Con los del Madrid siempre pasa lo mismo, cuando vienen mal dadas sacan de la chistera sus copas de europa
Pues mire de los dos equipos de mis amores, sí, sí, dos, lo que pasa que ahora hincho pecho con uno y el otro tampoco lo está haciendo mal pero es que el primero está asombrando. Pues como le decía recuerdo del BarÇa con gran alegría nuestra primera Copa de europa y por supuesto la segunda, el hecho de no tener tantas hace que cuando las ganes las saborees más. También estando pegadita a la radio y a la televisión las dos ligas ganadas in extremis al Real Madrid, con el Tenerife como gran artífice, y por supuesto recuerdo otra liga ganada en los últimos cinco minutos cuando González, portero del Valencia, paró un penalty a Djukic, ahí se aunaron mis dos amores, uno le dió la liga al otro

.
También recuerdo con gran alegría las dos últimas ligas ganadas por el Valencia, la primera me pilló haciendo un trabajito por la Capi y ya me quedé a ver el ambientazo, cuando no estamos acostumbrados a ganar se saborean muy pero que muy bien los triunfos. La segunda liga me pilló en el pueblo, y justamente una semana después había organizado una Kedada del canal 30( fue mi época de kedadas, ahora ni de coña voy a una grande y además me reservo el derecho de admisión

), en principio era una cena y se convirtió en fin de semana, con la coincidencia que en el pueblo de Albelda está al ladito del mío con lo que fuímos, después de la cena, allí, orquestita, bailoteo, charleta y una, que sólo conocía de vista a Albelda acabó presentándolo a toda la gente como si fuera una RRPP.
Y dicho esto, recuerdos tengo otros pero usted es gato viejo y cambia como quiere las conversaciones, ¡hágame usted el favor de contestar!

, yo sólo le digo que mi primer recuerdo viene de una recopa ganada por el valencia allá por los años 80 y de la que sólo me acuerdo del portero Pereira(aunque hasta hace poco le confundia con Manzanedo) artífice de esa victoria, pues si no me equivoco se ganó por penalties.