Welcome
Welcome to <strong>Burros Flautistas</strong>.

You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, <a href="/profile.php?mode=register">join our community today</a>!

JUEGOS OLIMPICOS BEIJING 2008

Dios los cría y ellos se juntan.

Notapor urriellu el Mar Ago 12, 2008 6:41 pm

No queriéndole dar la razón a Don Hierático tengo que decir que o ganas claramente o no se han de buscar excusas.
Ya no hay adoquines, ya no habrá playa.
urriellu
La madre del burro

Notapor Estatua el Mar Ago 12, 2008 6:46 pm

urriellu escribió:No queriéndole dar la razón a Don Hierático tengo que decir que o ganas claramente o no se han de buscar excusas.

En pocas palabras, que reconoces que los árbitros han estado caserillos. Y sí, seguramente han tenido en cuenta tu planteamiento y se habrán dicho: "oye, que habiéndonos puesto catorce abajo tampoco es plan de terminar perdiendo de uno y echarle las culpas a los árbitros, vamos a ganar de diez". Y sí, han ganado de diez, así nos guardamos la excusa del árbitro para próximos partidos.

Por cierto, hip hip urri, ¿no tienes calor con el gorro ese de felpa?
Imagen
Estatua
Tatua, quillo

Notapor malabruja el Mar Ago 12, 2008 7:28 pm

miramira escribió:LO negativo de ayer el positivo por EPO de la ciclista española Maribel Moreno, no disputó la carrera se fue de los JJOO por un "ataque de ansiedad", le hicieron un análisis antes de competición y dió positivo. Mala noticia para el deporte y mala noticia para el ciclismo español que ya está bastante tocadito.

La ciclista ha quedado fatal, ya que se supone que ella sabía que le habían administrado EPO. ¿De ahí la crisis de ansiedad?
Ahora queda en entredicho toda su carrera deportiva. Por no decir de el cuadro médico que está permitiendo la federación, o quien sea el responsable de que estas cosas estén pasando.

Inmoral. Es una sustancia carísima, que para que la administren a los enfermos que realmente la necesitan, requiere una autorización especial de un médico de un hospital, y que la aprueben las inspecciones de la S.S. No se receta en una farmacia, bueno sí, pero de un hospital público y con autorización, aquí del departamento de salut de la Generalitat (desconozco en otras comunidades) y previa solicitud por parte del paciente con papeleo incluído. Vamos, que no son aspirinas.
"Pagando San Pedro canta" inmoral 2 parte. Los efectos secundarios que puede ocasionar al deportista al que se la administran, que por ignorancia, supongo, y al que supongo también que se la venden como la panacea a una situación concreta, hace que piense que es sólo víctima fácil de un médico, o un equipo médico que deberían ser inhabilitados para los restos en medicina deportiva.

Me levanté peleona.
Defender la alegría como una trinchera
defenderla del escándalo y la rutina
de la miseria y los miserables
de las ausencias transitorias
y las definitivas
malabruja
Ruca rossa

Notapor Majadera el Mié Ago 13, 2008 6:54 am

Por lo poco que he leido sobre el tema, parece que la crisis le vino porque en vez de ir a un hotel, les llevaron directamente a la ciudad olímpica y al saber que iban a hacerles la prueba, se dijo "tate, me van a pillar".

Lo que me da mas rabia, aparte de que ya tendremos la sospecha encima si ganamos cualquier medalla, es pensar en la ciclista que no pudo acudir a las olimpiadas por no dar el tiempo requerido en las pruebas. Tiene que estar que se sube por las paredes. O no?
La Administración tiene errores pero nunca se equivoca.
Majadera
La burrita del foro

Notapor Puwiro el Mié Ago 13, 2008 10:02 am

miramira escribió:Tampoco ha sido tan escandaloso el arbitraje, puwi. Tienes razón en que han cometido algún fallo pero no ha sido ni determinante, ni escandaloso.

No fue determinante ni escandaloso, ¿sabes como puedes ir a favor de un equipo y que se note lo minimo posible?, yo sí sé como lo hacen, lo he visto muchisimas veces. Hubo jugadas que vamos aún nos preguntamos como no se pitaron. Si hubiesemos perdido, no hubiese sido por el arbitraje, yo no he dicho eso, aunque sí han ayudado a China desde el principio hasta el final.

He leido bastante sobre el tema de la ciclista, y en su momento pensé comentarlo, pero al final he decidido no comentar nada, creo que me quedare comentando simplemente el basket.
Y aquella carta decía:
"...si algún día Dios te llama
para mi un puesto reclama
que a buscarte pronto iré"
Puwiro
Burrita

Notapor Estatua el Mié Ago 13, 2008 1:22 pm

Lo de Michael Phelps es para estudiarlo. Ahí no sólo puede haber horas de entrenamiento, tiene que haber algo más.
Imagen
Estatua
Tatua, quillo

Notapor malabruja el Mié Ago 13, 2008 1:25 pm

Estatua escribió:Lo de Michael Phelps es para estudiarlo. Ahí no sólo puede haber horas de entrenamiento, tiene que haber algo más.

¿El bañador con tejido hiperdeslizante? ¿una aleta oculta bajo él? :P
y las definitivas
malabruja
Ruca rossa

Notapor Estatua el Mié Ago 13, 2008 1:33 pm

malabruja escribió:
Estatua escribió:Lo de Michael Phelps es para estudiarlo. Ahí no sólo puede haber horas de entrenamiento, tiene que haber algo más.

¿El bañador con tejido hiperdeslizante? ¿una aleta oculta bajo él? :P

En la página de TVE hay colgado muchos vídeos de las Olimpiadas. Hoy me he detenido a mirar uno del tío este y es que ¡es tan superior a sus rivales! Sale perfecto: sólo con el impulso inicial, la inmersión y ese espacio de tiempo que permanece bajo el agua hasta que sale a la superficie, ya le saca más de medio cuerpo a sus rivales. En los giros, cuando sus rivales ya comienzan a nadar, él sigue buceando un poco más. Y además de todo eso se mantiene constante en la carrera, sabe dosificarse. Sólo hay que echarle un vistazo a cómo va gestionando el tiempo que le va recortando a los récords mundiales que está batiendo. No es el típico que recorta en el primer largo y luego se viene abajo. Si no consigue los ocho oros será por el cansancio, no por los rivales.
Imagen
Estatua
Tatua, quillo

Notapor Puwiro el Mié Ago 13, 2008 1:33 pm

Tengo una impresión, te pregunto, ¿no te cae bien Phelps, verdad?
Y aquella carta decía:
Puwiro
Burrita

Notapor Estatua el Mié Ago 13, 2008 1:36 pm

Puwiro escribió:

Al contrario, me cae de puta madre. Cuando he dicho lo de que tiene que haber algo más me refería a que genéticamente, su constitución, su cuerpo, su anatomía... es lo que le da la ventaja comparativa con respecto a sus rivales. Es más o menos lo que se decía de Indurain, que tenía una frecuencia cardíaca muy baja y una capacidad pulmonar muy por encima de la media del resto de ciclistas. Es lo que insinuaba en el otro tópico que abrí, que es uno de esos deportistas tocados por la varita mágica de la Naturaleza.
Imagen
Estatua
Tatua, quillo

Notapor malabruja el Mié Ago 13, 2008 1:44 pm

El otro día me estuve fijando en la constitución que tiene. Me di cuenta de que no tiene tanta masa muscular como el resto de los nadadores, ni en brazos ni en piernas. Fíjate y verás que es así. Es más bien del tipo "tirillas", pero lo mismo esa disposición muscular le hace menos resistente al rozamiento del agua, puede ser.
Se ve mejor cuando los nadadores, desde dentro de la piscina levantan un brazo o los dos para saludar, o como alegría por una victoria, tienen unos brazos descomunales, unas axilas potentes, del desarrollo de tantas horas de entrenamiento. "Phelps en el agua" no tiene tanto músculo ni de lejos.

Es como los futbolistas, dicen que los que tienen las piernas con la forma de montar a caballo juegan mejor, es constitución física natural.
Última edición por malabruja el Mié Ago 13, 2008 1:46 pm, editado 1 vez en total
y las definitivas
malabruja
Ruca rossa

Notapor Puwiro el Mié Ago 13, 2008 1:46 pm

Estatua escribió:
Puwiro escribió:

Al contrario, me cae de puta madre. Cuando he dicho lo de que tiene que haber algo más me refería a que genéticamente, su constitución, su cuerpo, su anatomía... es lo que le da la ventaja comparativa con respecto a sus rivales. Es más o menos lo que se decía de Indurain, que tenía una frecuencia cardíaca muy baja y una capacidad pulmonar muy por encima de la media del resto de ciclistas. Es lo que insinuaba en el otro tópico que abrí, que es uno de esos deportistas tocados por la varita mágica de la Naturaleza.

La verdad es que viendole nadar se ve que es una máquina, si no fuera tan bueno ganría simplemente el oro, no lo ganaría y batiría records que es lo que ha hecho en cada carrera, siempre ves la linea verde por detrás de él.
Y aquella carta decía:
Puwiro
Burrita

Notapor Estatua el Mié Ago 13, 2008 1:47 pm

Me voy a tener que fijar bien en sus manos y en sus pies no vaya a ser que entre los dedos tenga la membrana esa que tienen las aves acuáticas. A ver si vamos a estar ante el primer caso de un ser humano palmípedo. O a lo mejor se trata de un caso real de hombre-medusa.
Imagen
Estatua
Tatua, quillo

Notapor malabruja el Mié Ago 13, 2008 1:58 pm

De paso vete fijando en la carreras de 100 m lisos, verás qué morenitos son los ganadores! en la piscina olímpica no los vas a encontrar.

O en la maratón.

La genética hace mucho, sip.
y las definitivas
malabruja
Ruca rossa

Notapor Solps el Mié Ago 13, 2008 2:59 pm

Pues yo sigo con el incrédulo por las nubes. Es general y crónico. :roll:
"Tu recuerdo se difumina,