Welcome
Welcome to <strong>Burros Flautistas</strong>.

You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, <a href="/profile.php?mode=register">join our community today</a>!

Historia de una prueba médica

Dios los cría y ellos se juntan.

Historia de una prueba médica

Notapor linkito el Mié Oct 08, 2008 10:14 pm

Esta mañana fui a hacerme una revisión médica, que me recomienda pasar mi empresa cada año. Un chequeo muy completito, con revisión de vista, audiometría, analítica..

Ayer, mi máxima preocupación era si debía llevar la muestra de orina (tenía el vaso comprado de la farmacia) desde casa, o si me esperaba a llegar el centro, con el consiguiente e incómodo aguante de orina/pis durante el camino (aguantar desde el momento de despertar hasta una hora y pico después puede ser muy duro). En las instrucciones que me dieron para la revisión ponía claramente que la orina debía ser de la primera micción (hermosa palabra) del día, y que había que desechar la primera y última muestra. Aquí llegó mi segunda duda.. ¿Qué volumen tenía que tener el deshecho? ¿Qué se considera primera muestra? :?

El caso es que me decidí por llevarlo desde casa, y me entró la vena "niño repelente". Le dije a todo el que me encontré en la clínica que "ya traía la muestra de orina desde casa". Era como el niño que le decía al profesor.. "profe, he traido los deberes tal y como usted dijo" Todos me decían.. ah, perfecto, se la das a la enfermera al final. Creo que iba camino del trabajo después de la analítica y seguía diciéndole a la gente que había llevado mi muestra de orina

Luego vinieron las pruebas. Me gustó la audiometría. Te meten en una especie de cámara acorazada, y te dicen que piques el cristal cada vez que escuchas un sonido. Lo bueno viene al comprobar que los sonidos se emitían cada vez que la enfermera pulsaba un botón. Bastaba con estar pendiente del dedo de la enfermera para pasar la prueba. Alguien con sordera podía haberla pasado.

Otra prueba genial es la de la capacidad pulmonar. Te hacen soplar por un tubo como si te estuvieran haciendo la prueba de alcoholemia.. Y soplas y soplas y parece que no estés soplando nada..

Y sí.. llegó el momento de la enfermera. Y yo estaba contento mientras me sacaba sangre, porque sabía que lo siguiente era entregar el vaso con la muestra de orina que, como ya he dicho, llevaba desde casa.

Y colorín colorado..
linkito
La madre del burro

Notapor malabruja el Mié Oct 08, 2008 10:17 pm

Ohhhhh

Estaba esperando que se derramara la muestra en el bolsillo, o algo similar.

:oops:
Defender la alegría como una trinchera
defenderla del escándalo y la rutina
de la miseria y los miserables
de las ausencias transitorias
y las definitivas
malabruja
Ruca rossa

Notapor alfsmith el Mié Oct 08, 2008 10:19 pm

A algunos (a partir de cierta edad) nos hacen electrocardiogramas y todo... XD

La verdad es que es un poco chufla, pero ... se me hace algo así como la ITV al coche... ¿sirve para algo? quién sabe...

Por cierto, le gustó el color de tu muestra a la enfermera? XDDD
Можно тебя пригласить на танец?
alfsmith
Burro con suerte

Notapor Milenius el Mié Oct 08, 2008 11:12 pm

Un día que me beba un par de guiskis seguidos les cuento mi primera colonoscopia.
Stultus qui legit
Milenius
El abuelo del burro

Notapor miramira el Jue Oct 09, 2008 3:25 am

A mi nunca me hicieron revisión médica, la última vez me libre´por ser interina XDD, y eso que yo quería hacerla pero como sé comovan las historias estas me dije ¡¿Paqué?!
LA GALLEGA Y LA MALAGUEÑA TAMPOCO TIENEN VERGÜENZA!!!!
miramira
maquísima

Volver a Pastando socialmente o No