¡Fríos días!, en todos los sentidos.
| Welcome | |
|---|---|
| Welcome to <strong>Burros Flautistas</strong>.
You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, <a href="/profile.php?mode=register">join our community today</a>! |
|

miramira escribió:
De todas formas tampoco entiendo porqué durante este tiempo habeis enmudecido"

mamon escribió:Siempre y cuando haya alguien que se moleste. Mis disculpas. Realmente quien se disgustará más son Maja y Kim, pero vamos, que se asumen las consecuencias de lo "hacido" y a correr.
Lo positivo es que el concurso ha resultado divertido y que divi hace unos montajes chachis.
De todo lo que comentas, que sólo una persona ha pedido disculpas etc etc, decirte eso, que como no me siento culpable, pues no he podido disculparme hasta que alguien ha dicho que el silencio era un molestar con causa.

divine6723 escribió:Vale, pues una vez desvelada la broma (la de estar sin aparecer en un par de días para ver lo que decíais) (Y de la que íbamos a seguir sin decir nada). (Que por otro lado a mí me vino divinamente, ya que apenas me ha ido el ordenador estos días...), daré mi punto de vista sobre vuestra broma: No me molestó, no me ofendió, no me pareció mal, y me lo tome como lo que era, una broma. Y no soy ninguna santa, ni paso de todo. Hay muchas cosas en esta vida que hacen que me revele, pero por una broma sin mala intención, de cuatro personas a las que le tengo cariño, no. Quien no me quiera entender, que no me entienda, y siento si molesto a alguien, pero es que hoy estoy especiamente revelada.

Majadera escribió: Ahora ya se donde estan los límites.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados