TERCER CUESTIONARIO
Participantes:
Milenius
Absurda
Masketu
Mamon
Cocolit
Majadera
Divine6723
Estatua
Minhoca
Urri
Miramira
Malabruja
Kim
Solps
Concursante Nº 1 MALABRUJA
1.- Si tuvieras la oportunidad de participar como concursante en algún reality show, ¿en cuál lo harías y por qué?
En ninguno rotundamente. Me da alergia primaveral sólo de pensarlo.
2.- Sé egoísta y no pienses por un momento en la paz mundial: pide tres deseos.
Y me sobran dos. Salud.
3.- ¿A qué dedicas tu tiempo libre?
A intercambiar frases con una pandilla de impresentables que me hacen reir de lo lindo. Es como una droga, necesito mi dosis. Leo, bastante menos de lo que quisiera. Y en cuanto tengo ocasión me pierdo en algún lugar interesante.
4.- Si no te quedara más remedio que reencarnarte en otro nick del foro, ¿en cuál te gustaría o no te importaría hacerlo?
En maja. Me pasaría el día mirándome los ojos en el espejo, bueno, eso y echándole de comer a las palomas en el parque (de esta me mata)
5.- ¿A qué o quién te encomiendas cuando estás en apuros o frente a un problema de difícil solución?
A Santa Rita, abogada de los imposibles, y yo soy un caso de esos.
6.- Se pide brevedad y concisión: ¿en qué situación pensaste aquello de “tierra trágame”?
Una de ellas; el día que pedí en una librería una buena traducción de Pedro Páramo.
7.- El mundo se acaba y tienes que salvar a 3 nicks del foro con los que tendrás que vivir siempre. ¿A quienes y por qué?
Difícil. A maja la meto en la maleta, por simpática, interesante y por compatibilidad de caracteres. A coketta, para no parar de reir en la vida (es la mujer más alegre que conozco). Y la tercera estaría entre kim y divine por lo mismo que las anteriores. Absurda, a medida que la descubro también la llevaría. P.D. tranquis nenas, habiendo hortalizas para qué queremos un hombre.
8.- ¿Que 3 cualidades admirarías más en tu pareja en caso de tenerla?
La inteligencia (que si no me aburre), el sentido del humor (que si no me aburre) y su habilidad sexual (es que si no, me hago la lista de la compra).
9.- Detrás de un nick siempre hay una persona. ¿Cuánto crees que hay de verdad y de mentira en esa proyección virtual?
Por lo que he visto, el 95 % de autenticidad. Dejo el 5 % que baja la media a alguien que pueda ser que no, pero no conozco el caso.
10.- ¿De qué famosa frase te hubiera gustado ser el autor?
Recuerdo una que decía algo así como “el racismo es una enfermedad que se cura viajando”. Ni idea de quién es, pero me gusta mucho.
11.- ¿Ciencias o letras?
Empresariales que hay de todo. Como me arrepiento de no haberla hecho. Todavía verás…
12.- ¿Hacia qué parte del cuerpo sueles dirigir tu mirada cuando te cruzas con alguien atractivo?
La cara en general, los ojos en particular. Eso suponiendo que no vaya el atractivo caminando de espaldas.
13.- ¿Qué deporte serías incapaz de practicar? ¿Motivo?
Yo me apunto a un bombardeo, que carajo. Aunque lo de los aviones lo llevo mal.
14.- Elige una cena perfecta y un nick del foro con quien compartirla.
¿No tiene que ser romántica, verdad? Pues contigo misma o con kim, para conocernos más a fondo, y después nos vamos a bailar.
15.- ¿Recuerdas la película “Una proposición indecente”? Si no te quedara más remedio que elegir el papel de uno de los protagonistas (Demi Moore o Woody Harrelson), ¿cuál elegirías?
El de Demi, para darme el gustazo de decirle que se meta sus billetes por el culo. Y a mi marido que si quiere pasta que ponga él el culito.
16.- La máquina del tiempo: ¿a qué lugar y época te irías a dar un paseo?
A la Florencia renacentista.
17.- ¿Qué te haría abandonar el foro para siempre?
Que se registrara el numantino auténtico.
18.- ¿Qué famoso cuadro te habría gustado pintar?
Por ejemplo “en Arlés” de Van Gogh.
19.- ¿Con qué nick del foro te has llevado o crees que te llevarías una grata sorpresa si tuvieras la oportunidad de conocerlo cara a cara?
Me gustaría mucho conocer a divi, a ti , a kim, a urriellu, a solps, al mamon …
20.- Administrador por un día: ¿qué sección del foro eliminarías y cuál crearías? Mójate y no seas diplomático.
No eliminaría nada. Hay que crear más
Concursante Nº 2 MIRAMIRA
1.- Si tuvieras la oportunidad de participar como concursante en algún reality show, ¿en cuál lo harías y por qué?
No participaría en ninguno, pero si tengo que elegir diría Operación triunfo, porque me gusta la música y algo aprenderias aunque con el paso de los años este concurso se adulteró y es más reality que academia de aprendizaje.
Que me toque la primitiva del sábado, si me toca ya podré realizar otros deseos.
Y salud para las personas que quiero.
¿Hablabamos de deseos individuales, no? porque si hablamos de colectivos, pues que termine la lacra del terrorismo, que tol mundo tenga trabajo que le ayude a realizar sus sueños y que la gente dialogue para solventar los conflictos.
A vaguear

, depende, antes hacía más cosas, ahora no sé si me acomodé o no sé que ya no dedico tanto a ver películas o leer algún librillo. En resumen cuando tengo tiempo libre lo dedico a salir, conversar y pasarlo bien.
4.- Si no te quedara más remedio que reencarnarte en otro nick del foro, ¿en cuál te gustaría o no te importaría hacerlo?
Majadera.
5.- ¿A qué o quién te encomiendas cuando estás en apuros o frente a un problema de difícil solución?
A mis amigos.
6.- Se pide brevedad y concisión: ¿en qué situación pensaste aquello de “tierra trágame”?
No me ha pasado muchas veces, pero si recuerdo una vez jugando con unas amigas al escondite en mi casa, una de ellas se escondió en el altillo, ya nos habian descubierto a todas, menos a ella y en eso que llegó mi padre, se largan todas como si tuvieran un cohete en el culo. Esperé un buen rato a ver si mi padre se iba o se quedaba, claro, se quedó, así que no tuve más remedio que decir a mi amiga que bajara de donde estaba, la cara de mi padre era un poema, la de mi amiga otro y yo sólo quería escapar de allí.
7.- El mundo se acaba y tienes que salvar a 3 nicks del foro con los que tendrás que vivir siempre. ¿A quienes y por qué?
¿Sólo tres?, pues elegiré , pero me llevaría a más.
Majadera porque me da paz.
Mamon porque siempre hay que tener alguien que te de cañita y que de vez en cuando te de mimos.
Minhoca porque tiene tal imaginación que no nos faltaría nada.
Que me de libertad, que me haga reir y que sea tiern@.
9.- Detrás de un nick siempre hay una persona. ¿Cuánto crees que hay de verdad y de mentira en esa proyección virtual?
En este foro creo que hay bastante verdad, aunque algunos sólo muestran lo que realmente quieren que se vea y ocultan otras partes de su personalidad, por lo general, soy tan ingenu@ que siempre me creo que son tal como se muestran. Aquí no incluyo los juegos o cuando nos disfrazamos para ser otr@.
Venceréis, porque tenéis sobrada fuerza bruta. Pero no convenceréis. Para convencer hay que persuadir. Y para persuadir necesitaríais algo que os falta: razón y derecho en la lucha.
11.- ¿Ciencias o letras?
Letras.
12.- ¿Hacia qué parte del cuerpo sueles dirigir tu mirada cuando te cruzas con alguien atractivo?
Ojos y boca. Si está de espaldas, el culo
Cualquiera de velocidad como las motos o la Fórmula 1.
Bueno, la perfección no existe pero si es para pasar una velada bonita:
Cualquier noche de verano, cerca del mar.La compartiría con el mamon.
15.- ¿Recuerdas la película “Una proposición indecente”? Si no te quedara más remedio que elegir el papel de uno de los protagonistas (Demi Moore o Woody Harrelson), ¿cuál elegirías?
El de Demi, así si tengo que hacer tripas corazón y hacer el sacrificio de acostarme con Robert Redford, pues lo haría, soy muy sacrificad@.
A la II República.
Supongo que algo grave que me haya pasado en la vida "real".
El guernika o en su defecto la persistencia de la memoria.
19.- ¿Con qué nick del foro te has llevado o crees que te llevarías una grata sorpresa si tuvieras la oportunidad de conocerlo cara a cara?
Con Estatua.
20.- Administrador por un día: ¿qué sección del foro eliminarías y cuál crearías? Mójate y no seas diplomático
Pues soy muy desorganizad@, así que mejor no
meneallo. Y no estoy siendo diplomátic@, es que para organizar soy un desastre. Aunque unificaría el pastando socialmente con la cuadra.
Concursante Nº 3 MASKETU
´No creo que mi timidez me dejara participar en nada parecido.
Salud, dinero y amor
Básicamente a no hacer nada, y últimamente a responder cuestionarios.
Murphy.
Francamente a nadie, pienso que si hay solución se solucionará y si no, no.
Dificil pero intentaré la brevedad: ante un cliente, me habian llamado estando de vacaciones para solucionar un problema, el personal que seguia en la empresa no era cualificado, a pesar de eso intentaron resolverlo sin éxito, después de varias horas de intentos, resultó que no se podía atender la petición del cliente por una avería, me preguntan ¿qué le decimos?; y respondo: "le dices que estamos cerrados por vacaciones, que venga en septiembe y lo mandas a tomar por..." al girarme, el cliente dijo "¿y porque no me lo dice usted? ¿He sido breve?
Si se acabara el mundo no estaría en mi mano salvar a nadie, además sin mundo para qué.
Inteligencia, ternura y capacidad de hacerme feliz.
Uf! cada caso un mundo, pongamos de promedio un 70$ verdad.
Varias, pongamos el verso de Machado "Caminante no hay camino, se hace camino al andar..."
11.- ¿Ciencias o letras?
Letras.
Hago un escaneo total , procuro no perderme nada.
El curling. Necesito el hielo para el whisky.
Parrillada de carne con... ¿sólo uno? pues el que invite.
Robert Redford. (Aqui se me pilla que soy forero no forera.) Si se limita a los 2

Woody, no me veo intimando con Redford.
Al Imperio Romano o a la Grecia antigua. (¿puedo llevarme el portátil?)
La desaparición de la red.
Cualquiera de Kandinski, El Crist de Port Lligat de Dalí, es difícil elegir uno solo.
Todos los que conozco personalmente son de p.m. y no es diplomacia. Nada me hace pensar que los que no conozco, aún, no vayan a mantener el nivel.
20.- Administrador por un día: ¿qué sección del foro eliminarías y cuál crearías? Mójate y no seas diplomático.
Ganando amigos eliminaría el Scrabble.
Crearía un "Yo confieso" donde cada quien expondría su biografía, sus gustos y disgustos, etc.
Concursante Nº 4 COCOLIT
1.- Si tuvieras la oportunidad de participar como concursante en algún reality show, ¿en cuál lo harías y por qué? Fama, me encanta bailar.
2.- Sé egoísta y no pienses por un momento en la paz mundial: pide tres deseos. Acabar con el hambre, el maltrato animal y que me tocara un cuponcito (este es muy egoista, eh)
3.- ¿A qué dedicas tu tiempo libre? Desde hace tres meses, estoy en una academia de baile y en estos momentos no hay nada que me divierta más.
4.- Si no te quedara más remedio que reencarnarte en otro nick del foro, ¿en cuál te gustaría o no te importaría hacerlo? Hay varios pero elijo a Kim, me gusta su forma de ser, su humor y como se dá a los demás incondicionalmente.
5.- ¿A qué o quién te encomiendas cuando estás en apuros o frente a un problema de difícil solución? No soy creyente, pero reconozco que cuando estoy muy desesperado/a le pido a
mi Dios.
6.- Se pide brevedad y concisión: ¿en qué situación pensaste aquello de “tierra trágame”? Soy muy patoso/a y me caigo muchas veces. Cuando me pasa en la calle a hora punta... me encantaría volverme invisible
7.- El mundo se acaba y tienes que salvar a 3 nicks del foro con los que tendrás que vivir siempre. ¿A quienes y por qué? Divi, Kim y Maja, pero vamos que haría trampa para poder salvar a todos/as.
8.- ¿Que 3 cualidades admirarías más en tu pareja en caso de tenerla? Paciencia, confianza y optimismo.
9.- Detrás de un nick siempre hay una persona. ¿Cuánto crees que hay de verdad y de mentira en esa proyección virtual? Creo que es difícil comportarnos con un guión predeterminado durante mucho tiempo, al final todos/as nos mostramos tal y como somos.
10.- ¿De qué famosa frase te hubiera gustado ser el autor? Detesto lo que dices, pero defendería con mi vida tu derecho a decirlo. Voltaire
11.- ¿Ciencias o letras? Siempre he sido de letras mixtas.
12.- ¿Hacia qué parte del cuerpo sueles dirigir tu mirada cuando te cruzas con alguien atractivo? Empiezo por los ojos y la sonrisa. A continuación, me fijo en las manos y el trasero.
13.- ¿Qué deporte serías incapaz de practicar? ¿Motivo? Ninguno que tenga que ver con las alturas, tengo mucho vértigo.
14.- Elige una cena perfecta y un nick del foro con quien compartirla. En un japonés y con Absurda por ejemplo, sería una buena forma de conocernos más.
15.- ¿Recuerdas la película “Una proposición indecente”? Si no te quedara más remedio que elegir el papel de uno de los protagonistas (Demi Moore o Woody Harrelson), ¿cuál elegirías? Demi Moore y no me lo pensaría tanto como ella.
16.- La máquina del tiempo: ¿a qué lugar y época te irías a dar un paseo? A Francia durante "los locos años 20".
17.- ¿Qué te haría abandonar el foro para siempre? Supongo que el aburrimiento.
18.- ¿Qué famoso cuadro te habría gustado pintar? El matrimonio Arnolfini de Van Eyck me encanta o el nacimiento de Venus de Botticelli... cualquiera del Bosco, hay cientos.
19.- ¿Con qué nick del foro te has llevado o crees que te llevarías una grata sorpresa si tuvieras la oportunidad de conocerlo cara a cara? Creo que con cualquiera, esto limita bastante.
20.- Administrador por un día: ¿qué sección del foro eliminarías y cuál crearías? Mójate y no seas diplomático. Creo que este foro es bastante completito, igual incluiría un tablón de anuncios o algo asi, no sé si se me entiende...
Concursante Nº 5 ESTATUA
1.- Si tuvieras la oportunidad de participar como concursante en algún reality show, ¿en cuál lo harías y por qué? En Gran Hermano porque por mis dotes de cantante no pasaría el primer casting de OT y porque no tengo ni las tetas ni el culo de Lucía Lapiedra para lucirlas en bikini en La Isla de los famosetes.
2.- Sé egoísta y no pienses por un momento en la paz mundial: pide tres deseos. Estabilidad emocional, estabilidad económica y... que hagan donettes del tamano de una rueda de tractor.
3.- ¿A qué dedicas tu tiempo libre? A pensar en la respuesta de la siguiente pregunta.
4.- Si no te quedara más remedio que reencarnarte en otro nick del foro, ¿en cuál te gustaría o no te importaría hacerlo? En majadera, que la tengo en un altar y me gustaría ver el foro desde ahí arriba.
5.- ¿A qué o quién te encomiendas cuando estás en apuros o frente a un problema de difícil solución? ¿San Judas es el patrón de las causas imposibles?
6.- Se pide brevedad y concisión: ¿en qué situación pensaste aquello de “tierra trágame”? En una ocasión y tras una cena en un restaurante, mi pareja y yo nos dimos cuenta de que no llevábamos dinero encima cuando nos presentaron la cuenta.
7.- El mundo se acaba y tienes que salvar a 3 nicks del foro con los que tendrás que vivir siempre. ¿A quienes y por qué? Salvaría a absurdi porque mi vida aquí sin ella no sería la misma. Salvaría a slops porque de algo tendríamos que comer. Y salvaría a miramira porque tiene un coche rojo.
8.- ¿Que 3 cualidades admirarías más en tu pareja en caso de tenerla? Amistad, inteligencia y un buen culito apretado.
9.- Detrás de un nick siempre hay una persona. ¿Cuánto crees que hay de verdad y de mentira en esa proyección virtual? Mercedes Milá dice que en la casa de Gran Hermano los sentimientos y las sensaciones se radicalizan. Aquí ocurre algo parecido.
10.- ¿De qué famosa frase te hubiera gustado ser el autor? Nunca olvido una cara pero en su caso haré una excepción.
11.- ¿Ciencias o letras? Letras mixtas.
12.- ¿Hacia qué parte del cuerpo sueles dirigir tu mirada cuando te cruzas con alguien atractivo? El culo independientemente de que sea hombre o mujer.
13.- ¿Qué deporte serías incapaz de practicar? ¿Motivo? El boxeo porque no termino de encontrarle el espíritu deportivo a dos personas pegándose puñetazos en la cara.
14.- Elige una cena perfecta y un nick del foro con quien compartirla. De primero sopa de mariscos, de segundo un lenguado a la plancha y de postre café y copa. El nick elegido es milenius porque tiene pinta de tener dinero y seguro que invita.
15.- ¿Recuerdas la película “Una proposición indecente”? Si no te quedara más remedio que elegir el papel de uno de los protagonistas (Demi Moore o Woody Harrelson), ¿cuál elegirías? El de Demi Moore. Soportaría mejor ser verdugo que víctima.
16.- La máquina del tiempo: ¿a qué lugar y época te irías a dar un paseo? A la Edad Media y contemplar la construcción de alguna catedral gótica.
17.- ¿Qué te haría abandonar el foro para siempre? Cuestiones personales. No creo que lo hiciera por algo relacionado directamente con él.
18.- ¿Qué famoso cuadro te habría gustado pintar? Las Meninas de Velázquez.
19.- ¿Con qué nick del foro te has llevado o crees que te llevarías una grata sorpresa si tuvieras la oportunidad de conocerlo cara a cara? Creo que minhoca, que me parece mi gran desconocida.
20.- Administrador por un día: ¿qué sección del foro eliminarías y cuál crearías? Mójate y no seas diplomático. Quitaría la sección de sexo que no escribe nadie y crearía un rinconcito para "nosotras".
Concursante Nº 6 MAJADERA
En OT y haría de Risto.
Tres clásicos: salud, dinero y amor aunque en ese orden necesariamente
Estar con los amigos, con la familia, a leer y a forear
De mayor quiero ser Mamon
A nuestra señora de la Hacienda Publica
Cuando saludé muy efusivamente a un amigo que hacía tiempo que no veía y resultó que no era él
Aqui como Fuenteovejuna o todas o ninguna
Sentido del humor, inteligencia y simpatía
pongamos que un 70 a 30
Paren el mundo, quiero bajarme
11.- ¿Ciencias o letras?
Letras, las tengo por docenas
Los ojos
El puenting. Me da vertigo solo de pensarlo.
En verano, en la terraza de un sitio tranquilo y con Mamon. Los platos serían lo de menos
Woody Woodpecker (el pajaro loco)
Los años 20 en estados unidos. Tuvieron que pasarselo de miedo.
Si noto que no soy bienvenido
El entierro del conde Orgaz
Con Kim_novak
La zona X, es un lugar de depravación sin usar. Y crearía la zona Y que estaría mucho mas animada.
Concursante Nº 7 KIM
En ninguno, no los soporto, nos los veo y no puedo imaginarme participando en ninguno
Salud, dinero y amor
A lo que casi todos: leer, pasear, ver tele, nadar y a reirme sól@ delante de un monitor
En Absurda que más vale malo conocido que bueno por conocer.
A todos los santos de la corte celestial
A cada rato. La última vez hace unos días; entraba al Tanatorio a un funeral y aquello estaba lleno de políticos y militares llenos de pins; me encontré con un primo político y su mujer y les dije:
Juer el que se ha muerto tenía que ser un pollo gordo porque hay que ver que elenco, y la muchacha me contestó: "Mi madre, ¿no te lo avisó tu marido/mujer?... pero no, no me había avisado
A Absurda, Mamón y Urri, obviamente porque son a los que más quiero.
La comunicación, la honestidad y la simpatía
No creo que haya mentira sino selectividad en lo que se dice
Si la digo me pillan
11.- ¿Ciencias o letras?
Letras
Los ojos, siempre los ojos
Cualquiera que necesite de raqueta, pala, o cualquier otro artilugio similar. Me darían todas las pelotas en la cara
Merluza a la vasca con Murphy
Moore
A la corte del rey Arturo
Sentir que estorbo, incordio,etc
Casi que cualquiera del Postimpresionismo
Si me llevo una sorpresa es que no pensaba que me la iba a llevar así que no sé decirte con quién creo que me voy a llevar una sorpresa
Me mojo pero no me parece que sobre nada y en cuanto a lo que falta, cuando lo sepa abro un tópic y lo propongo porque ahora...
Concursante Nº 8 MILENIUS
En moto GP. Menudo realismo ir a 290 rodeado de otros locos, tumbándonos en las curvas. Lo haría por la adrenalina, porque me gustan las motos y porque además te pagan una pasta.
Tener el don de la invisibilidad. Poder volar. Viajar en el tiempo.
A ser aficionado: al clarinete, al piano, a la guitarra, a los libros, al ajedrez, a la bici, a la cocina, al cine, a los amigos en casa, a las tapas en la calle, al foro, al trivi, al sudoku, a viajar, a ser solidario, a recordar, a hacer planes de futuro, a soñar, a arreglar cosas que se estropean, a bajar música, a llamar a amigos por teléfono. A todo ello, pero siempre como mero aficionado.
Supongo que esta pregunta tiene que ver con admiración, y del foro admiro, por lo poco o mucho que sé y por distintos motivos y en diferentes sentidos a: María, Suso, Delia, Marga, Manel, Ana, Ana, Joseba, Yolanda, Cristina, Rafa, María José y Marisol. A los demás les tengo mucho cariño.
De pequeño, ante adversidades y momentos de apuro hablaba directamente con el Gran Jefe y le manifestaba mis angustias y lo que me parecían tremendas injusticias.
Luego, cuando me fui de casa, mi madre me regaló una bolsita llena de pétalos de no sé qué flor y me dijo que cuando tuviera apuros económicos sostuviera en las manos aquello, que así nunca me faltaría dinero.
San Judas Tadeo es garantía de eficiencia y eficacia en la gestión de peticiones difíciles.
Si quieres despertarte por medios naturales a la hora que sea, sólo tienes que pedirlo por la noche al acostarte.
Mi sobrina me regala cada año una pulserita de esas que venden en los hippies. Hay una, de colorines, de Brasil, muy especial, que aporta alegría y ganas de vivir aún en los peores momentos.
Si coges un vehículo motorizado conviene hacer 3 cruces sobre el volante o el manillar en el momento de iniciar la marcha.
Claro que todas estas atávicas costumbres son innecesarias y superfluas. Yo no soy supersticios@.
En la centralita de un trabajo en el que estuve, se ponía de vez en cuando, sustituyendo a la secretaria de turno, un tal Carlos. Carlitos, chico para todo, tenía la costumbre de gastar la broma de hacer como que te pasaba la llamada y aparecía él otra vez en la línea para decirte que te pasaba la llamada. La cosa podía durar varios minutos, hasta que tu le soltabas algún improperio, momento en el cual Carlitos te comunicaba de verdad con quien te estaba llamando.
Un día me llamó un tal Bartolo P……., director de una importante empresa. Y Carlitos a lo suyo. Como veía que no me pasaba se me ocurrió decir: “¿Bartolo, tú te la machacas sólo?”, naturalmente justo en el momento en que el Sr. P….. ya estaba al otro lado. Literalmente tiré el teléfono por el aire cuando oí a Míster P… diciendo: “¿¿¿Cómo, qué, oiga???”
Otra de Carlitos era ponerte con una línea erótica diciendo que era tal o cual cliente.
Qué tiempos aquellos.
(perdón por la falta de brevedad y concisión)
Al Mamón, a Absurda y a Milenius. Para ver si intimamos.
Capacidad de trabajo, su entereza y su cariño con los hijos y resto de la familia.
Cada uno lleva esa implicación hasta donde cree necesario o hasta donde le apetece. Algunos del todo, otros mucho, otros poco y otros nada. Aún así algo de la persona que maneja el muñeco se trasluce siempre. A veces en la medida inversa a lo que su propietario había proyectado.
“Este es un pequeño paso para un hombre, pero uno gigantesco para la humanidad.”
11.- ¿Ciencias o letras?
Con el tiempo descubrí que ambas cosas son complementarias. Ninguna de las dos sin la otra.
Un amigo me explicó, por allá en mis años púberes, de la importancia de contemplar siempre la estructura ósea del individuo y de la individua. Es como una idea general que tiene que ver con el movimiento y con la armonía. Y es un detector infalible.
La lucha greco-romana a no ser que la cambiaran a modalidad mixta, en cuyo caso no practicaría ningún otro deporte.
Sinceramente, me encantaría cenar con todos y cada uno de los nicks de este foro. No puedo elegir a uno solo.
Robert Redford, sin duda.
Pondría la manija entre 1905 y 1959.
Que me lo pidieran o me lo sugirieran. Que dejara de entrar con la ilusión de ver a la gente y leer lo que ponen. Que se acabara la magia.
Alice de Modigliani.
Me he alegrado cuando he conocido a los que he conocido, sin excepciones. Pero de los que me faltan me alegraría conocer en persona a Begoña, Minhoca, Marisol, Pepe, Suso, Pilar, Marco, Chus, Guille, Leo y Coco. A Yoli es como si la conociera de toda la vida, no sé porqué.
No eliminaría ninguna.
Crearía una en la que cada Nick tuviera una responsabilidad específica.
Concursante Nº 9 ABSURDA
Me encantaría participar en Fama, pero ya no sé si bailo o canto peor así que OT también descartado. De famosa tengo poco y lo de currar en una casa no me va así que me quedaría con GH para luego ir de programa en programa saludando a mis amigos de burrosflautistas.
Salud, amor y dinero, que soy muy clásica.
Aparte de a contestar cuestionarios chorras y de intentar conseguir scrabbles, a leer, pasear, charlar con amigos, ir de compritas y viajar. Esto último lo haría más a menudo, pero para eso necesito mi tercer deseo.
En Maja, por su saber estar, su humor, su paciencia y su cariño con todos.
Como decía una amiga mía, a San Apapurcio que vaya usted a saber quien es.
Una vez estando en el sofá de mi casa en actitud cariñosa con un novio que tuve, entra mi hermana en casa sin avisar y nos pilló. Menos mal que la cosa estaba siendo light.
Solo 3? Jo, así no vale. Que conste que no me quedaría solo con 3, recordadme que me enfade con absurdi y su secre por hacer esta pregunta. Al mamon me lo llevaría a cualquier sitio, así que con más razón en este caso. A kim y a divi también me las llevaría por todo lo que me hacen reir y por muchas cosas más, pero no me voy a poner
cuersi.
Fidelidad, sentido del humor y sinceridad.
Lo que cada uno quiera dejar ver, pero en este foro en concreto casi el 100% en la mayoría de los casos.
"La vida es una tómbola, tom tom tómbola, la vida es una tómbola tom tom, tombola, de luz y de coloooooooooooor, de luz y de colooooooooooor"
11.- ¿Ciencias o letras?
Es que si contesto esta me descubrís fijo, que hasta ahora os lo había puesto muy difícil.

Venga, va, que soy valiente: Ciencias.
Los ojos.
Ni boxeo, ni carreras de velocidad ni algo de demasiado riesgo.
Un sitio cerca del mar, con calorcito, pulpo, churrasco, pan, un vino rico y minhoca.
Pues Demi mismamente.
A la época de las cavernas. Eso sí, muy temporalmente.
El aburrimiento, la desgana y que me llamen borde.
Paisajes de Monet y de Van Gogh, por ejemplo.
Todos serían gratas sorpresas porque aquí ya lo son a los que tuve oportunidad de conocer más. Quizás Urri porque por aquí tampoco coincidimos demasiado.
Lo dejaría todo tal cual está que por hoy ya me mojé bastante.
Concursante Nº 10 SOLPS
Supervivientes, imagino que por la superación que supondría para mí mism@ el día a día, y porque no se me ocurre un lugar mejor para pensar con tranquilidad en lo que es importante o no en la vida. Rollo místico, supongo.
Tener un cuerpo perfecto, unos 25 años, y que estos tres deseos pasen a ser ilimitados.
Internet, leer, me gusta salir los domingos sin rumbo fijo y descubrir pequeños pueblos, sus gentes, su comida, la parte antigua, explorar ruinas, imaginar lo que sucedió allí, cómo era su vida...
Molaría ser Divine, pero tampoco le haría ascos a ser Malabruja, que pese a lo que se queja tiene pinta de tener una vida estupenda, llena, y se la ve muy feliz.
No suelo echar el culo fuera cuando tengo un problema, así que me lo suelo tragar sol@, aunque si necesito una segunda o incluso tercera opinión, lo comparto con mi familia.
Cuando vivía en la residencia de estudiantes cada dos habitaciones compartían un cuarto de baño central. Me faltaban manos para cubrirme al abrirse una de las puertas y entrar una chica y dos chicos desde la otra habitación. ¡Que bochornazo!
A Divi, porque la necesito para sentirme animicamente bien. A Miramira porque es como tener a muchos nicks en uno. A Estatua, pero solo para el sexo.
Alegría de vivir. Respeto por el mundo en general. Buena conversación.
Creo que en esta virtualidad se desarrollan más ciertas facetas de la personalidad que están algo aletargadas en la vida real, que de alguna manera uno se siente como liberado y deja salir lo que lleva dentro, sin esas barreras que a veces la sociedad te impone.
"Las cadenas de la esclavitud solamente atan las manos: es la mente lo que hace al hombre libre o esclavo." Franz Grillparzer.
11.- ¿Ciencias o letras?
Macedonia, gracias.
Al pecho, pero luego recuerdo que lo que me interesa no está ahí y consigo mirarl@ a los ojos.
Mil metros vallas. Tengo un motivo. Dos.
Sirope de fresa. Estatua.
Sería Demi Moore. No me van l@s cornud@s consentid@s y está claro que ella se lo pasa mucho mejor.
Les Champs-Elysées, finales del XVII, principios del XVIII.
Si un día, al entrar, me diera cuenta de que no soy nadie ni nadie me necesita.
El Beso de Klimt.
Mamon.
Lo dejaría tal y como está, a su libre albedrío, y no por no mojarme, sino porque no tengo dotes de administrador y creo que eso es algo que quedaría patente al tercer día.
Concursante Nº 11 MAMON
1.- Si tuvieras la oportunidad de participar como concursante en algún reality show, ¿en cuál lo harías y por qué? En Gran Hermano para hacer "edredonin"
2.- Sé egoísta y no pienses por un momento en la paz mundial: pide tres deseos. Jubilarme, ser "multiorgásmica" y ver de nuevo a gente que se ha ido.
3.- ¿A qué dedicas tu tiempo libre? Leer, pasear, salir, todo lo que termina en "ar" suele entretenerme.
4.- Si no te quedara más remedio que reencarnarte en otro nick del foro, ¿en cuál te gustaría o no te importaría hacerlo? A Urriellu, aparte de que está como un queso, me gustan sus "aficiones".
5.- ¿A qué o quién te encomiendas cuando estás en apuros o frente a un problema de difícil solución? A San Sejodió cayó en jueves.
6.- Se pide brevedad y concisión: ¿en qué situación pensaste aquello de “tierra trágame”? Estabamos en una gasolinera y aprovechamos para ir al baño, pensaba que no habría nadie más y me fui al baño contrario para dar un susto a la otra persona, pero si que había y detrás de la esquina se quedó livid@, yo también y el/la que estaba meando que lo oyó todo se partía el culo.
7.- El mundo se acaba y tienes que salvar a 3 nicks del foro con los que tendrás que vivir siempre. ¿A quienes y por qué? Absurdi porque sería la última persona de quien prescindiría, a Min porque no quisiera que se perdiera la sensibilidad en la especie y a Miramira porque un mundo sin utópicos es una castaña pilonga.
8.- ¿Que 3 cualidades admirarías más en tu pareja en caso de tenerla? Sentido del humor, sinceridad e inteligencia
9.- Detrás de un nick siempre hay una persona. ¿Cuánto crees que hay de verdad y de mentira en esa proyección virtual? La mayoría pienso que son lo que parecen, con los matices necesarios.
10.- ¿De qué famosa frase te hubiera gustado ser el autor? Haz el amor y no la guerra
11.- ¿Ciencias o letras? Un cocktail de ambas.
12.- ¿Hacia qué parte del cuerpo sueles dirigir tu mirada cuando te cruzas con alguien atractivo? Los ojos y el culo.
13.- ¿Qué deporte serías incapaz de practicar? ¿Motivo? Boxeo. Por motivos obvios.
14.- Elige una cena perfecta y un nick del foro con quien compartirla. Terraza paseo marítimo de cualquier ciudad del norte. Mantel a cuadros y mobiliario de madera. Si fuera hombre elegiría Minhoca y si fuera mujer elegería a Mamon.
15.- ¿Recuerdas la película “Una proposición indecente”? Si no te quedara más remedio que elegir el papel de uno de los protagonistas (Demi Moore o Woody Harrelson), ¿cuál elegirías? Incluso pagaría por acostarme con cualquiera de los dos.
16.- La máquina del tiempo: ¿a qué lugar y época te irías a dar un paseo? A la prehistoria, me pone mucho lo del taparrabos.
17.- ¿Qué te haría abandonar el foro para siempre? Cansancio, aburrimiento, de hecho todos pasamos épocas.
18.- ¿Qué famoso cuadro te habría gustado pintar? No es un cuadro es la escultura de el beso de Rodin.
19.- ¿Con qué nick del foro te has llevado o crees que te llevarías una grata sorpresa si tuvieras la oportunidad de conocerlo cara a cara? Seguramente con muchos, esto es muy limitado, pero por decir uno, Miramira.
20.- Administrador por un día: ¿qué sección del foro eliminarías y cuál crearías? Mójate y no seas diplomático. No me parece que sobre nada ahora mismo, creo que con participar de lo que hay y tener en cuenta a todo el mundo, nos caigan mejor o peor, es más que suficiente. Excepto unos cuantos nicks que hacen de "burros diplomáticos" el resto participa y se dirige a aquellos con los que tienen más confianza. Como es un foro tan "especial"...
Concursante Nº 12 MINHOCA
1.- Si tuvieras la oportunidad de participar como concursante en algún reality show, ¿en cuál lo harías y por qué? En la granja de los famosos. Para juguetear con la masa del pan, el pajar…
Primer deseo: No perder la capacidad de desear. Segundo deseo: No conseguir todo lo que deseo. Tercer deseo: Poder pedir tres deseos.
3.- ¿A qué dedicas tu tiempo libre? A perderme. Siempre. En todos los sentidos. E incluso a mi pesar a veces.
4.- Si no te quedara más remedio que reencarnarte en otro nick del foro, ¿en cuál te gustaría o no te importaría hacerlo? En murphy.
5.- ¿A qué o quién te encomiendas cuando estás en apuros o frente a un problema de difícil solución? A l@s que ya no puedo hablar con la voz.
6.- Se pide brevedad y concisión: ¿en qué situación pensaste aquello de “tierra trágame”? Hay bastantes. Las personas despistadas es lo que tienen, mucha afición por los breves autoenterramientos ilusorios. Hace tiempo, vacíar un cenicero en un lavavajillas con el pleno convencimiento de que era el armario del cubo de la basura, y cuando supuestamente no fumábamos; ayer, por ejemplo, ir a detener una silla que se iba a caer hacia atrás y, en el movimiento preventivo, lanzar un cigarrillo encendido de otra persona contra la cara de un pobre hombre sentado unas mesas más allá… en fin, cotidianidades.
7.- El mundo se acaba y tienes que salvar a 3 nicks del foro con los que tendrás que vivir siempre. ¿A quienes y por qué? majadera, porque es el talismán garante de la paz absoluta; murphy, porque no concibo un mundo sin música; mamon, porque no concibo un mundo sin relieves.
8.- ¿Que 3 cualidades admirarías más en tu pareja en caso de tenerla? Que sea risueña, divertida y buena amante en sentido amplio.
9.- Detrás de un nick siempre hay una persona. ¿Cuánto crees que hay de verdad y de mentira en esa proyección virtual? Todo es de verdad, quiero decir la esencia que asoma inevitablemente tras la apariencia (oculta o no); igual que en la vida real.
10.- ¿De qué famosa frase te hubiera gustado ser el autor? La vida no vale nada si no es para perecer por que otros puedan tener lo que uno disfruta y ama.
11.- ¿Ciencias o letras? Mixtas
12.- ¿Hacia qué parte del cuerpo sueles dirigir tu mirada cuando te cruzas con alguien atractivo? Hacia la sonrisa.
13.- ¿Qué deporte serías incapaz de practicar? ¿Motivo? El boxeo; porque me veo incapaz de disfrutar el triunfo que supone haberle partido la cara a otro.
14.- Elige una cena perfecta y un nick del foro con quien compartirla. No concibo una cena perfecta con una única persona.
15.- ¿Recuerdas la película “Una proposición indecente”? Si no te quedara más remedio que elegir el papel de uno de los protagonistas (Demi Moore o Woody Harrelson), ¿cuál elegirías? Ninguno; si para salvar vidas tengo que elegir, Demi; pero ninguno.
16.- La máquina del tiempo: ¿a qué lugar y época te irías a dar un paseo? A la Grecia clásica previa a destierros de intelectuales. Pero para un paseíto corto ¡cortísimo!.
17.- ¿Qué te haría abandonar el foro para siempre? La desgana.
18.- ¿Qué famoso cuadro te habría gustado pintar? Si lo digo quizá me delato. Así que uno de tantos que me habría gustado pintar sin que sea el preferido: Escultores de la Roma antigua, de Alma Tadema.
19.- ¿Con qué nick del foro te has llevado o crees que te llevarías una grata sorpresa si tuvieras la oportunidad de conocerlo cara a cara? Con majadera, sin dudar.
20.- Administrador por un día: ¿qué sección del foro eliminarías y cuál crearías? Mójate y no seas diplomático. Eliminar, ninguna. Sin diplomacia. La oferta debe ser ilimitada. Cada uno sabe lo que le gusta y opta con absoluta libertad. En cuanto a crear, lo mismo: si alguien la echase en falta, la habría creado.
Concursante Nº 13 URRI
NO me admitirían en un reality, creo. Pero daría juego en algo de supervivencia en una isla (mucha carne hay).
Uno solamente que engloba a todo y lo pongo como noticia: Todo el mundo ha accedido a la cultura y lo ejerce.
Es evidente que a leer cosas de este foro. El resto del tiempo libre es para hacer deporte y leer.
En el que tengo, soy un poco solipsista, puede ser.
A mi otro yo, que es el único que tengo.
Muchas veces. Pero hay una que es inolvidable: estaban hablando de una persona que se dedica a la política, su hijo estaba delante y yo no lo sabía. Como era un poco estúpido (el padre) no reparé en adjetivos, todos eran acertados, no así la situación.
A Kim por la complicidad, el cariño, la amistad y porque somos amantes (ahora vas y lo cascas).
A Minhoca, por toda ella.
A Milenius porque somos amadores de muchas cosas.
Me han preguntado tres, pero no puedo excluir a nadie. Es que no puedo saltarme a energ, a absurda, a divi, a solps, a estatua, a elcabron, a bonjovi, a malabruja, a miramira, a majadera, a puwi, a renata, a cocolit, a maske. Todos conforman una esencia como piezas da la misma. Pero he citado a los que con más estrechez he tratado, nada más que eso.
Que se quiera a sí misma, del resto me ancargo yo.
Creo que abunda la verdad virtual, eso me parece. No veo la necesidad de mentir, quizás vea la necesidad de ocultar verdades. Esto es como el ejemplo -tan español- de decir las cosas "a la cara"; sí, se dicen las verdades a la cara, pero a veces se confunde la grosería con la sinceridad. Pongamos un ejemplo: Va un ciego por la calle y tú vas y le dices "tú eres ciego". Sí, es posible que hayas sido sincero, pero tú has de determinar la diferencia entre grosería y sinceridad, he ahí la clase, y de eso se trata.
"Hágase la luz".
11.- ¿Ciencias o letras?
Ambas. Pero siempre digo que el hombre de ciencias sabe de ciencias, pero el de letras sabe lo que son las ciencias.
Por formación soy de ambas, pero eso ocurre por nacer en el siglo XX, en otros tiempos hubiera sido un estudiante de filosofía, que implicaba al todo.
Siempre a los ojos.
Jockey. El motivo es evidente: no doy la talla.
La cena perfecta sería con todos, sinceramente y sin diplomacias.
Woody Harrelson (podías haber puesto a Robert Redford).
A una semana antes sabiendo la combinación del Euromillón. Si me pongo más serio podría viajar a cierto día de hace años.
Que me aburriera, cosa que ocurre de cuando en cuando. El abandono definitivo sería a mi muerte.
Uno que está por pintar. Pero si escojo uno que esté pintado sería alguno de Antonio López, a pesar de que es urbano.
Con todos, sinceramente.
Ninguna, pero crearía más secciones.
Concursante Nº 14 DIVI
A supermodelo, pero a supermodelo 2010, que ahora me pilla demasiado cría. Dentro de un par de añitos ya estaría preparada. Sí, sí, soy mujer ¡Vaya pista os acabo de dar!
Salud, amor y dinero, egoístamente hablando, y en riguroso orden.
¿Y cómo es él? ¿En qué lugar se enamoró de ti? A entrar al foro, está claro. A estar con mi familia. A salir de compras. A leer. A ver películas y lo que me gusta en la tele...
En Minhoca. La admiro profundamente.
A todos los santos, a la suerte, a quien haya ahí (si hay alguien). También le cuento muchas de mis cosas a mi hermana.
En muchas, pero ahora se me viene a la mente una de hace bastante tiempo. Mi hermana me regaló un walkie talkie de esos, y yo me pasaba el día diciendo: "atención, ¿hay algún colega del canal catorce que me reciba, cambio? De vez en cuando se oía a alguien. Un día ví que en la terraza que había frente a la ventana del dormitorio de mi hermano, había un señor con un aparato de esos, así que busqué el walkie, me escondí detrás de la cortina, mirando de reojillo, y dije aquello de: "atención, ¿hay algún colega del canal catorce que me reciba, cambio? A lo que oigo de inmeditato en mi receptor: "Claro que te recibo, bonita, si te estoy viendo". Salí de detrás de la cortina, le sonreí, apagué, y creo que no lo volví a usar más.
Tres son muy pocos. Salvaría a muchos más de tres, pero si hay que mojarse, "mojemonémonos". Miramira por su garra, por su fuerza, por su...ya paro, que me parezco a Jose Luis Moreno. A Absurda, por su forma de ser, que me va, me vaa, me vaaa, me vaaaaaa, me vaaaaaa. Y a Maja, porque me encanta como es.
Confianza, sentido del humor y complicidad.
Por regla general habrá de todo, y habrá más engaño que verdad. En el caso que nos ocupa, creo que hay mucha más verdad. Yo no veo nicks, al menos, ya no. Sólo les veo a cada uno de ustedes.
La tan conocida frase de Tagore "Si lloras porque no puedes ver el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas"
11.- ¿Ciencias o letras?
De las dos muy poquito. Si acaso algo más de ciencias.
Hacia los ojos, sobre todo cuando sonríen.
Deportes de altura, ni paracaidismo, ni puenting, ni nada de eso. Me moriría por el camino.
Un bocadillo en la playa con Miramira, por ejemplo. Esa cena ya sería perfecta, seguro.
Demi Moore, sin duda ¿He dicho ya que soy mujer? ¡Qué fácil lo váis a tener esta vez, puñeteros!
A las pirámides de Egipto, en el momento de su construcción, por ejemplo.
El sentir que no aporto nada, o que no divierto nada, o que aburro, o que se han cansado de mí, o...
La habitación en Arles de Van Gogh.
La sorpresa sería grata con todos, seguro.
Soy poco "creadora" respecto a secciones. Las leo todas, y participo en las que más me gustan, o en las que me apetece. Pero no quitaría ninguna.
Soy una mujer, ¿Lo he dicho ya? Tirado, va a estar tirado.