Welcome
Welcome to <strong>Burros Flautistas</strong>.

You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, <a href="/profile.php?mode=register">join our community today</a>!

JUEGOS OLIMPICOS BEIJING 2008

Dios los cría y ellos se juntan.

JUEGOS OLIMPICOS BEIJING 2008

Notapor Puwiro el Sab Ago 09, 2008 2:06 pm

Abriendo topic, tienen que participar todos, a ver si TVE tiene casi dos periodistas por cada deporte y se pretende que yo me los mire todos.

Para abrir diremos que ya hemos ganado el primer oro, ha sido el ciclista Samuel Sanchez. Todos sabiamos que teniamos posibilidad de oro en esa disciplina, pero se oian otros nombres como era Freyre; aunque dependia de como se desarrollara la carrera, y se desarrollo de la mejor forma para Samuel Sanchez , que se descolgó del pelotón y en el spring final iba sobrado, solo podía cogerle el italiano; pero el ciclismo aunque no se vea también es un trabajo en equipo y así lo demostraron Oscar Freyre y Contador que aunque terminaron por retirarse ayudaron mucho a Samuel Sanchez.

Yo creo que nos traeremos alguna medalla más en ciclismo pero el tiempo lo dirá.

En Baloncesto femenino las chicas jugaron muy mal y así obtuvieron una derrota aunque fue sólo por tres puntos.

En gimnasia artistica masculina, el equipo español lo ha hecho bastante bien, aunque fallaron en barra fija y eso ha hecho bajar nuesttra puntuación, la que se preveía, Gervi tocado de una muñeca ha decidido arriesgarlo todo en suelo, que es lo que domina aunque tenga dos oros en salto; y en salto es Isaac el que va a por la clasificación, el segundo salto que ha hecho fue muy bueno y Gervi en suelo se lució, se le notaba la tensión de jugarselo todo, pero también la concentración para hacerlo lo mejor posible.
Última edición por Puwiro el Dom Ago 10, 2008 12:38 pm, editado 1 vez en total
Y aquella carta decía:
"...si algún día Dios te llama
para mi un puesto reclama
que a buscarte pronto iré"
Puwiro
Burrita

Notapor miramira el Sab Ago 09, 2008 2:31 pm

La natación masculina ya no es lo que era, por culpa del maldito bañador de speedo, no se ven torsos, ¡con lo bien que estaban con el slip!.

Menos mal que nos quedan los de waterpolo :P
Última edición por miramira el Sab Ago 09, 2008 3:12 pm, editado 1 vez en total
miramira
maquísima

Notapor Puwiro el Sab Ago 09, 2008 2:58 pm

Mañana a las 7.20 horas juega España de waterpolo así que adelanto una hora mi despertar.
Y aquella carta decía:
Puwiro
Burrita

Notapor malabruja el Sab Ago 09, 2008 6:07 pm

Pobretica la chiquita de la esgrima. Daba dolor de verla, llorando, el día de su cumpleaños y una luxación en el hombro.
Defender la alegría como una trinchera
defenderla del escándalo y la rutina
de la miseria y los miserables
de las ausencias transitorias
y las definitivas
malabruja
Ruca rossa

Notapor miramira el Sab Ago 09, 2008 10:34 pm

malabruja escribió:Pobretica la chiquita de la esgrima. Daba dolor de verla, llorando, el día de su cumpleaños y una luxación en el hombro.

Debe ser durísimo que llegues a una cita así y te lo joda una lesión, la verdad es que ahora mismo han puesto las imágenes, viendo a la chiquilla diciéndole al médico que le colocara el hombro al sitio, pobre... es la cara amarga del deporte.
miramira
maquísima

Re: JUEGOS OLIMPICOS BEIJING 2008

Notapor Masketu el Dom Ago 10, 2008 2:08 am

Puwiro escribió:En Baloncesto femenino las chicas jugaron muy mal y así obtuvieron una derrota aunque fue sólo por tres puntos.

Vale, sí, pero las chinas se vistieron de españolas para poder ganar...
Tu risa me hace libre,
me pone alas.
Soledades me quita,
cárcel me arranca.

(Espacio disponible para su publicidad.)
Masketu
Ruc pare

Notapor Castilla el Dom Ago 10, 2008 10:13 am

81-66 victoria fácil de España ante Grecia en Basket.

Aquí lo importante son los cruces. De los griegos no me fio un pelo más adelante.

Por lo demás muy bien, con triple final de Ricky Rubio casi desde Badalona.....

A por ellos!!!!!!
Castilla
El burro viajero

Notapor malabruja el Dom Ago 10, 2008 11:45 am

:lol:

Tiró el triple desde la muralla china XDDD

Força penya!!

A ver si nos dan una alegría, se les ha visto jugar fenomenal.

A ver cómo nos va en judo.
y las definitivas
malabruja
Ruca rossa

Notapor Puwiro el Dom Ago 10, 2008 12:44 pm

Contra todo pronostico, estamos en una semifinal más, a la cual pensabamos que no llegariamos, en esgrima masculina con Pirri Abajo, en cuartos se enfrentaba al subcamepon y consiguió ganarle, estamos esperando que comience la semifinal viendo todos los canales y así viendo como se va desarrollando futbol y basket.

En baloncesto España h ajugado muy bien, destacar Rudy como siempre haciendo cosas impensables, rebotes en el aire que terminan en canasta; y como no Ricky que pusó la guinda metiendo un triple para que nos llevaramos el mejor sabor de boca. Lituania tras un partido igualado más o menos ha conseguido ganar el los últimos segundos con un triple, cuando la gente ya estaba concienciandose para la prorroga, pero el baloncesto es así un canasta puede sentenciar un partido.

Se me olvidaba mencionar a los arbitros del partido de España, no eran malos, simplemente no sabían pitar, si se agarra a un jugador por el cuello es antideportiva.

En Waterpolo hemos conseguido pasar nuestro primer partido contra Canada.

En judo, Ana Carrascosa, ha ganado el combate tras un wasari, todavia le queda el combate para pasar de cuartos.
Y aquella carta decía:
Puwiro
Burrita

Notapor miramira el Dom Ago 10, 2008 12:58 pm

Y en Balonmano no se repitió la final del campeonato del mundo, y perdimos contra Croacia por dos goles, pero al igual que en Baloncesto, lo importante son los cruces, pero claro antes de ellos habrá que clasificarse.

Empecé a verlo pero el sueño me venció :P, y claro hoy ni de coña me levante a ver el basquet.
LA GALLEGA Y LA MALAGUEÑA TAMPOCO TIENEN VERGÜENZA!!!!
miramira
maquísima

Notapor malabruja el Dom Ago 10, 2008 1:20 pm

La pobre Ana en judo, que empezó con un "coca" a la coreana se debió hacer daño y abandonó.
:(
y las definitivas
malabruja
Ruca rossa

Notapor miramira el Dom Ago 10, 2008 1:21 pm

Falta 1:28 segundos para que termine el combate de esgrima, chungo, chungo, perdió el español. Ahora a luchar por la de bronce.
miramira
maquísima

Notapor Puwiro el Dom Ago 10, 2008 1:30 pm

Ana Carrascosa, efectivamente, se ha lesionado durante el combate y ha tenido que abandonar el combate; la verdad es que da mucha pena ver como debe abandonar llorando.

Pirri ha perdido contra el italiano, pero ha luchado hasta el final, para ser sus primeros juegos olimpicos lo está haciendo muy bien, esperemos que consiga el bronce, se lo merece.

También intenté ver el balonmano, pero al final, opté por domir un poco para ver el baloncesto. Pero por lo poco que ví, y sin entender mucho de balonmano, los ví bastante igualados, siendo equipos fuertes ambos.
Y aquella carta decía:
Puwiro
Burrita

Notapor malabruja el Dom Ago 10, 2008 1:35 pm

No te preocupes, puwi, que si tu no lo ves, ya vendrá algún comentarista intrépido que nos lo cuente. Verlo todo es mucho para el cuerpo.
y las definitivas
malabruja
Ruca rossa

Notapor Puwiro el Dom Ago 10, 2008 1:54 pm

malabruja escribió:No te preocupes, puwi, que si tu no lo ves, ya vendrá algún comentarista intrépido que nos lo cuente. Verlo todo es mucho para el cuerpo.

Tranqui Malabru, si sé que alguien lo habrá visto; si yo pienso en luego en unrato debo irme a currar, a la hora que salgo y ahora cuando mire a que hora debo levantarme mañana, y me siento de maravilla con lo que me da tiempo a ver. Si lo que pasa es que si no currase me lo veria todo, porque disfruto mucho con ello, bueno, todo no, que no todos los deportes me gustan.

Phelps ha ganado su primer oro, conseguirá los otros siete?.
Y aquella carta decía:
Puwiro
Burrita

Siguiente

Volver a Pastando socialmente o No