Welcome
Welcome to <strong>Burros Flautistas</strong>.

You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, <a href="/profile.php?mode=register">join our community today</a>!

Jesús Neira y el progresismo

¿Hay vida más allá de la muerte? Opina y debate sobre política, deporte, economía, ciencia...

Re: Jesús Neira y el progresismo

Notapor karel el Vie Sep 18, 2009 1:12 am

Me paso la vida mirando en foros políticos y no sé de qué coño habláis aquí porque aunque parezca lo contrario, en realidad sigo cuatro cosillas, ya que en el fondo no me interesan y son para mi un entretenimiento, nada más, raro es al asunto de política o de actualidad en el que profundizo. Y eso porque uso internet, sino, no estaría enterado de casi nada.

El hecho de que alguien haya pasado por un coma o por otras circunstancia trágicas no le exime de nada. Ni tampoco a víctimas de asesinados ni a nadie.

A ver si ahora el padre una de las niñas de Alcásser tuvo una de las actuaciones más bochornosas conocidas en sucesos públicos de mucha trascendencia informativa y es de mal gusto decir nada sobre él, pues no. De eso nada. Al resto de familiares hay que agradecerles que no se sumasen a aquél bochornoso circo, de los medios y del padre de una de las niñas, que al final tuvo que pasar por un juzgado por diversas razones.

Y este otro señor está explotando lo que le ocurrió para obtener réditos económicos, pues a raíz del suceso hace intervenciones televisivas y de otro tipo por la que gana un dineral. En este caso, es muy libre de hacerlo, por supuesto, pero se expone a las críticas, y sobre todo, si él critica a otros es normal que sea criticado. Es una persona como otra cualquiera.

Joder, yo tengo una hermana que lleva en coma desde unos meses antes del 11M. Y por tanto se supone que tendría que tener mucha sensibilidad con todo el que haya estado en ese estado, y claro que la tengo, pero una vez que alguien se haya restablecido, que en su caso afortunadamente lo pudo hacer, es una persona como las demás, con los mismos derechos y obligaciones, los mismos defectos y obligaciones.

Hay víctimas del terrorismo que no salen en ninguna parte, y cuando lo hacen, no cobran, y hay de montones de personas que han sufrido de todo y tampoco lo explotan. El señor Neira dudo mucho que no cobrase cuando fue a dar un pregón a no sé que localidad madrileña en la que además se dedicó a contar chistecitos políticos que no pintaban nada en un pregón.

A la chica que defendió se la puso a caldo por haber ido a un programa de Telecirco, y resulta que el señor Neira está haciendo lo mismo que ella, ambos se han aprovechado del suceso que protagonizaron.
karel
Burrito feliz

Previo

Volver a Actualidad