Estatua escribió:¿Y en que decís que ha quedado la cosa al final?
CaVrón!!
| Welcome | |
|---|---|
| Welcome to <strong>Burros Flautistas</strong>.
You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, <a href="/profile.php?mode=register">join our community today</a>! |
|

Solps escribió:No sé en que momento, la cosa ha dejado de tener gracia. Esto ni es una broma ni es nada.
Me estoy asqueando.

kim_novak escribió:Solps escribió:No sé en que momento, la cosa ha dejado de tener gracia. Esto ni es una broma ni es nada.
Me estoy asqueando.
Calla, bruuujaaaa, que en medio del angustioso silencio lo que más me decía era: Diossss, pero si hasta Solpsita está cabreada y ella nunca se enfada por nada
Lo que quería era pasar un rato divertido haciendo que os tragárais vuestra broma con otra aún más gorda, en plan "ésto es la gueeeeeeeeeerra", pero si te digo la verdad, no sé qué ha pasao.

miramira escribió:
Y ahora a seguir como siempre.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados