| Welcome | |
|---|---|
| Welcome to <strong>Burros Flautistas</strong>.
You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, <a href="/profile.php?mode=register">join our community today</a>! |
|
miramira escribió:Bueno, la edad no, que en la web te quitas años.

Yang Peiyi escribió:miramira escribió:Bueno, la edad no, que en la web te quitas años.
![]()
![]()

Burrolimpiadas escribió:En la prueba del cómic: La Organización sigue esperando el veredicto de Amik.
Burrolimpiadas escribió:En la prueba de la venta de Ebay: Seguimos esperando el veredicto de Amik, Sport Billy y Misha.
Burrolimpiadas escribió:En la prueba de la canción más deportiva: Seguimos esperando el veredicto de Amik y Moussambani.
Burrolimpiadas escribió:En la prueba de la portada más antigua: Hoy termina el plazo para la entrega de esta prueba. Falta por entregarla Cobi.
Burrolimpiadas escribió:En la prueba del Trivial Olímpico: Hoy termina el plazo para la entrega de esta prueba. Falta por entregarla Cobi.

,neci escribió:Organización, esto no es una queja, ni una reclamación. No es siquiera una curiosidad, es más bien una preocupación ¿De Cobi sabemos algo?
Burrolimpiadas escribió:,neci escribió:Organización, esto no es una queja, ni una reclamación. No es siquiera una curiosidad, es más bien una preocupación ¿De Cobi sabemos algo?
De Cobi sabemos que fue la mascota oficial de los Juegos Olímpicos de Barcelona y que fue creación de Javier Mariscal.

Burrolimpiadas escribió:,neci escribió:Organización, esto no es una queja, ni una reclamación. No es siquiera una curiosidad, es más bien una preocupación ¿De Cobi sabemos algo?
De Cobi sabemos que fue la mascota oficial de los Juegos Olímpicos de Barcelona y que fue creación de Javier Mariscal.

miramira escribió:¿Cuando podremos ver como va la clasificación?, es que los espectadores queremos saber que sinó nos aburrimos

divine6723 escribió:miramira escribió:¿Cuando podremos ver como va la clasificación?, es que los espectadores queremos saber que sinó nos aburrimos
La clasificación ya está publicada...

miramira escribió:divine6723 escribió:miramira escribió:¿Cuando podremos ver como va la clasificación?, es que los espectadores queremos saber que sinó nos aburrimos
![]()
¿Sabes que me estoy resfriando, sabes que me he levantado medioflotando, estornudando, y tosiendo?, no sé si felicitar a Maja o a ti por el trabajo bien hecho![]()
![]()
En serio, supongo que se me pasará y no es tan grave como el de vosotras

divine6723 escribió:miramira escribió:divine6723 escribió:miramira escribió:¿Cuando podremos ver como va la clasificación?, es que los espectadores queremos saber que sinó nos aburrimos
![]()
¿Sabes que me estoy resfriando, sabes que me he levantado medioflotando, estornudando, y tosiendo?, no sé si felicitar a Maja o a ti por el trabajo bien hecho![]()
![]()
En serio, supongo que se me pasará y no es tan grave como el de vosotras
Medioflotando después de un viernes noche? Y pretendes echarnos la culpa a Maja o a mí? Anda yaaaa!!!!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados