Welcome
Welcome to <strong>Burros Flautistas</strong>.

You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, <a href="/profile.php?mode=register">join our community today</a>!

Historia de un amor (materno)

Con estas pezuñas.

Notapor Puwiro el Jue Nov 06, 2008 5:50 pm

Majadera escribió:El día que tengas que parir, me contestas tu, Puwi. :)

Mi madre parió a mi hermano que pesó casi 6 kilos, a mi que pese cuatro y mucho, a mi hermana que peso cinco y algo... Le voy a preguntar a ella.
Y aquella carta decía:
"...si algún día Dios te llama
para mi un puesto reclama
que a buscarte pronto iré"
Puwiro
Burrita

Notapor urriellu el Jue Nov 06, 2008 6:54 pm

Bueno, la verdad es que exageré, en realidad fueron exactamente 4,950 kg.
Puwi: ¿tu mami es diabética?
Es que tanto peso en tantos hermanos suele ser debido a eso que te digo, ya me dirás.
Ya no hay adoquines, ya no habrá playa.
urriellu
La madre del burro

Notapor Puwiro el Jue Nov 06, 2008 7:35 pm

No, no es diabetica; pero según tengo entendido también es normal cuando son mujeres que tienen bastantes hijos, y somos justamente los tres ultimos de 6 hermanos.
Y aquella carta decía:
Puwiro
Burrita

Notapor urriellu el Jue Nov 06, 2008 7:37 pm

Pobres madres!
Ahora las tienen a dieta, pero a dieta de todo :roll:
urriellu
La madre del burro

Notapor Puwiro el Jue Nov 06, 2008 7:38 pm

Si es que es lo malo Urri, los cientificos s ponen a investigar para fastidiar al personal, y no dejar comer en condiciones a las embarazadas, pobrecitas.
Y aquella carta decía:
Puwiro
Burrita

Notapor urriellu el Jue Nov 06, 2008 7:47 pm

Normal, querida, ahora son peores parideras con tanta dieta y tanta hostia (con perdón).
Así está el mundo, completamente encabronao y gilipollas, unos hacen dieta por cojones por pobres y otros la hacen para no parecerlo.
Vean la escena:
-Pero... uyyyyyyy, pero Pituca, si estás delgadíiiiiiiiiiiisima" .(creo que había una "i" menos, pero de igual).
-Calla, calla, que no, si estoy igual.
-Pero qué vaaaa, si estás monísima...

No sigo. La monísima está para echarla al caldo (na más que huesos) y a la amiga está para echarla... a tomar por culo con sus cánones.

Perdón, pero hoy estoy incontinente.
urriellu
La madre del burro

Notapor Puwiro el Jue Nov 06, 2008 7:49 pm

Me acaba de recordar una historia buenisima, conocia yo una que usaba una 36 y me viene un día y me suelta, tia mira q gorda estoy. La mire de arriba abajo y le dije, mejor no digo nada.
Y aquella carta decía:
Puwiro
Burrita

Notapor malabruja el Jue Nov 06, 2008 7:50 pm

urriellu escribió:Normal, querida, ahora son peores parideras con tanta dieta y tanta hostia (con perdón).
Así está el mundo, completamente encabronao y gilipollas, unos hacen dieta por cojones por pobres y otros la hacen para no parecerlo.
Vean la escena:
-Pero... uyyyyyyy, pero Pituca, si estás delgadíiiiiiiiiiiisima" .(creo que había una "i" menos, pero de igual).

No sigo. La monísima está para echarla al caldo (na más que huesos) y a la amiga está para echarla... a tomar por culo con sus cánones.

:jajaja:

Te pones monísimo cuando estás con la incontinencia, júrolo.
Defender la alegría como una trinchera
defenderla del escándalo y la rutina
de la miseria y los miserables
de las ausencias transitorias
y las definitivas
malabruja
Ruca rossa

Notapor urriellu el Jue Nov 06, 2008 8:02 pm

malabruja escribió:
urriellu escribió:Normal, querida, ahora son peores parideras con tanta dieta y tanta hostia (con perdón).
Vean la escena:

:jajaja:

Te pones monísimo cuando estás con la incontinencia, júrolo.

¿Tú crees? Calla, calla, que no... si estoy iguaaaaaal. :P
urriellu
La madre del burro

Notapor Solps el Jue Nov 06, 2008 8:16 pm

Yo creo que esos son casos llevados el extremo. Al extremo de la estupidez humana, quicir. El tema de los kilos de más no es una tontería para muchas personas. Sí, vale que en la otra punta del planeta hay gente que se muere de hambre y puede que ésto lo vea como la mayor de las hipocresías, pero dentro de nuestro submundo, el nuestro particular, estar gordo no es bonito. No hablamos de estar tísico y tener un problema mental mezclado con una pijería que tira de espaldas, no, hablamos de un problema de salud, de una enfermedad que no es nada agradable y que puede llevarte por el camino de la amargura.

Si lo comparamos con el tema del alcoholismo, mismamente, podríamos decir que con cerrar la boca basta, pero no. Si a los alcohólicos les cuesta muchísimo dejarlo, pero tentaciones aparte, cuando lo dejan parten de cero, siendo su única meta (y no es poco) seguir limpios. Un gordo no. Un gordo se plantea ese "mantenerse limpio" con una carga de kilos que a veces es más que terrible. No sé si me explico. Un gordo no decide un día, uno en el que ya no puede más, "Mira, he pensado que voy a comer lo normal, ni más ni menos, para el resto de mis días." Un gordo dice "Mira, voy a hacer lo mismo que mi amigo el alcohólico, con todo el esfuerzo que ello nos va a suponer a ambos, solo que él no debe preocuparse nada más que de no beber ni una gota, y yo tengo que "desbeberme" 20, 30, o 40 kilos".

Pero esas tías sí, son gilipijas. :roll:
"Tu recuerdo se difumina,
entre la densa niebla del olvido..."
(Solps dixit)
Solps
La nieta del burro

Notapor divine6723 el Jue Nov 06, 2008 8:21 pm

Uno de mis hermanos, el segundo de los cinco que somos, pesó más de 6 kilos. Cuenta mi madre que los médicos se llamaban unos a otros para ver a la criatura, que parecía el muñeco de Michelín. A mi madre le tuvieron que echar puntos hasta en el carnet de identidad. Pero curiosamente, según nos cuenta, la que más trabajito dió para nacer fuí yo :roll: No porque pesara mucho (2 kilos 750 gramos), sino porque, aparte de que tiraba para arriba, en vez de salir por donde tenía que salir, venía con el cordón umbilical liado con dos vueltecitas al cuello (hasta recién nacida me gustaban los collares...). Y si no llega a ser por la matrona, que se dió cuenta a tiempo, y no tiró de mí, sino que cortó, esta que les escribe no estaría por aquí dando la vara hoy :P

Mi hijo, el mayor, también venía con el cordón liado al cuello. Nació casi asfixiado, aunque a mí no me dijeron nada. Después de ponérmelo encima, se lo llevaron rápidamente a ponerle oxígeno. Lo tuve a las 14.40 horas, y no me lo subieron hasta las doce de la noche. Aaaayyyy, mi niñoooo!!!!
Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio
http://es.youtube.com/watch?v=OzQkX-IZDbQ
divine6723
Bokerona cuersi

Notapor urriellu el Jue Nov 06, 2008 8:36 pm

divine6723 escribió:Uno de mis hermanos, el segundo de los cinco que somos, pesó más de 6 kilos. Cuenta mi madre que los médicos se llamaban unos a otros para ver a la criatura, que parecía el muñeco de Michelín. A mi madre le tuvieron que echar puntos hasta en el carnet de identidad. Pero curiosamente, según nos cuenta, la que más trabajito dió para nacer fuí yo :roll: No porque pesara mucho (2 kilos 750 gramos), sino porque, aparte de que tiraba para arriba, en vez de salir por donde tenía que salir, venía con el cordón umbilical liado con dos vueltecitas al cuello (hasta recién nacida me gustaban los collares...). Y si no llega a ser por la matrona, que se dió cuenta a tiempo, y no tiró de mí, sino que cortó, esta que les escribe no estaría por aquí dando la vara hoy :P

Mi hijo, el mayor, también venía con el cordón liado al cuello. Nació casi asfixiado, aunque a mí no me dijeron nada. Después de ponérmelo encima, se lo llevaron rápidamente a ponerle oxígeno. Lo tuve a las 14.40 horas, y no me lo subieron hasta las doce de la noche. Aaaayyyy, mi niñoooo!!!!

¡Ayyyy qué madre de ese niñooooooo!
urriellu
La madre del burro

Notapor malabruja el Jue Nov 06, 2008 9:55 pm

La razón para que ahora no "nos dejen" tener niños tan grandes es el traumatismo materno y el riesgo de sufrimiento fetal en el parto. Si a eso se une que ahora, con las epidurales ya no se "empuja" como al natural, el riesgo de parir un neonato gordito ya es elevado.

¿Cuántas de las mamás antiguas se les escapa el pipí al reir o estornudar?

Ir agradeciéndole a ese control que ahora no nos pase. Los de Indasec no estarán contentos, pero nosotras nos podemos reir sin que se nos escape ni gotita.
Defender la alegría como una trinchera
defenderla del escándalo y la rutina
de la miseria y los miserables
de las ausencias transitorias
y las definitivas
malabruja
Ruca rossa

Notapor miramira el Vie Nov 07, 2008 3:46 pm

Majadera escribió:El día que tengas que parir, me contestas tu, Puwi. :)

Yo también me quedé sorprendida.

Urri :) , no estoy muy echadora de ná últimamente.
LA GALLEGA Y LA MALAGUEÑA TAMPOCO TIENEN VERGÜENZA!!!!
miramira
maquísima

Notapor Puwiro el Vie Nov 07, 2008 4:30 pm

Yo el día que mi madre me dijo lo que había pesado mi hermano dije vaya bestia parda mama, lo que te debió doler; pues mi hermano y mi hermana Ana "la cuarta" que fueron los que más pesaron salieron como si nada, vamos que dijeron nacemos y nacemos ya; pero la primeraa y yo decimos que se estaba mejor dentro de la tripa de mami y que no queriamos salir.

Si les digo la verdad, con la que peor lo pasó mi madre fue conmigo, durante el embarazo siete colicos al riñón, la pobre llegó sin fuerzas al parto y yo empeñada en no nacer, cuando nací mi madre lloraba y la enfermera le decía tranquila que la niña está bien; y mi madre decía lloro porque estoy viva.

Conclusión cada parto es un mundo como dice mi madre.
Y aquella carta decía:
Puwiro
Burrita

Previo

Volver a Literatura