CONCURSANTE NUMERO 13 COCOGUAGUA
1.- Si por algún motivo ésto se acabara y sólo te estuviera permitido ponerte en contacto con una persona, sabiendo que eso sería lo último que le podrás decir jamás, ¿qué le dirías y a quién?
Me despediría de todos.
2.- Teniendo en cuenta el problema del gasoil de los transportistas y el consiguiente peligro de desabastecimiento en comercios y gasolineras, ¿has tomado alguna medida al respecto?
Pues hoy he ido a Mercadona y daba miedo, estaba todo vacío. Me ha entrado tan mal rollo que me he vuelto sin comprar nada, parece que estamos en guerra cohone!.
3.- ¿Alguna vez te has sorprendido andando por la calle, sol@, y sonriendo al recordar alguna burriflautada?
Alguna vez, sí.
4.- ¿Qué es lo que más odiabas cuando eras pequeño?
Cuando a las 20:30 mi padre se empeñaba en que había que ir a dormir y las espinacas, que por cierto ahora me encantan.
5.- En unas oposiciones, otro opositor/a copia todo tu exámen y al final él/ella aprueba y tú suspendes, ¿Cual sería tu reacción?
Estoy seguro/a que no me quitaría el sueño, mejor para él/ella.
6.- ¿A qué estarías dispuesto a renunciar por amor?
Te parece poco estar toda la vida con la misma persona y renunciar a todos/as los/as demás?.
7.- Un objeto, un nick.
Mamon: Una cerradura atascada.
8.- Si estuviera a tu alcance nombrar para estas funciones a un nick del foro, serían..y porqué
Ministro/a: Kim porque tiene las cosas bastante claras.
Sindicalista: Miramira porque lo es ya.
Periodista: Estatua porque creo que le hubiera encantado.
Presidente/a de ONG: Milenius porque sabe del tema.
Director/a del Museo del Prado: Murphy por su sensibilidad artística.
9.- Puntúate de 0 a 10 besando.
Hasta ahora no se han quejado así que muy mal no lo haré. Me pongo un 9.
10.- ¿A quien estarías dispuest@ a dar un masaje sensual. Foreramente hablando, claro, ni clooney ni leches.
Que mal lo paso con estas preguntitas. Soy muy vago/a para dar masajes.
11.- Si fueras actor, qué director te gustaría que te dirigiera y en qué papel te sentirías más cómodo. Interpretando qué?
En un musical, que haya que cantar, bailar, llorar y reir. Soy muy teatrero/a.
12.- 3 nicks a los que meterías mano sistematicamente.
Cualquiera que sea querible y achuchable.
13.- Si fueras un árbol, cual serías?
Una jacaranda o jacarandá, me gusta su forma y color.
14.- Placer, placer, placer, no sirve. 3 palabras de lo que tú buscas en una relación sexual.
Complicidad, ternura y deseo desmesurado.
15.- Por tocar otro género, Imagina que eres Mónica Belucci o Nacho Vidal, con que nick fingirías tu orgasmo.
Paso de fingir, si no me pone pues eso, a otra cosa mariposa.
16.- El protagonista de qué libro te habría gustado ser.
Pues en "Ensayo sobre la ceguera", la mujer del médico que hace de guía.. Me impresionó mucho ese libro y especialmente el papel de la única vidente.
17.- ¿Qué olor no soportas?
Muchos. Hay uno especialmente que me provoca arcadas sólo de recordarlo. Una vez se fue la luz y se descongeló todo lo que había en el congelador. CUando mi hermana y yo abrimos aquello, no he pasado más asco en mi vida, terminamos las dos vomitando y tuvimos que pedir ayuda al portero porque era imposible sacar aquello de allí. Supongo que es un olor muy parecido al de los muertos.
18.- ¿Crees que los estados se aprovechan de la existencia de ONG's para quitarse de encima algo que en esencia deberían hacer ellos?.
Sí y también creo que muchas ONG´s abusan de la confianza de los colaboradores. Todos tienen parte de culpa.
19.- Di una utopía que aún esperes.
Que todos seamos iguales, ni tanto rico ni tanto pobre. Que se acaben las guerras y el hambre.
20.- ¿Qué medidas correctivas aplicarías a un maltratador del tipo que sea?. Niños, mujeres, animales...
Con este tema soy bastante radical. Cadena perpetua con revisión del caso al cabo de unos años, está visto que una gran mayoría de estos individuos reinciden. Y para los violadores la castración química y me quedo tan pancho/a.
CONCURSANTE NUMERO 14 MILENIUS
1.- Si por algún motivo esto se acabara y sólo te estuviera permitido ponerte en contacto con una persona, sabiendo que eso sería lo último que le podrás decir jamás, ¿qué le dirías y a quién?
Tis mierdenmunden prontos kaput. Jiastalueguen kara.
2.- Teniendo en cuenta el problema del gasoil de los transportistas y el consiguiente peligro de desabastecimiento en comercios y gasolineras, ¿has tomado alguna medida al respecto?
Nein, nein. Karburanten karisimus mitans per Kulum.
3.- ¿Alguna vez te has sorprendido andando por la calle, sol@, y sonriendo al recordar alguna burriflautada?
Ja, ja. Plenistia Okasionitur.
Siestaken Obliganturria Odiosiba. Pinchi pinchi doktorr.
5.- En unas oposiciones, otro opositor/a copia todo tu examen y al final él/ella aprueba y tú suspendes, ¿Cual sería tu reacción?
Kaguenputen Kopionibur. Kaguenputen Malasuértola. Kaguenputen Destinen. Etceteren.
Mi ne scias kiel diri tion. Amoriska renuntian, vita ortopediska.
7.- Un objeto, un nick.
Maskevosky: Peluchinelo
Miniñaska: Norit Cordierens Mermeladen Fresen Porcionibus Cultax
Divinorra: Yoguriska
Miraluka: Morbosia Ascensorisna
Murfinolok: Manosalbas Artistikolas
Puwispuwis: Violonchester Grata Sonoriska
Dividonorra: Cexam elástikas
Renatuaxa: Matrugatam Eruditanos
Estatulam: Forzam Camisiskaya.
Mamorronibus: Glisupositum fictitius.
Bruxmalevolam: Cronos sem agujistias
Urrisapiens: Ikaros nein derretur aliabix
Absurdila: Celtasnaya Cantimplora.
Kimiskaya: Isolata Sonriska Vox Abisalis
8.- Si estuviera a tu alcance nombrar para estas funciones a un nick del foro, serían..y porqué
Ministro/a: Kalven Urrisapiens
Sindicalista: Margarotans Laboriosima Ensaimaden
Periodista: Kotilliska Solpsperas
Presidente/a de ONG: Majardenobis Kruasante Plasterochaf.
Director/a del Museo del Prado: Foljien Katalanoya
Spanschis mit morreans, morreans veritanstia. Modalidaden Linguarata Profundiova: 7 (Stundo Modestians)
10.- ¿A quien estarías dispuest@ a dar un masaje sensual. Foreramente hablando, claro, ni clooney ni leches.
Faltantiba manosalbas per tunta garotela. Dificultia extrema elektiva (nein erektiva).
11.- Si fueras actor, qué director te gustaría que te dirigiera y en qué papel te sentirías más cómodo. Interpretando qué?
Ilusionasky Inorme Papelibus Mortis ne CSIska Miamibus. Scasus Laboro. Grosso emolumentisna.
Nein mitienda manosalbas per fijen Sonoriba Bofeteska rompinskaya gafulas. Kaguenputen destinen omnipresentisko.
Pinus Carrascus.
14.- Placer, placer, placer, no sirve. 3 palabras de lo que tú buscas en una relación sexual.
Gimnasien Vigorizonta, Konoscimienta Personalsky, Sentidovitalia Grosso Concertinulos.
15.- Por tocar otro género, Imagina que eres Mónica Belucci o Nacho Vidal, con que nick fingirías tu orgasmo.
Verbruten Numantinen.
Montonem et unus dalmatikan. Insoporiferus levitanstia onto.
Huevenduren Pestilens. Halitosien Confesionarien Kuren Vetusten. Sobaken Pesen Levatorius. Botarasca Soldadesca. Etcéteren.
Tambiliden tristatia odoris mortex.
18.- ¿Crees que los estados se aprovechan de la existencia de ONG's para quitarse de encima algo que en esencia deberían hacer ellos?.
Ja, ja. Oski nein, nein. Nec mirantibur Estatia Poterosia, mirantibur posibilidasnia tuyiba sic nein tunda parlamienta, Aktionatur.
20.- ¿Qué medidas correctivas aplicarías a un maltratador del tipo que sea?. Niños, mujeres, animales...
Obligantia Karrera SanFerminiko cum Rodillasnia Atadastia e Oculosky Vendasti.
Que pudiéramos entendernos con sólo mirarnos. Debe ser bonito.
Y que se me pase la karajeren.
CONCURSANTE NUMERO QUINCE ESTATUA
1.- Si por algún motivo ésto se acabara y sólo te estuviera permitido ponerte en contacto con una persona, sabiendo que eso sería lo último que le podrás decir jamás, ¿qué le dirías y a quién?
No creo que deba particularizar ese último mensaje. Supongo que con uno me valdría para todos: fue bonito mientras duró.
No, tengo bicicleta y un McDonalds a cinco minutos.
Aún no estoy tan loc@.
Estar sudando a mares de tanto correr y tener que ponerme un jersey porque era mi madre la que tenía frío.
5.- En unas oposiciones, otro opositor/a copia todo tu exámen y al final él/ella aprueba y tú suspendes, ¿Cual sería tu reacción?
Eso no ocurriría jamás, no sería tan imbécil como para dejar que otra persona copie mi examen.
Ya renuncié una vez a todo. Dicen que el hombre y la mujer son los únicos animales que tropiezan dos veces con la misma piedra.
7.- Un objeto, un nick.
- Kim, pluma estilográfica.
- Malabruja, un lápiz del nº 2
- Murphy, icosaedro.
- Minhoca, transportador de ángulos.
- Energblack, el papel milimetrado.
- Estatua, sacapuntas.
- Solps, el rotulador fluorescente.
- Divine, el tigretón del recreo.
- Puwi, libreta de bolsillo.
- Hojas, el libro de lectura.
- Absurda, el bolígrafo de cuatro colores.
- Milenius, la agenda
- Masketu, conocimiento del medio.
- Miramira, lápiz rojo.
- Urriellu, grapadora.
- Majadera, goma de borrar con olor a nata.
- Mamon, chincheta.
Ministro/a a milenius porque hace buena pareja con el nick elegido como presidente y seguro que se com-penetran bien.
Sindicalista a miramira porque seguro que todos van a nombrarla a ella y me gustaría que saliera elegida por unanimidad.
Periodista según el tipo de periodismo pero para no meterme en jaleo creo que min, urri o tatú lo haría bastante bien.
Presidente/a de ONG a maja por su talante.
Director/a del Museo del Prado a murphy porque hiciera lo que hiciera seguro que lo haría por amor al arte.
Nunca me he besado y si a estas alturas le pregunto a mi pareja va a resultar altamente sospechoso.
A nava si fuera hombre y a solps si fuera mujer... no, al revés.
Director cualquiera. Un papel de mal@ malísim@ me vendría de lujus. Si fuera hombre el de De Niro en El Cabo del Miedo y si fuera mujer Cruella Devil.
A cualquiera del sexo contrario que estáis tod@s muy buen@s.
Un árbol de Navidad: sencillo en el fondo y brillante en la forma.
Con una lo resumo todo: retroalimentación. Me gusta que me den placer pero casi que me gusta más el provocarlo.
15.- Por tocar otro género,

Imagina que eres Mónica Belucci o Nacho Vidal, con que nick
fingirías tu orgasmo.
Nunca fingiría un orgasmo. Soy sincer@ en la cama.
Jean Baptiste Grenouille, el protagonista de El Perfume.
El de un cigarro mal apagado.
Supongo que sí.
La paz mundial.
No soy nada objetiv@, sobre todo en el tema de la violencia de género, así que mato dos pájaros de un tiro: no hiero sensibilidades y además os estoy diciendo quién soy.