Welcome
Welcome to <strong>Burros Flautistas</strong>.

You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, <a href="/profile.php?mode=register">join our community today</a>!

JUEGOS OLIMPICOS BEIJING 2008

Dios los cría y ellos se juntan.

Notapor urriellu el Mié Ago 13, 2008 5:41 pm

Estatua escribió:
urriellu escribió:No queriéndole dar la razón a Don Hierático tengo que decir que o ganas claramente o no se han de buscar excusas.

En pocas palabras, que reconoces que los árbitros han estado caserillos. Y sí, seguramente han tenido en cuenta tu planteamiento y se habrán dicho: "oye, que habiéndonos puesto catorce abajo tampoco es plan de terminar perdiendo de uno y echarle las culpas a los árbitros, vamos a ganar de diez". Y sí, han ganado de diez, así nos guardamos la excusa del árbitro para próximos partidos.

Por cierto, hip hip urri, ¿no tienes calor con el gorro ese de felpa?

Contéstote a la manera del maestro Forges: "Mi gorro es asaz caluroso, sí"
Ya no hay adoquines, ya no habrá playa.
urriellu
La madre del burro

Notapor Castilla el Dom Ago 17, 2008 12:47 pm

Amossssssssssssssssssssssssss

Rafaaaaaaaaaaaaaaa

pd. Nadal digo, :P
Castilla
El burro viajero

Notapor Majadera el Lun Ago 18, 2008 9:10 am

Lo de los árbitros es de juzgado de guardia. :evil:
La Administración tiene errores pero nunca se equivoca.
Majadera
La burrita del foro

Notapor miramira el Mié Ago 20, 2008 2:06 am

Hoy sólo me importa que ganemos medalla en piragüismo, para que salga otra vez y hable :mrgreen:

Imagen
miramira
maquísima

Notapor mamon el Mié Ago 20, 2008 10:04 am

Y en tenis, qué pasó al final?. :roll:
Di NO a la violencia de género
mamon
La madre del burro

Notapor Masketu el Mié Ago 20, 2008 12:30 pm

mamon escribió:Y en tenis, qué pasó al final?. :roll:

En términos pascuales: "Bon Nadal"
Tu risa me hace libre,
me pone alas.
Soledades me quita,
cárcel me arranca.

(Espacio disponible para su publicidad.)
Masketu
Ruc pare

Notapor Puwiro el Mié Ago 20, 2008 1:27 pm

mamon escribió:Y en tenis, qué pasó al final?. :roll:

Te hago un breve resumen del medallero, que luego lo repetiran otra vez.

Tenemos oro: en ciclismo en ruta con Samuel Sanchez, en tenis con Nadal y en ciclismo en pista con Llaneras. Posible en vela, aún estamos recurriendo por trampas de los daneses, pero bueno no0 lo cuento que seguro que se lo cuentan)

Tenemos plata: Gimnasia artistica, modalidad suelo, obtenida por Gervasio Deferr, en tenis doble femenino, en vela (por el momento), ciclismo en pista Joan Llaneras y Toni Tauler, y lña más reciente conseguida esta misma mañana por las chicas de sincronizada.

Tenemos bronce: en Esgrima obtenida por Pirri Abajo y en ciclismo femenino en pista por Leire Olaberria.

En baloncesto masculino vamos bien, en femenino ya hemos caido; en hockey masculino vamos bien también, estamos en varias finales más.

Los jueces no nos ayudan nada, en ningún deporte; pero ya vamos concienciados con ello.

Saludos mamoncete.
Y aquella carta decía:
"...si algún día Dios te llama
para mi un puesto reclama
que a buscarte pronto iré"
Puwiro
Burrita

Notapor miramira el Mié Ago 20, 2008 4:42 pm

¡Qué viva Jamaica!
LA GALLEGA Y LA MALAGUEÑA TAMPOCO TIENEN VERGÜENZA!!!!
miramira
maquísima

Notapor Masketu el Jue Ago 21, 2008 1:39 am

ja ja ja

maica?
Tu risa me hace libre,
me pone alas.
Soledades me quita,
cárcel me arranca.

(Espacio disponible para su publicidad.)
Masketu
Ruc pare

Notapor Puwiro el Jue Ago 21, 2008 12:42 pm

Ayer tras el accidente que hubo en Barajas se ha pedido varias cosas al comité internacion por parte del comité español; como es que la bandera ondeé a media asta, usar los deportistas barazaletes negros, etc... En su gran mayoría nos han rechazado las peticiones, mi pregunta es que piensan ustedes?, nos deberian dejar hacerlo?; en mi opinión no veo nada de malo en que nuestros competidores quieran salir con un brazalete negro por ejemplo. En vela en categoría tornado hemos conseguido oro, nuestros regatistas se lo han dedicado a las victimas y recogieron la medalla con el brazalete negro que nos les permitieron llevar durante la competición.
Y aquella carta decía:
Puwiro
Burrita

Notapor miramira el Jue Ago 21, 2008 12:47 pm

Lo de la bandera lo comprendo, se lo negaron a varios paises ya. Pero lo del crespón negro sigo sin entenderlo, no sé que argumentos esgrimió el COI para negarlo.
miramira
maquísima

Notapor Estatua el Jue Ago 21, 2008 1:09 pm

miramira escribió:Lo de la bandera lo comprendo, se lo negaron a varios paises ya. Pero lo del crespón negro sigo sin entenderlo, no sé que argumentos esgrimió el COI para negarlo.

Según los últimos estudios realizados por la Universidad de Losresultadosdelasinvestigacionessiempreseránfavorablesparaquienlasfinancia está demostado que un brazalete negro otorga un 4,8% más de aerodinámica. Es más, en una de las conclusiones de dicho estudio está recogido incluso que en un control antidoping se daría positivo por N.B. (nigrobrazaletinina).

Es que discutís por discutir porque yo tampoco lo entiendo.
Imagen
Estatua
Tatua, quillo

Notapor miramira el Jue Ago 21, 2008 2:37 pm

No, si yo no discuto :P, simplemente no lo entendía, leyendo la prensa lo entendí, está en el reglamento del COI, así que reglamentariamente pueden impedirlo.

Otra cosa es compartirlo.

En fin, vamos a ver el Hockey que se ha puesto complicadillo.
miramira
maquísima

Notapor urriellu el Jue Ago 21, 2008 10:02 pm

Me ha contado un pajarito que estas olimpiadas pasarán a la historia por ser la quintaesencia de la censura, la falta de libertades, la falta de respeto a la integridad humana, el insulto constante a la cultura y la continua falta de respeto a la cultura en general.
A mí, a pesar de que me tachen de maniqueo, este gobierno chino tiene más caspa que la demostración sindical que hacía Franco anualmente.
No pueden aceptar manifestaciones -a media asta- de luto... luego vendría algo relacionado con el Tibet, seguro.
Ya no hay adoquines, ya no habrá playa.
urriellu
La madre del burro

Notapor Puwiro el Vie Ago 22, 2008 1:46 pm

Este era el país que iba a cambiar con las olimpiadas que iba a aprender del resto de paises, es verdad, están demostrando como son.
Y aquella carta decía:
Puwiro
Burrita

PrevioSiguiente

Volver a Pastando socialmente o No