divine6723 escribió:Mi padre murió cuando yo tenía 7 años. Mi madre llevaba las dos alianzas de boda en el anular de la mano derecha. Con el paso de los años, esos dos anillos (sobre todo el de ella), quedaron tan incrustados en su dedo que le cortaban la circulación. No se los podía quitar, ni siquiera con agua y jabón. Más de una vez comentaba que iba a tener que ir a que le cortaran el anillo. Una mañana, al despertarse vió los dos anillos en la mesita de noche.
Pero ahí no queda todo, ella llevaba siempre una cruz de oro que le regaló mi padre, con una cadena llena de nudos (tenía muchos nudos, me acuerdo perfectamente). Alguna vez intenté quitarle alguno, y sólo lo conseguí con uno de ellos. Pues bien, al día siguiente de lo de los anillos, estaba haciendo la cama, y vió como la cadena con la cruz caía delante de ella resbalando de su cuello sin un sólo nudo...
Mi hermana cree muy poco en todo esto (más bien nada), y dice que alguna explicación tiene que haber. Que los anillos se los quitaría en sueños, por mucho que le costara, y que lo de la cruz también tiene que tener alguna lógica, pero...yo no se la encuentro, porque sé como le quedaban los anillos, y sé como estaba la cadena, y ví los anillos fuera de su dedo, y ví la cadena sin un solo nudo. Mi madre está segura de que fue él, y yo también.
Vale, esta noche me quito toditos los anillos y por que de lo demás no llevo, que si no, también me lo quitaba