Me paso la vida mirando en foros políticos y no sé de qué coño habláis aquí porque aunque parezca lo contrario, en realidad sigo cuatro cosillas, ya que en el fondo no me interesan y son para mi un entretenimiento, nada más, raro es al asunto de política o de actualidad en el que profundizo. Y eso porque uso internet, sino, no estaría enterado de casi nada.
El hecho de que alguien haya pasado por un coma o por otras circunstancia trágicas no le exime de nada. Ni tampoco a víctimas de asesinados ni a nadie.
A ver si ahora el padre una de las niñas de Alcásser tuvo una de las actuaciones más bochornosas conocidas en sucesos públicos de mucha trascendencia informativa y es de mal gusto decir nada sobre él, pues no. De eso nada. Al resto de familiares hay que agradecerles que no se sumasen a aquél bochornoso circo, de los medios y del padre de una de las niñas, que al final tuvo que pasar por un juzgado por diversas razones.
Y este otro señor está explotando lo que le ocurrió para obtener réditos económicos, pues a raíz del suceso hace intervenciones televisivas y de otro tipo por la que gana un dineral. En este caso, es muy libre de hacerlo, por supuesto, pero se expone a las críticas, y sobre todo, si él critica a otros es normal que sea criticado. Es una persona como otra cualquiera.
Joder, yo tengo una hermana que lleva en coma desde unos meses antes del 11M. Y por tanto se supone que tendría que tener mucha sensibilidad con todo el que haya estado en ese estado, y claro que la tengo, pero una vez que alguien se haya restablecido, que en su caso afortunadamente lo pudo hacer, es una persona como las demás, con los mismos derechos y obligaciones, los mismos defectos y obligaciones.
Hay víctimas del terrorismo que no salen en ninguna parte, y cuando lo hacen, no cobran, y hay de montones de personas que han sufrido de todo y tampoco lo explotan. El señor Neira dudo mucho que no cobrase cuando fue a dar un pregón a no sé que localidad madrileña en la que además se dedicó a contar chistecitos políticos que no pintaban nada en un pregón.
A la chica que defendió se la puso a caldo por haber ido a un programa de Telecirco, y resulta que el señor Neira está haciendo lo mismo que ella, ambos se han aprovechado del suceso que protagonizaron.