| Welcome | |
|---|---|
| Welcome to <strong>Burros Flautistas</strong>.
You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, <a href="/profile.php?mode=register">join our community today</a>! |
|
kim_novak escribió:miramira escribió:
Y ahora a seguir como siempre.
Sí, pero antes abre la caja de besos que te he envíado. Los hay rellenos de avellana, de licor de moras y de mogollón de cosas más, bueno menos de lengua que esos los dejo para Pingui![]()

divine6723 escribió:kim_novak escribió:miramira escribió:
Sí, pero antes abre la caja de besos que te he envíado. Los hay rellenos de avellana, de licor de moras y de mogollón de cosas más, bueno menos de lengua que esos los dejo para Pingui![]()
Si lo llego a saber me cabreo yo también, ehhhh...![]()
Que no bobiiita, que cuento con las ideas rojillas de Mira y sé que repartirá los besobombones con vosotras![]()
![]()
![]()
![]()
Hola, Kimi, cavrona

kim_novak escribió:divine6723 escribió:kim_novak escribió:miramira escribió:
Si lo llego a saber me cabreo yo también, ehhhh...![]()
Hola, Kimi, cavrona
kim_novak escribió:Vaya mierda de cuote me ha salido![]()
Bronnn-caaaa, bronnnn-caaaa
Broncas escribió:kim_novak escribió:Vaya mierda de cuote me ha salido![]()
Bronnn-caaaa, bronnnn-caaaa
Esto no ha hecho más que empezar...¿Estáis preparados? Os voy dejando pistas: Hubo un akelarre, hubo un plan, hubo un acuerdo unánime entre todas las brujas. No sabéis lo que os espera...

Solps escribió:Ésto no me ha dejado entrar en toda la mañana, así que me he dicho, ¡anda, coño, que igual ha explotao!![]()
![]()
Ehmm... buenas tardes.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados