Welcome
Welcome to <strong>Burros Flautistas</strong>.

You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, <a href="/profile.php?mode=register">join our community today</a>!

JUEGOS OLIMPICOS BEIJING 2008

Dios los cría y ellos se juntan.

Notapor Solps el Vie Ago 22, 2008 6:57 pm

Estatua escribió:
Según los últimos estudios realizados por la Universidad de Losresultadosdelasinvestigacionessiempreseránfavorablesparaquienlasfinancia está demostado que un brazalete negro otorga un 4,8% más de aerodinámica. Es más, en una de las conclusiones de dicho estudio está recogido incluso que en un control antidoping se daría positivo por N.B. (nigrobrazaletinina).

Es que discutís por discutir porque yo tampoco lo entiendo.

Jajajajajajaja.

Tú, a tu edad, ya no te reformas. :muak:
"Tu recuerdo se difumina,
entre la densa niebla del olvido..."
(Solps dixit)
Solps
La nieta del burro

Notapor Majadera el Dom Ago 24, 2008 10:02 am

El arbitraje del partido de baloncesto es vergonzoso. Estamos a 2 puntos de EE UU. :ole:

A mi me va a dar un infarto. :roll:
La Administración tiene errores pero nunca se equivoca.
Majadera
La burrita del foro

Notapor Majadera el Dom Ago 24, 2008 10:24 am

Con los pasos (no pitados) que ha dado el equipo americano, podían haber dado la vuelta al mundo. :evil:

Medalla de plata. :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole:
Majadera
La burrita del foro

Notapor Puwiro el Dom Ago 24, 2008 1:31 pm

El arbitraje ha sido malisimo, han ido fastidiando un partido que prometia ser muy bueno, y que aún así ha sido bueno, España ha salido fuerte, con ganas de jugar y ganar; y si los árbitros no hubiesen sido tan malos quien sabe si no lo hubiesemos hecho y ahora estuvisemos celebrando el oro. Con árbitros así, luego tenemos la fama que tenemos.
Y aquella carta decía:
"...si algún día Dios te llama
para mi un puesto reclama
que a buscarte pronto iré"
Puwiro
Burrita

Notapor Masketu el Lun Ago 25, 2008 2:13 am

La atleta Irina Vlabsubuskaia ha decidido retirarse del deporte activo tras perder una final de consolación, ha declarado "Para qué tantos esfuerzos en llegar a competir para ganar una final de consolación si al final en lugar del premio esperado te dan una medalla, ¡anda y que se consuelen ellos!".
Tu risa me hace libre,
me pone alas.
Soledades me quita,
cárcel me arranca.

(Espacio disponible para su publicidad.)
Masketu
Ruc pare

Notapor Majadera el Lun Ago 25, 2008 6:49 am

:jajaja: :jajaja:

Aqui van otras frases lapidarias de algunos olímpicos.

-Juan Carlos Carmona (fondista colombiano que corrió la maratón): "El puesto 43 me deja feliz".

-Darleys Pérez (púgil colombiano tras ser eliminado en los cuartos de final por el campeón ruso Alexey Tishchenko): "Lo destrocé con mis golpes, se pudo ver en la cara que llevaba, pero los jueces no lo vieron igual".

-Mauro Maugeri (entrenador de la selección italiana femenina de waterpolo): "Hace un año, necesitábamos uno o dos ojos para jugar contra China. Ahora necesitamos tres ojos para jugar contra ellos".

-Alistair Brownlee (triatleta británico): "Estaba pensando, ¡vaya!, esto es lo que siempre he soñado. Iba por delante, sintiéndome bien y otros corrían con esfuerzo detrás de mi. Entonces, llegó el kilómetro siete y ya no tuve nada que hacer".

-Juan Oliver (técnico de la selección brasileña de balonmano después de perder con Suecia): "Tenemos que trabajar en los detalles; por ejemplo, no tener miedo a ganar".

-Hayden Roulston (ciclista neozelandés sobre la forma de derrotar al británico Bradley Wiggins en persecución individual): "Se puede derrotar a cualquiera, pero la única forma de batir a Bradley es cortándole la cabeza".

-José Pedraza González (boxeador puertorriqueño, derrotado por el francés Daouda Sow): "Tenía un plan A, un plan B y un plan C, pero ninguno me funcionó".

-Javier Noriega (nadador español): "Este tío (Michael Phelps) es medio pez".

-Les Gramantik (jefe del equipo canadiense): "La mayor parte de mis decisiones son pocos populares entre los atletas. Será por eso que nunca he visto un ramo de flores delante de mi puerta".

-Liang Huo (China, oro en saltos): "La medalla de oro, cuando la mordemos, no sabe muy bien".
Majadera
La burrita del foro

Notapor absurda el Lun Ago 25, 2008 12:10 pm

Jo, es una pena que no haya Juegos Olímpicos todos los años. A ver que repetición veo yo hoy al llegar a casa... :roll:

¡¡¡Bravo por todos los deportistas españoles!!! :ole: :ole:
¡¡¡Qué poca vergüenza tiene la valenciana!!
absurda
Flor de pitiminí

Notapor Puwiro el Lun Ago 25, 2008 1:40 pm

Pues yo este año me he quedado muy decepcionada con arbitros y jueces tan malos, esas cosas son las que destrozan el deporte y no se termine de enganchar tanta gente al deporte.
Y aquella carta decía:
"...si algún día Dios te llama
para mi un puesto reclama
que a buscarte pronto iré"
Puwiro
Burrita

Notapor miramira el Dom Ago 31, 2008 1:52 pm

absurda escribió:Jo, es una pena que no haya Juegos Olímpicos todos los años. A ver que repetición veo yo hoy al llegar a casa... :roll:

¡¡¡Bravo por todos los deportistas españoles!!! :ole: :ole:

Si fueran cada año sería aburrido.

Lo jodido de estas fue que coincidieron los últimos dias con las fiestas, y sobretodo la final de Basquet ¡a las 8.30 de la mañana!, pero claro, a una no se le pueden poner retos, y el sábado por la noche me retaron, sabiendo mi fama de dormilona, y una que acepta los retos se levantó después de dos dias de fiestas a las 8 de la mañana, fue una gran mañana, entre el gran partido que se jugó y el desayuno que nos comimos :mrgreen: .Luego pues ya seguimos con la fiesta porque había pasacalle y por la tarde el gran desfile.

Respecto al partido, no creo que hubieramos ganado, pero tampoco hacia falta pitar esas dos técnicas, no creo que a los americanos necesiten ayudas para ganar, por esas dos técnicas me quedó un sabor amargo, pero ¡ooooleeee por nuestros chicos!.

Y oleee por todos los deportistas, en Londres iré como competidora :roll:
miramira
maquísima

Notapor absurda el Lun Sep 01, 2008 8:51 am

miramira escribió:Y oleee por todos los deportistas, en Londres iré como competidora :roll:
.
Sí, sí, creo que van a bajar la canasta hasta el 1,50. Es tu oportunidad!! :lol:

Cuando sean las de Madrid allí voy yo, vamos...
¡¡¡Qué poca vergüenza tiene la valenciana!!
absurda
Flor de pitiminí

Notapor miramira el Lun Sep 01, 2008 11:45 am

Cuando me veas con el arco y la flecha quedando la última de mi serie, verás...

¡Sojoía! :lol:

A Madrid me apunto. :roll:
miramira
maquísima

Notapor Estatua el Lun Sep 01, 2008 12:09 pm

miramira escribió:Cuando me veas con el arco y la flecha...

¿Cupido? ¿Eres tú?
Imagen
Estatua
Tatua, quillo

Notapor miramira el Lun Sep 01, 2008 6:37 pm

Estatua escribió:

¿Cupido? ¿Eres tú?

Dime, ¿¿deseas a alguien?? :roll:
miramira
maquísima

Notapor Solps el Vie Sep 05, 2008 5:47 pm

miramira escribió:
Estatua escribió:

¿Cupido? ¿Eres tú?

Dime, ¿¿deseas a alguien?? :roll:

+-)
(Solps dixit)
Solps
La nieta del burro

Notapor Solps el Lun Sep 08, 2008 12:49 pm

Jijiji.

Necesito urgentemente el moticoño sonrojao, y lo necesito ya, cojones, ostias, ya!!

PD especial Divi: Tíiiiiiiiiiiiia, esto es mucho peor que cerrar un hilo, XD!! :jajaja:
(Solps dixit)
Solps
La nieta del burro

Previo

Volver a Pastando socialmente o No