Welcome
Welcome to <strong>Burros Flautistas</strong>.

You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, <a href="/profile.php?mode=register">join our community today</a>!

La Nave del Misterio

Dios los cría y ellos se juntan.

La Nave del Misterio

Notapor malabruja el Lun Oct 20, 2008 10:24 pm

Lugar para contar experiencias sobrenaturales, o que escapan a la razón.

Pongo esta foto. Mirar bien, observar todos los detalles. Y cuando hayáis dicho todo lo que hay que decir, os cuento la historia de la foto.

[spoil]Imagen[/spoil]
Defender la alegría como una trinchera
defenderla del escándalo y la rutina
de la miseria y los miserables
de las ausencias transitorias
y las definitivas
malabruja
Ruca rossa

Notapor linkito el Lun Oct 20, 2008 10:35 pm

Hay un baby a la derecha. :?
linkito
La madre del burro

Notapor Solps el Lun Oct 20, 2008 10:38 pm

A mí me acojona más el arbol que hay justo enfrente. Es... raro.
"Tu recuerdo se difumina,
entre la densa niebla del olvido..."
(Solps dixit)
Solps
La nieta del burro

Notapor malabruja el Lun Oct 20, 2008 10:43 pm

Solps escribió:A mí me acojona más el arbol que hay justo enfrente. Es... raro.

:shock:

Seguir, mañana os cuento la historia.
Defender la alegría como una trinchera
defenderla del escándalo y la rutina
de la miseria y los miserables
de las ausencias transitorias
y las definitivas
malabruja
Ruca rossa

Notapor Solps el Lun Oct 20, 2008 10:48 pm

Hay un tío en ese árbol. Y está sacando la lengua. Lleva sombrero tipo C. Colón, y bigote fino hacia las mejillas. Yo no digodigo ná. :roll:
(Solps dixit)
Solps
La nieta del burro

Notapor miramira el Lun Oct 20, 2008 11:06 pm

Pues yo veo un cementerio y nada más.
LA GALLEGA Y LA MALAGUEÑA TAMPOCO TIENEN VERGÜENZA!!!!
miramira
maquísima

Re: La Nave del Misterio

Notapor mamon el Mar Oct 21, 2008 8:41 am

malabruja escribió:Lugar para contar experiencias sobrenaturales, o que escapan a la razón.

Pongo esta foto. Mirar bien, observar todos los detalles. Y cuando hayáis dicho todo lo que hay que decir, os cuento la historia de la foto.

[spoil]Imagen[/spoil]

Yo veo una calavera en el mausoleo ese gris que es más alto que los demás.
Di NO a la violencia de género
mamon
La madre del burro

Notapor absurda el Mar Oct 21, 2008 9:07 am

Yo veo lo mismo que el mamon. Bueno, no sé si es una calavera o la cara de un hombre mayor :roll:
¡¡¡Qué poca vergüenza tiene la valenciana!!
absurda
Flor de pitiminí

Notapor Solps el Mar Oct 21, 2008 10:31 am

El tío del árbol está matando a alguien. Estrangulándolo. :roll:

PD: ¿Alguien se viene de campamento conmigo? :lol: :lol: :lol:
(Solps dixit)
Solps
La nieta del burro

Notapor Estatua el Mar Oct 21, 2008 10:35 am

Interesante tema para tratarlo en profundidad. Me gustan este tipo de cuestiones. Con todos sus defectos y todas sus virtudes, soy un fiel seguidor del programa de radio de Iker Jiménez. Recomiendo el espacio que le dedicaron a los espejos en el programa del pasado sábado. Y cuando llegue la ocasión, contaré una bonita experiencia que, a raíz de una conversación que tuvo conmigo por mi afición a estos temas, tuvo mi cuñada con su madre fallecida.

En cuanto la fotografía yo veo lo mismo que Mamón y Abs: un rostro en la lápida grande.
Imagen
Estatua
Tatua, quillo

Notapor Solps el Mar Oct 21, 2008 10:40 am

Estatua escribió:Y cuando llegue la ocasión, contaré una bonita experiencia que, a raíz de una conversación que tuvo conmigo por mi afición a estos temas, tuvo mi cuñada con su madre fallecida.

Ve hilando. :shock:
(Solps dixit)
Solps
La nieta del burro

Notapor Estatua el Mar Oct 21, 2008 10:59 am

Solps escribió:
Estatua escribió:Y cuando llegue la ocasión, contaré una bonita experiencia que, a raíz de una conversación que tuvo conmigo por mi afición a estos temas, tuvo mi cuñada con su madre fallecida.

Ve hilando. :shock:

Cuando te sitúas ante temas de este tipo te puedes encontrar más posturas que en el kamasutra. Yo, Marco, soy de esos que sienten cierta atracción por las cuestiones de "lo paranormal" pero sin llegar a creer en ellas. Soy de los que piensan que todo tiene una explicación científica y lógica. Supongo que será porque nunca me he tropezado en primera persona con un fenómeno de este calibre. También creo que la sugestión tiene mucho que ver. Al grano.

La madre de mi cuñada murió de repente. Un derrame cerebral la dejó en coma durante dos días hasta que murió. No hace demasiado tiempo me comentó que tanto ella como su hermano habían tenido la sensación de que había alguien más con ellos en la casa (vivían los dos solos) y que en alguna ocasión, metidos en la cama, habían tenido esa extraña y cinematográfica experiencia del frío repentino sin venir a cuento. Ella sabía de mi afición por este mundo y me lo comentó. Mi consejo fue que, si era la madre la que "estaba" allí, no le iba a hacer ningún daño y más que tener miedo lo que tendría que hacer es mostrarse natural porque, por aquello que se cuenta sobre las muertes repentinas y trágicas, probablemente la madre quisiera despedirse de ella.

Mi cuñada vive en una casa oscura donde necesita tener luces encendidas durante gran parte del día. Un día, a media mañana, estaba en el salón con las luces encendidas y volvió a tener la sensación de estar en presencia de alguien más. Y siguió mi consejo: "Mamá, ¿eres tú? Si eres tú hazme una señal". En ese preciso instante una de la bombillas de la lámpara reventó.

Opinión del agnóstico:: a las bombillas les pasan esas cosas.

Opinión del creyente: demasiada casualidad.
Imagen
Estatua
Tatua, quillo

Notapor Solps el Mar Oct 21, 2008 11:20 am

Yo tampoco creo en esas cosas, pero es un tema que siempre me ha atraido. Tuvo la culpa Expediente X, o quizá la cosa empezó antes, pero me atrae. En mi familia no hay nadie "especial" en ese sentido, nadie, excepto mi madre. No es algo que suela hacer, ni siquiera que quiera hacer, pero a veces le pasa. En sus 72 años le ha sucedido en 2 ocasiones. Una de ellas, la primera creo recordar, fue con el que a día de hoy sería mi sobrino mayor, apenas unos meses menor que yo, y que no llegó a cumplir 3 meses de vida. Mi madre soñó que estaba en casa, tranquilamente, cuando tocaron a la puerta delantera, una de esas casas viejas en las que se entra directamente a la salita o "cuarto de la tele", ella, en el sueño, fue y abrió la puerta, y allí no había nadie, entonces bajó la vista al suelo, al escalón, y allí estaba mi sobrino, un bebé que parecía estar dormido pero que mi madre insiste en que no estaba liado en sus mantitas, sino amortajado, como se hacía antes. Mi sobrino murió un par de días después. Del corazón, creo. No se habla mucho sobre eso...

Insisto, ¿campamento? :P
(Solps dixit)
Solps
La nieta del burro

Notapor divine6723 el Mar Oct 21, 2008 12:54 pm

A mí también me atraen mucho estos temas, pero a la vez que me atraen, intento alejarlos todo lo que puedo, porque sí que creo, y me da mucho miedo. A mis seres queridos que ya no están les pido que no me asusten (con eso lo digo todo). Pero sé de experiencias poco "lógicas" que le han pasado a mi madre, por ejemplo.

Bueno, en primer lugar decirle a la Bruji, que la próxima vez, ponga la foto por la mañana, porque anoche la ví a la una de la madrugada, antes de acostarme, y macagué. Y segundo, que yo también veo una cara (no calavera, cara) de hombre en la lápida alta.

Ofú, qué yuyu...
Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio
http://es.youtube.com/watch?v=OzQkX-IZDbQ
divine6723
Bokerona cuersi

Notapor Majadera el Mar Oct 21, 2008 1:01 pm

Antes de ponerme a mirar la foto, ¿no será una de esas que cuando llevas un rato observándola, aparece la niña del exorcista acompañada de un grito, no? porque mas de un infarto al año no creo que pueda aguantar.
La Administración tiene errores pero nunca se equivoca.
Majadera
La burrita del foro

Siguiente

Volver a Pastando socialmente o No