 am

anti escribió:
miramira escribió:¿Quien creen que ganará la liga?

El mismo que la ganó el año pasado y el otro.

La segunda pregunta no puedo contestarla que me da la risa.

Si ejque os sale la venita chulesca :lol:

:muak: Aún con tu gran defecto me alegro de verte :uik:
miramira
maquísima

Notapor miramira el Dom Ene 25, 2009 12:11 am

anti escribió:

:roll:
miramira
maquísima

Notapor miramira el Dom Ene 25, 2009 12:15 am

miramira escribió:
anti escribió:

miramira
maquísima

Notapor miramira el Dom Ene 25, 2009 12:21 am

miramira escribió:
miramira escribió:
anti escribió:

:?

Este Numancia dá la talla, no como otros :roll:
miramira
maquísima

Notapor anti el Dom Ene 25, 2009 12:44 am

Perdona, no soy chulo, solamente realista. Y además ahora tengo un póster del grandísimo Pérez Burrull en la habitación y le hablo todas las noches: ojalá todos fueran como tú, ojalá todos fueran como tú... y me duermo como un angelito.
anti
La madre del burro

Notapor miramira el Dom Ene 25, 2009 12:52 am

anti escribió:Perdona, no soy chulo, solamente realista. Y además ahora tengo un póster del grandísimo Pérez Burrull en la habitación y le hablo todas las noches: ojalá todos fueran como tú, ojalá todos fueran como tú... y me duermo como un angelito.

:lol: :lol: :lol:

Actitud chulesca :roll:

Por cierto :roll: :roll: :roll: :roll: (4)
miramira
maquísima

Notapor anti el Dom Ene 25, 2009 12:59 am

Bah, 4. Nosotros le metimos 6 en un amistoso cuando ellos estaban en tercera. No solemos jugar por esos campos así que imagino que sería por una causa noble, esto... ¿cómo que no solemos jugar por esos campos? joder, si vamos al nou camp todos los años.
anti
La madre del burro

Notapor miramira el Dom Ene 25, 2009 1:03 am

anti escribió:Bah, 4. Nosotros le metimos 6 en un amistoso cuando ellos estaban en tercera. No solemos jugar por esos campos así que imagino que sería por una causa noble, esto... ¿cómo que no solemos jugar por esos campos? joder, si vamos al nou camp todos los años.

Sí, y este año parecíais un equipo que luchaba por no descender, y encima supermegacontentos, osea, de sólo encajar dos golitos.

No pasa ná, Anti, siempre podeís tirar de hemeroteca y recordarnos cuántos títulos teneís :)
miramira
maquísima

Siguiente

Volver a Actualidad