Welcome
Welcome to <strong>Burros Flautistas</strong>.

You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, <a href="/profile.php?mode=register">join our community today</a>!

La Nave del Misterio

Dios los cría y ellos se juntan.

Notapor malabruja el Jue Oct 23, 2008 9:38 pm

divine6723 escribió:Mi padre murió cuando yo tenía 7 años. Mi madre llevaba las dos alianzas de boda en el anular de la mano derecha. Con el paso de los años, esos dos anillos (sobre todo el de ella), quedaron tan incrustados en su dedo que le cortaban la circulación. No se los podía quitar, ni siquiera con agua y jabón. Más de una vez comentaba que iba a tener que ir a que le cortaran el anillo. Una mañana, al despertarse vió los dos anillos en la mesita de noche.
Pero ahí no queda todo, ella llevaba siempre una cruz de oro que le regaló mi padre, con una cadena llena de nudos (tenía muchos nudos, me acuerdo perfectamente). Alguna vez intenté quitarle alguno, y sólo lo conseguí con uno de ellos. Pues bien, al día siguiente de lo de los anillos, estaba haciendo la cama, y vió como la cadena con la cruz caía delante de ella resbalando de su cuello sin un sólo nudo...
Mi hermana cree muy poco en todo esto (más bien nada), y dice que alguna explicación tiene que haber. Que los anillos se los quitaría en sueños, por mucho que le costara, y que lo de la cruz también tiene que tener alguna lógica, pero...yo no se la encuentro, porque sé como le quedaban los anillos, y sé como estaba la cadena, y ví los anillos fuera de su dedo, y ví la cadena sin un solo nudo. Mi madre está segura de que fue él, y yo también.

Vale, esta noche me quito toditos los anillos y por que de lo demás no llevo, que si no, también me lo quitaba :?
Defender la alegría como una trinchera
defenderla del escándalo y la rutina
de la miseria y los miserables
de las ausencias transitorias
y las definitivas
malabruja
Ruca rossa

Notapor miramira el Vie Oct 24, 2008 3:29 am

Pos mira, sabes que te digo? que a mi me jodería que vinieran otras espíritus que ni sé quienes son, ni los he invitado, no vendrán, no, porque no existen.

Pero en el caso de que existieran que fueran conocidos, ójala!!!

Sé que en este aspecto no creo, no me pasónada especial y si me pasara lo cuento pero no es asío
LA GALLEGA Y LA MALAGUEÑA TAMPOCO TIENEN VERGÜENZA!!!!
miramira
maquísima

Notapor Puwiro el Mar Oct 28, 2008 12:48 am

En el último disco de Sergio Dalma hay una canción que comienza así : "no me sueltes, que sé que es la última vez, no te vayas, que sé que no vas a volver..." esta canción siempre me recuerda a dos momentos en los que digamos que mas o menos me dije estas frases. Se estarán pensado y porque nos cuenta esto en el topic de historias de mierdo?, porque les voy a hablar un poco de mi intuición, o así prefiero verlo, no creo que les de miedo, pero a mí no me gusta.

La cosa es que algo dentro de mi interior me avisa de lo que va a pasar, comienzo a sentir una angustia, se me viene alguien a la mente y sé que le pasa algo a esa persona; muchisimas veces he llamado a la persona y le he preguntado que te pasa? y sorprendidos me han contado lo que ocurria. Cuando no se me vienen nadie a la mente es algo que afecta a la gente como puede ser un atentado o algo así. Sé que puede parecer una tonteria, les podría contar muchas historias pero me voy a quedar con dos:

1. Tenían que operar de urgencias a mi padre, yo sabía que todo saldría bien, pero por tres ocasiones me entró esa angustia que me dice que algo va mal, y la operación que era de dos horas, se estaba convirtiendo en 6 horas, a las seis horas cuando nos llamó el médico, adivinan cuantas veces nos dijo que se había complicado la operación?.

2.Un día del pásado, estaba con alguien importante para mí en ese pásado; recuerdo que en un momento dado me comenzó el es la última vez que le ves, que estás con él, no porque le fuera a pasar algo malo no, o eso creo, sino simplemente porque nuestros caminos se separaban, se alejaría de mí. Lo último que le pedí fue un abrazo, y como una cobarde me alejé sabiendo que era el final. Fue el último día que le ví, efectivamente, pero algo dentro de mí me dice que está bien.
Y aquella carta decía:
"...si algún día Dios te llama
para mi un puesto reclama
que a buscarte pronto iré"
Puwiro
Burrita

Previo

Volver a Pastando socialmente o No