Welcome
Welcome to <strong>Burros Flautistas</strong>.

You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, <a href="/profile.php?mode=register">join our community today</a>!

La Nave del Misterio

Dios los cría y ellos se juntan.

Notapor Puwiro el Mié Oct 22, 2008 7:49 pm

Tema interesante el de la Ouija; voy a contarles dos historias una tiene que ver con la Ouija y la otra no.

1. (Esta no tiene que ver con la Ouija) Cuando fallecio mi abuela, mi abuelo iba dos meses a casa de cada uno de sus hijos, menos a mi casa que siempre venia más meses, y de último ya venía en la época de Navidad. Él siempre tenía su sillón que era el que estaba más próximo al pasillo, el último año que estuvo en casa mi hermana vio como un Santo venía por el pasillo y se sentaba al lado de mi abuelo, no sabemos bien si era San José o San Antonio, pero luego fue a Zamora mi abuelo y fue donde fallecio en su tierra.

2. (Sí tiene que ver con la Ouija) Mis hermanas y sus amigas decidieron hacer una Ouija, así que se encerraron en el pasillo de mi casa e invocaron a cualquier espiritu, y un espiritu vino; oyeron ruido y pensando que mi madres las pillaria lo desmontaron todo sin depedirse del espiritu. Al día siguiente buscaron el nombre en los libros y resultó que era un soldado del Siglo III a. C. que se volvió loco.

Pues durante un tiempo mi madre siemrpe que estaba en la cocina veía como una sombra en la puerta de la cocina que la miraba, era una sombra negra. Mi madre por esos entonces escuchaba un programa en la radio que trataba estos temas, y un día hablaron de las sombras que si eran blancas buscaban hacerte el bien y si eran negras buscaban hacerte el mal; y a esas había que echarlas de donde las vieras. Consiguió echarla del pasillo, porque no podía moverse del pasillo de mi casa.

Lo que pasó es que al levantar la Ouija sin despedirse el espiritu podía quedarse en la tabla que se quemo, en el vaso que usaron o en la habitación; se quedó en la habitación como han adivinado, pero como todas las puertas del pasillo estaban cerradas por eso no podía moverse del pasillo.
Y aquella carta decía:
"...si algún día Dios te llama
para mi un puesto reclama
que a buscarte pronto iré"
Puwiro
Burrita

Notapor malabruja el Mié Oct 22, 2008 8:12 pm

Joo puwi, tu madre me sigue dando miedo.

Claro que si oyes a la mía contar la historia que he puesto también te cagas.

Tatu, ¿no os sucedió nada raro tras hacer la güija? es que dicen por ahí que eso es muy peligroso.

De adolescentes quién no ha jugado a algo así. Pero la cosa es que se ve, si alguien sabe algo que lo cuente, que es muy peligroso.
Defender la alegría como una trinchera
defenderla del escándalo y la rutina
de la miseria y los miserables
de las ausencias transitorias
y las definitivas
malabruja
Ruca rossa

Notapor Puwiro el Mié Oct 22, 2008 8:15 pm

Quieres saber más historias de Ouija?
Y aquella carta decía:
Puwiro
Burrita

Notapor linkito el Mié Oct 22, 2008 8:19 pm

Puwiro escribió:Quieres saber más historias de Ouija?

Yo sólo sé que no dormiría nunca en tu casa.
linkito
La madre del burro

Notapor Puwiro el Mié Oct 22, 2008 8:22 pm

linkito escribió:

Mi casa no es peligrosa, salvo el espiritu que echo mi madre de casa ya no hay ninguno mas, pero bueno como excusa te vale :P
Y aquella carta decía:
Puwiro
Burrita

Notapor linkito el Mié Oct 22, 2008 8:22 pm

malabruja escribió:Tuvimos un familiar muy próximo hospitalizado durante tres largos meses. Por las mañanas me solía quedar yo acompañándole, por las tardes se quedaba mi hermano, y por las noches se quedaba mi madre.

Las mañanas y las tardes no se pasaban demasiado mal, entre visitas médicas , viajecitos a por café, largas conversaciones con el enfermo y tomas de constantes vitales.

Las noches eran otra historia. Las horas pasaban lentamente, y al ser un hospital público, las comodidades eran escasas, más bien nulas. Mi madre tenía que pasar la noche en silencio y penumbra, con la sola compañía de algún libro, una revista, o esporádicamente la visita de algún miembro del personal sanitario para controlar la situación. Todo esto sentada, a veces un poco reclinada, en un sillón pensado más bien para una visita ocasional que para una pernoctación prolongada.
Una de las noches, entumecida por la posición, se levantó y se puso a mirar por la ventana, para matar el aburrimiento y estirar las piernas.

Estaba en la tercera planta de un hospital con dos edificios casi idénticos y paralelos, comunicados por dos pasillos que están ambos en la primera planta. Desde la habitación en la que estamos, se ven las habitaciones enfrentadas del edificio hermano.

Se queda mirando distraídamente, habitación tras habitación, luces encendidas en algunas, apagadas en otras, flores, goteros… le llama la atención la primera planta, en penumbras toda ella, ninguna habitación que destaque de las demás, como si de un largo pasillo independiente se tratara.

Ve un grupo de personas en uno de los extremos del pasillo, juntas. De repente una sale corriendo pasillo arriba seguida por otra justo detrás de la primera. Se quedan en el otro extremo del pasillo quietos. Una vez han llegado al otro extremo, otras dos personas del grupo las imitan a gran velocidad y llegan donde se encuentran las anteriores , les siguen el resto, con el mismo ritual en grupos de dos , tres y hasta cuatro personas corriendo por el pasillo a bastante velocidad. Cuando se ha juntado todo el grupo en el otro extremo, repiten la misma operación, pero empezando desde el otro lado del pasillo.
Se cansa de verlos y se vuelve a sentar. Al día siguiente, se repite el mismo acontecimiento. Ya cogió la costumbre de asomarse sobre las 3 de la madrugada a intentar descubrir qué es lo que hacían estas personas.

Una de las noches, volvió a hacer lo que tenía ya por habitual, mirarlas, y se da cuenta de que no tienen pies, o ella no los puede ver de ninguna de las maneras. En realidad sólo ve sombras, no distingue si son hombres o mujeres, y a ninguno se le ven los pies. Este dato unido a la velocidad con la que se desplazan, le hace pensar que van en silla de ruedas.

Cuando ya llevaba un par de semanas con la rutina trasnochadora, se presenta la enfermera, Pilar, que por cierto se casaba en unas semanas, y mi madre le pregunta qué es lo que están haciendo aquellas personas. La enfermera se asoma y mira. Mi madre ve como palidece, y se queda atónita mientras mi madre le cuenta la historia de lo que sucede cada noche.

Ella no dice nada, sale y vuelve al cabo del rato con el médico de guardia, un nefrólogo que según las malas lenguas, me hacía ojitos. Los tres contemplan a las personas veloces sin pies, en silla de ruedas, hablan entre ellos y el médico sale de la habitación.

Pilar le cuenta a mi madre, que allí no puede haber nadie, que es el pasillo de la UCI, y ese lado no es el de las visitas, si no el del personal sanitario, y que el médico ha ido a mirar a ver a qué están jugando los residentes.
Al rato se encienden todas las luces del pasillo y la actividad cesa por completo, el médico les hace señales desde el pasillo de la UCI con la mano, responden al saludo y esperan a que regrese.

Vuelve el médico y dice que allí no había absolutamente nadie, que serían las sombras de los árboles o el reflejo de actividad en el edificio donde ellos se encontraban , cosa rara, porque se correspondía con las consultas externas y por la noche, por supuesto, no están abiertas. Mi madre pensó que el médico le estaba contando una milonga que ni él mismo se creía.

Cuando se marchó el médico, Pilar le cuenta a mi madre, que no son las primeras personas que ven algo así en el mismo lugar. Que es una leyenda que corre por todo el hospital, y que todo el personal está al corriente de ella. Allí hay fantasmas.
Nadie lo comenta ni lo quiere creer, pero todo el mundo lo sabe y no todos lo pueden ver. Ella no los pudo volver a ver más, por muchas noches que volvió a asomarse a la ventana.
Aquella noche lo vieron tres personas, de mi total confianza las tres.
¿Existen los fantasmas?

El hospital

[spoil]Imagen[/spoil]

:? :? :?
Última edición por linkito el Mié Oct 22, 2008 8:59 pm, editado 1 vez en total
linkito
La madre del burro

Notapor linkito el Mié Oct 22, 2008 8:22 pm

Puwiro escribió:
linkito escribió:

Mi casa no es peligrosa, salvo el espiritu que echo mi madre de casa ya no hay ninguno mas, pero bueno como excusa te vale :P

linkito
La madre del burro

Notapor divine6723 el Mié Oct 22, 2008 8:23 pm

Mi hermano tenía una tabla Ouija, que venía en una revista de Jiménez del Oso ("Más allá", creo que se llamaba), y se quedó guardadita, yo no quería ni ver cómo era, así que nunca la he hecho.
Última edición por divine6723 el Mié Oct 22, 2008 8:25 pm, editado 2 veces en total
Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio
http://es.youtube.com/watch?v=OzQkX-IZDbQ
divine6723
Bokerona cuersi

Notapor malabruja el Mié Oct 22, 2008 8:24 pm

linkito escribió:

Yo no me iría de acampada con su madre, ni con la mía, ni con solpis... :P

Cuéntanos más cosas, puwi, de ouija si sabes.
y las definitivas
malabruja
Ruca rossa

Notapor urriellu el Mié Oct 22, 2008 8:25 pm

Mientras puwi pone lo de la ouija, por cierto, esta palabra está formada por el sí francés, Oui y el sí alemán, Ja. Es completamente en serio.
Aunque parezca una coña, lo que voy a poner forma parte de una reciente historia de las Españas. Son casos que han corrido crédulamente por el tiempo.

-Chica casta que se queda embarazada en la bañera de un hotel. Esto genera dudas: ¿había alguna sustancia en flotación dentro del agua para persistir en la inocencia de la casta moza?

-Maestra de escuela que se preña por haberse sentado sobre un cojín. Mismo comentario que para lo anterior.

-Otra casta que se queda preñada por un ratón que se le metió por el pecho y le recorrió el cuerpo hasta las ingles... y allí debió anidar, claro.

Ahora una pregunta conflictiva: ¿Qué pensaría San José cuando su esposa le contó que un pichón apareció, se fue y a los nueve meses nace el mesías?

Está claro que Jósé no dijo nada, pero la virginidad de la Virgen no es natural a pesar de la lucha contra lo antinatura en que está empeñada nuestra Santa MAdre Iglesia.
Ya no hay adoquines, ya no habrá playa.
urriellu
La madre del burro

Notapor malabruja el Mié Oct 22, 2008 8:27 pm

divine6723 escribió:Mi hermano tenía una tabla Ouija, que venía en una revista de Jiménez del Oso ("Más allá", creo que se llamaba), y se quedó guardadita, yo no quería ni ver cómo era, así que nunca la he hecho.

:jajaja:

Cagona!

Tu esta noche no duermes :P

No te contaban de pequeña la historia de la "asadura dura, que me robaste de la sepultura" :P
y las definitivas
malabruja
Ruca rossa

Notapor malabruja el Mié Oct 22, 2008 8:30 pm

urriellu escribió:Mientras puwi pone lo de la ouija, por cierto, esta palabra está formada por el sí francés, Oui y el sí alemán, Ja. Es completamente en serio.
Aunque parezca una coña, lo que voy a poner forma parte de una reciente historia de las Españas. Son casos que han corrido crédulamente por el tiempo.

-Chica casta que se queda embarazada en la bañera de un hotel. Esto genera dudas: ¿había alguna sustancia en flotación dentro del agua para persistir en la inocencia de la casta moza?

-Maestra de escuela que se preña por haberse sentado sobre un cojín. Mismo comentario que para lo anterior.

-Otra casta que se queda preñada por un ratón que se le metió por el pecho y le recorrió el cuerpo hasta las ingles... y allí debió anidar, claro.

Ahora una pregunta conflictiva: ¿Qué pensaría San José cuando su esposa le contó que un pichón apareció, se fue y a los nueve meses nace el mesías?

Está claro que Jósé no dijo nada, pero la virginidad de la Virgen no es natural a pesar de la lucha contra lo antinatura en que está empeñada nuestra Santa MAdre Iglesia.

Bueno, bueno, yo esperaría un poco más para no creerme algo así.
La ciencia ha ido demostrando científicamente muchos mitos que se creían cuentos chinos, lágrimas de sangre, galactorreas sospechosas... al tiempo que no descubran algo científico en lo que basar el embarazo de una virgen.
y las definitivas
malabruja
Ruca rossa

Notapor divine6723 el Mié Oct 22, 2008 8:30 pm

malabruja escribió:
divine6723 escribió:Mi hermano tenía una tabla Ouija, que venía en una revista de Jiménez del Oso ("Más allá", creo que se llamaba), y se quedó guardadita, yo no quería ni ver cómo era, así que nunca la he hecho.

:jajaja:

Cagona!

Tu esta noche no duermes :P

No te contaban de pequeña la historia de la "asadura dura, que me robaste de la sepultura" :P

Uys, no, yo eso de la asadura nunca lo oí, pero ya te digo que tanto como me atraen estos temas, en la misma medida, me dan un canguelo que pa qué :?

(Esta noche duermo sola, cavrona. Parece que te lo han dicho...)
Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio
http://es.youtube.com/watch?v=OzQkX-IZDbQ
divine6723
Bokerona cuersi

Notapor cocolit el Mié Oct 22, 2008 8:38 pm

Joderrrrrrrrrr Mala, me has dejado el cuerpo cortadito... qué miedo!.

Mi tía lleva 40 años trabajando en el Vall d`Hebron y cuenta cientos de historias como esa, supongo que en los hospitales será muy normal. :?

Tengo solo una experiencia con la dichosa tabla y lo pasé francamente mal. Nunca había creido en estas cosas, pero tenía una amiga "bastante sensitiva" y me convenció para que la acompañara a una sesión de estas. Fue horrible, perdonad que no lo cuente, pero estoy sola en casa (cagadita) y no soy capaz ni de narrarlo. Desde entonces, nunca más he jugado con este tema al que tengo muchísimo respeto.

P.d: Creo que este post no lo voy a leer más, no tengo ninguna necesidad de estar acojonada mirando a cada ruidito que escucho....
"A veces me preguntan: ¿Por qué inviertes todo ese tiempo y dinero hablando de la amabilidad para con los animales cuando existe tanta crueldad hacia el hombre?. A lo que yo respondo: Estoy trabajando en las raíces" George T. Angell.
cocolit
La madre del burro

Notapor Puwiro el Mié Oct 22, 2008 8:40 pm

linkito escribió:
Puwiro escribió:
linkito escribió:

Está claro que es una excusa.
Y aquella carta decía:
Puwiro
Burrita

PrevioSiguiente

Volver a Pastando socialmente o No