| Welcome | |
|---|---|
| Welcome to <strong>Burros Flautistas</strong>.
You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, <a href="/profile.php?mode=register">join our community today</a>! |
|
Burrolimpiadas escribió:Lo sabemos, que quedó patente, que es difícil de conseguir y tú lo lograste. Que sí, que fue un ejemplo de organización .desde el principio hasta el principio

divine6723 escribió:A falta de la última prueba hay ya algún claro vencedor? No hay nada seguro? Está la cosa muy ajustada (en cuanto a clasificación me refiero, no a los slips que se nos ha puesto hoy la Organización)? Cuente cosassss, joé!

Majadera escribió:divine6723 escribió:A falta de la última prueba hay ya algún claro vencedor? No hay nada seguro? Está la cosa muy ajustada (en cuanto a clasificación me refiero, no a los slips que se nos ha puesto hoy la Organización)? Cuente cosassss, joé!
Vas ganando tu. Y eso que no participas.

.divine6723 escribió:Nooo, el cactus es Absurda!!!

absurda escribió:.divine6723 escribió:Nooo, el cactus es Absurda!!!
Y yo sin ver este bonito mensaje...
Te voy a meter un pincho por el culo que te vas a enterar, gua pi ta...![]()
Ahhh y buenos días, guapos y simpáticos atletas.

Burrolimpiadas escribió:De momento, con lo que tenemos, podemos adelantar que prácticamente está decidido qué atletas subirán al podio. Lo que no está claro es el orden.

.divine6723 escribió:absurda escribió:.divine6723 escribió:Nooo, el cactus es Absurda!!!
Y yo sin ver este bonito mensaje...
Te voy a meter un pincho por el culo que te vas a enterar, gua pi ta...![]()
Ahhh y buenos días, guapos y simpáticos atletas.
Ehhhh, deja de meter ni meter, que lo del cactus no lo digo yo, que lo dijíste tú un día. Además, creo recordar que incluso un compañero de trabajo te lo decía, no? Meter ni meter ni meter...
Sigues teniendo las rodillas horrorosas?![]()
Me alegro de verte, pero eso ya lo sabes

miramira escribió:¡Estoy escandalizada!![]()
"Somos del Sur de España concretamente de Málaga tenemos 41 y 43 años"
"Dicen de nosotros que somos pareja divertida, amiga de nuestros Amigos, con valores muy profundos y bastantes atractivos. El mide 1,75 ,moreno con un peso de 80 Kg. y complexión fuerte.
Su mayor frustración ,tener muchas limitaciones para hacer feliz a su esposa. Dicen de Ella que es guapísima ,morena 1,67 de altura y 64 de peso, con un sentido del humor extraordinario, amante de los animales y la fotografía. Nuestra mejor cualidad ,saber estar en todos los momentos"

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados