Majadera escribió:El día que tengas que parir, me contestas tu, Puwi.
Mi madre parió a mi hermano que pesó casi 6 kilos, a mi que pese cuatro y mucho, a mi hermana que peso cinco y algo... Le voy a preguntar a ella.
| Welcome | |
|---|---|
| Welcome to <strong>Burros Flautistas</strong>.
You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, <a href="/profile.php?mode=register">join our community today</a>! |
|
Majadera escribió:El día que tengas que parir, me contestas tu, Puwi.

urriellu escribió:Normal, querida, ahora son peores parideras con tanta dieta y tanta hostia (con perdón).
Así está el mundo, completamente encabronao y gilipollas, unos hacen dieta por cojones por pobres y otros la hacen para no parecerlo.
Vean la escena:
-Pero... uyyyyyyy, pero Pituca, si estás delgadíiiiiiiiiiiisima" .(creo que había una "i" menos, pero de igual).
-Calla, calla, que no, si estoy igual.
-Pero qué vaaaa, si estás monísima...
No sigo. La monísima está para echarla al caldo (na más que huesos) y a la amiga está para echarla... a tomar por culo con sus cánones.
Perdón, pero hoy estoy incontinente.
malabruja escribió:urriellu escribió:Normal, querida, ahora son peores parideras con tanta dieta y tanta hostia (con perdón).
Así está el mundo, completamente encabronao y gilipollas, unos hacen dieta por cojones por pobres y otros la hacen para no parecerlo.
Vean la escena:
-Pero... uyyyyyyy, pero Pituca, si estás delgadíiiiiiiiiiiisima" .(creo que había una "i" menos, pero de igual).
-Calla, calla, que no, si estoy igual.
-Pero qué vaaaa, si estás monísima...
No sigo. La monísima está para echarla al caldo (na más que huesos) y a la amiga está para echarla... a tomar por culo con sus cánones.
Perdón, pero hoy estoy incontinente.
![]()
Te pones monísimo cuando estás con la incontinencia, júrolo.

divine6723 escribió:Uno de mis hermanos, el segundo de los cinco que somos, pesó más de 6 kilos. Cuenta mi madre que los médicos se llamaban unos a otros para ver a la criatura, que parecía el muñeco de Michelín. A mi madre le tuvieron que echar puntos hasta en el carnet de identidad. Pero curiosamente, según nos cuenta, la que más trabajito dió para nacer fuí yoNo porque pesara mucho (2 kilos 750 gramos), sino porque, aparte de que tiraba para arriba, en vez de salir por donde tenía que salir, venía con el cordón umbilical liado con dos vueltecitas al cuello (hasta recién nacida me gustaban los collares...). Y si no llega a ser por la matrona, que se dió cuenta a tiempo, y no tiró de mí, sino que cortó, esta que les escribe no estaría por aquí dando la vara hoy
![]()
Mi hijo, el mayor, también venía con el cordón liado al cuello. Nació casi asfixiado, aunque a mí no me dijeron nada. Después de ponérmelo encima, se lo llevaron rápidamente a ponerle oxígeno. Lo tuve a las 14.40 horas, y no me lo subieron hasta las doce de la noche. Aaaayyyy, mi niñoooo!!!!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados