Welcome
Welcome to <strong>Burros Flautistas</strong>.

You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, <a href="/profile.php?mode=register">join our community today</a>!

¿Ha pasado algo?

Ruegos, preguntas y sugerencias.

¿Ha pasado algo?

Notapor mamon el Vie Nov 28, 2008 9:24 am

Lo cierto es que estoy más perdido que Adán en el dia de la madre. No sé si ha pasado algo a todos a la vez, si realmente la broma del concurso de montajes os ha molestado o estáis ya metidos de lleno en los preparativos navideños. Sea lo que sea, la situación es extraña. Si alguien puede ayudarme, estaría encantado de leerl@.

¡Fríos días!, en todos los sentidos. :(
Di NO a la violencia de género
mamon
La madre del burro

Notapor Solps el Vie Nov 28, 2008 12:18 pm

Yo estoy recogiendo las bolas (de navidad :P ) que me ha dejado el gato tiradas por toda la casa, como me ha salido furgoleeeero. :roll:
"Tu recuerdo se difumina,
entre la densa niebla del olvido..."
(Solps dixit)
Solps
La nieta del burro

Notapor miramira el Vie Nov 28, 2008 2:49 pm

:ole: :ole: :ole: ¡¡¡¡¡¡Eraaaa una broooomaaaaaaaa!!!!!

:jajaja: :jajaja: :jajaja:

¿Así mejor, verdad? :roll:
Última edición por miramira el Vie Nov 28, 2008 6:47 pm, editado 1 vez en total
LA GALLEGA Y LA MALAGUEÑA TAMPOCO TIENEN VERGÜENZA!!!!
miramira
maquísima

Notapor divine6723 el Vie Nov 28, 2008 3:12 pm

Vale, pues una vez desvelada la broma (la de estar sin aparecer en un par de días para ver lo que decíais) (Y de la que íbamos a seguir sin decir nada :roll: ). (Que por otro lado a mí me vino divinamente, ya que apenas me ha ido el ordenador estos días...), daré mi punto de vista sobre vuestra broma: No me molestó, no me ofendió, no me pareció mal, y me lo tome como lo que era, una broma. Y no soy ninguna santa, ni paso de todo. Hay muchas cosas en esta vida que hacen que me revele, pero por una broma sin mala intención, de cuatro personas a las que le tengo cariño, no. Quien no me quiera entender, que no me entienda, y siento si molesto a alguien, pero es que hoy estoy especiamente revelada.
Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio
http://es.youtube.com/watch?v=OzQkX-IZDbQ
divine6723
Bokerona cuersi

Notapor mamon el Vie Nov 28, 2008 3:12 pm

miramira escribió:
De todas formas tampoco entiendo porqué durante este tiempo habeis enmudecido"

A mi hablar solo me gusta más bien poco. Si me ha servido para reflexionar y pensar que obviamente os había parecido mal y que estariais tramando algo.

Siempre y cuando haya alguien que se moleste. Mis disculpas. Realmente quien se disgustará más son Maja y Kim, pero vamos, que se asumen las consecuencias de lo "hacido" y a correr.

Lo positivo es que el concurso ha resultado divertido y que divi hace unos montajes chachis.

De todo lo que comentas, que sólo una persona ha pedido disculpas etc etc, decirte eso, que como no me siento culpable, pues no he podido disculparme hasta que alguien ha dicho que el silencio era un molestar con causa.
mamon
La madre del burro

Notapor absurda el Vie Nov 28, 2008 3:13 pm

Besos para todos. :muak:

P.D: Por cierto, esto me va fatal hoy...
Última edición por absurda el Vie Nov 28, 2008 5:27 pm, editado 1 vez en total
¡¡¡Qué poca vergüenza tiene la valenciana!!
absurda
Flor de pitiminí

Notapor miramira el Vie Nov 28, 2008 3:37 pm

mamon escribió:Siempre y cuando haya alguien que se moleste. Mis disculpas. Realmente quien se disgustará más son Maja y Kim, pero vamos, que se asumen las consecuencias de lo "hacido" y a correr.

Lo positivo es que el concurso ha resultado divertido y que divi hace unos montajes chachis.

De todo lo que comentas, que sólo una persona ha pedido disculpas etc etc, decirte eso, que como no me siento culpable, pues no he podido disculparme hasta que alguien ha dicho que el silencio era un molestar con causa.

Aceptadas, y claro que el concurso ha sido divertido, de ahí que no hiciera falta la broma y más aprovechándose de la circunstancia de ser Admin, porque se trama por privados o son dos los que lo traman y luego lo desvelan, pues igual hubiera atenuado las cosas.

Por lo que dices en tu último párrafo, con eso ya contaba, creo que nos conocemos un poco.

Y deciros que aunque he dado mi parecer esto no quiere decir que ahora andeis con pies de plomo por cada cosa que hagais o me digais, soy la misma y creo que ya nos hemos dicho de todo como para que por algo que me ha sentado mal teneis que tratarme diferente, espero que no sea así que somos todos mayorcitos :)
miramira
maquísima

Notapor miramira el Vie Nov 28, 2008 3:39 pm

divine6723 escribió:Vale, pues una vez desvelada la broma (la de estar sin aparecer en un par de días para ver lo que decíais) (Y de la que íbamos a seguir sin decir nada :roll: ). (Que por otro lado a mí me vino divinamente, ya que apenas me ha ido el ordenador estos días...), daré mi punto de vista sobre vuestra broma: No me molestó, no me ofendió, no me pareció mal, y me lo tome como lo que era, una broma. Y no soy ninguna santa, ni paso de todo. Hay muchas cosas en esta vida que hacen que me revele, pero por una broma sin mala intención, de cuatro personas a las que le tengo cariño, no. Quien no me quiera entender, que no me entienda, y siento si molesto a alguien, pero es que hoy estoy especiamente revelada.

Quedamos hasta hoy XDD, y con lo que dices también contaba :mrgreen:

Y evidentemente que sé que se hizo sin mala intención y que las personas que lo tramaron les tengo mucho cariño, pero cadaunaescadacual y nosiempreestamosigual :)

Y te entiendo :muak:
miramira
maquísima

Notapor mamon el Vie Nov 28, 2008 3:48 pm

Una sóla cosa más, si no hubiera sido Admin y me lo pide alguien tb le hubiera dicho que si. Y si se me ocurre a mi, se lo hubiera pedido igualmente al Admin.

Es para lo único que le necesito.

Muy contento no me he quedado y hablo por mi ehh. asiq ahora deja (me) que lo viva como mejor me parezca. Y lo digo por bien ehh.

Besos y en serio que lo siento si os sentó mal, pero no me arrepiento para nada.

Tú es que eres mú graciosa, divi. :lol:
mamon
La madre del burro

Notapor Solps el Vie Nov 28, 2008 4:07 pm

Opino totalmente como Divi. Cierto que iba leyendo el tópic con cierta cara de besugo (ésto es, enormes ojos redondos, boca abierta y soltando un "qué caVrones!" cada 3 párrafos. Bueno, ésto último solo es típico entre los besugos almerienses, que igual en otra parte son mejor hablados :P ). Pero no me molestó en absoluto, ya que incluso disfruté recordando pequeñas cosas, coincidencias en el tiempo, por así decirlo, como cuando mandándome mensajitos con el Mamon, en uno de esos le solté un "soy toda ojos" porque había sido testigo de la apertura del subforo, aunque no sabía lo que era y además después pensé que sería un aborto de algo oargoasín. También me sentí un poco estúpida porque con toda mi buena fé le pedí disculpas a alguien a quien ahora me gustaría darle unos buenos cachetes en el culo, pero vaya, que tampoco fué grave.

Ni que decir tiene, que la bromita merecía una revancha, y una revancha de las buenas. :twisted: :sado: +-)

Pero mira, no ha resultado así, (aunque yo de vosotros no estaría tranquilos en un futuro próximo :mrgreen: ), y siento que nos ha salido el tiro por la culata a todos.

Se levanta la sesión. :P
"Tu recuerdo se difumina,
entre la densa niebla del olvido..."
(Solps dixit)
Solps
La nieta del burro

Notapor Majadera el Vie Nov 28, 2008 5:28 pm

Nunca se me ocurriría gastar una broma a nadie con quien no tenga confianza o que no sea un/a amigo/a porque creo que son precisamente estos últimos en los que confío para que se lo tomen como tal. Tampoco creo que haya sido una broma pesada o de mal gusto.

Para lo único que hemos utilizado el cargo de admin ha sido para abrir el foro oculto. De otra manera, hubieramos abierto un foro en cualquier otra parte aunque la reacción hubiera sido la misma, me temo. Nuestras fotos han sido las primeras que recibió Photoshopping y si mal no recuerdo, solo editamos Mamon y yo: él por razones de torticolis de Divi, y yo, porque en el periódico aparecía el nombre de la web que había utilizado para ese montaje. Pero todo eso creo que tambien lo habeis leido ya en el subforo.

Sinceramente, no pensé que hubiera nadie que se ofendiera/cabreara/decepcionara con todo este asunto. Que nos ibais a llamar de todo menos guapos, eso lo teníamos mas que asumido, lo mismo que imaginábamos que habría algun tipo de venganza, pero todo en el mismo tono en el que lo habíamos hecho nosotros. Y asi me tomé el silencio de estos días, como el lanzamiento de vuestra pelota. Nuestro silencio de estos días no ha sido una falta de empatía, estábamos esperando vuestra reacción, pensábamos que tramabais algo y que en cualquier momento apareceríais dandonos nuestro "merecido castigo".

Pido disculpas por lo mal que os hayais sentido. Ahora ya se donde estan los límites.

PD. No entiendo a que recochineo posterior te refieres, Abs.
La Administración tiene errores pero nunca se equivoca.
Majadera
La burrita del foro

Notapor miramira el Vie Nov 28, 2008 6:45 pm

Majadera escribió: Ahora ya se donde estan los límites.

A eso me refería en mi posterior mensaje, esta broma me ha sentado mal, puede ser que tenga que empezar a preocuparme, puede que sea por mil motivos, pero no me sentó bien, lo que no quiero por ninguna de las maneras es que se cambie la forma de actuar.

Me arrepiento de haber abierto mi enorme bocaza, porque lo más fácil hubiera sido disimular, no decir nada y descubriros la broma que os hemos gastado, y así todos felices y comiendo perdices y descojonaditos todos comentando lo guay y chachipiruli que es la bromita de marras. Pero yo no puedo dejar de decir lo que pienso y eso me trae abundantes problemas, a la próxima seré yo la que vaya con tacto y disimulando que es gerundio.

Ya he dicho antes que sé que no iba con mala intención y que no todos somos iguales, pero con la falta de empatía no me refería a lo de después.

No hace falta que cambies nada, vosotros estaís satisfechos y yo me he desahogado, córramos un estúpido velo pues..

De todas formas siempre estoy hablando por mi boca, evidentemente, las otras chicas, al igual que yo, estaban emocionadas de gastaros la broma y yo también, y en eso se quedaba. Todo lo dicho es mi opinión y siento si no me entendeis bien o no me explico bien, no tengo la facilidad de palabra de otros.
Última edición por miramira el Vie Nov 28, 2008 6:54 pm, editado 1 vez en total
miramira
maquísima

Notapor malabruja el Vie Nov 28, 2008 6:52 pm

Ja!

Con que esas tenemos...

Pues nosotras no hemos estado calladitas, que lo sepais :jajaja:

Personalmente, lo que más me jode de todo es no haber estado en el "ajo"

Estas "bromitas" en tópics ocultos las carga el diablo.

Pero vamos, que sois unos cavrones y cavronas, pero os quiero igualico que antes, ni una mijita menos.

Y por otra parte joderos, pq vosotros os lo pasasteis de pm montando la conspiración (vaya chapuzas la cabeza de divi, mamon :mrgreen: estaba enroscada). Pero nosotras nos hemos reido de lo lindo montando la venganza.

Y dicho esto, sólo me queda decir una vez más, sois un@s cavron@ssssssssssss!!!!! :oops:
Defender la alegría como una trinchera
defenderla del escándalo y la rutina
de la miseria y los miserables
de las ausencias transitorias
y las definitivas
malabruja
Ruca rossa

Notapor Estatua el Vie Nov 28, 2008 7:10 pm

¿Y en que decís que ha quedado la cosa al final?
Imagen
Estatua
Tatua, quillo

Notapor absurda el Vie Nov 28, 2008 7:21 pm

Estatua escribió:¿Y en que decís que ha quedado la cosa al final?
.
A ti que te den por culo, al resto ya veremos... :P
¡¡¡Qué poca vergüenza tiene la valenciana!!
absurda
Flor de pitiminí

Siguiente

Volver a La cuadra