Welcome
Welcome to <strong>Burros Flautistas</strong>.

You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, <a href="/profile.php?mode=register">join our community today</a>!

La villa burrolímpica

Citius, altius, fortius

La villa burrolímpica

Notapor Burrolimpiadas el Mar Feb 24, 2009 11:28 am

La villa burrolímpica será, de ahora en adelante, el lugar de esparcimiento para atletas, jueces, espectadores, aficionados... Aquí no se garantiza ni la manutención ni el alojamiento. Aquí hay que venir comido y dormido pero se tendrá la oportunidad de pedir autógrafos a los más famosos, de hacerse fotos con las grandes figuras del deporte burrolímpico y de apandar tanto como se desee.

La Organización les da la bienvenida a nuestro punto de encuentro.
Citius, altius, fortius.
Burrolimpiadas
La madre del burro

Notapor Alfeñiquez el Mié Feb 25, 2009 4:23 pm

Carape, no hay titis. Y yo venía, mayormente, a ligar.
Alfeñiquez
Burrito feliz

Notapor Moussambani el Mié Feb 25, 2009 4:34 pm

Estando el Moussam por aquí, difícil lo tienes, gachó!!!
Moussambani
La madre del burro

Notapor Majadera el Mié Feb 25, 2009 4:57 pm

[modo Juanita ON]

Daos, daoooooooooosssssss. :P

[modo Juanita OFF]
La Administración tiene errores pero nunca se equivoca.
Majadera
La burrita del foro

Notapor 100m el Jue Feb 26, 2009 3:03 pm

,neci escribió:Juego.

Ya tengo algo claro, no eres solps, esa medalla luciría mucho más en su cuello :lol: claro que tampoco me la imagino haciendo piruetas en la barra con semejantes...
Moussambani, ¡picha corta!
100m
Burrito feliz

Notapor Solps el Jue Feb 26, 2009 6:16 pm

Me vas a hacer ir a mirar lamedallitaloscojones. :lol: :lol: :lol:
"Tu recuerdo se difumina,
entre la densa niebla del olvido..."
(Solps dixit)
Solps
La nieta del burro

Notapor Burrolimpiadas el Jue Feb 26, 2009 7:01 pm

La Organización se alegra de que ya haya vida en la villa y les recuerda que el próximo lunes darán comienzo las Burrolimpiadas con la disputa de las dos primeras pruebas del Decathlon Burrolímpico.
Citius, altius, fortius.
Burrolimpiadas
La madre del burro

Notapor Solps el Jue Feb 26, 2009 7:03 pm

No te olvides de la explicación para rubias tintadas de morena, que eres muy capaz... :roll:
(Solps dixit)
Solps
La nieta del burro

Notapor Burrolimpiadas el Jue Feb 26, 2009 8:52 pm

Solps escribió:No te olvides de la explicación para rubias tintadas de morena, que eres muy capaz... :roll:

Para la Organización supone el mismo honor contar con su participación como atleta que su presencia en esta villa olímpica, la cual debería servir como aliciente para la captación de nuevos participantes sean del sexo que sean. Dado el poco éxito de asistencia que está teniendo las Burrolimpiadas (siete atletas aún nos parecen pocos), la Organización se está planteando hacerle una suculenta oferta para contar con su buen par de servicios como relaciones públicas.
Citius, altius, fortius.
Burrolimpiadas
La madre del burro

Notapor Solps el Jue Feb 26, 2009 8:55 pm

Burrolimpiadas escribió: la Organización se está planteando hacerle una suculenta oferta

Eso te puede llevar a la ruina. :mrgreen:
(Solps dixit)
Solps
La nieta del burro

Notapor 100m el Vie Feb 27, 2009 10:23 am

Burrolimpiadas (Reuters) — En las Olimpiadas de Sidney se agotaron. Atenas duplicó la cantidad. Por ello, los organizadores de las Burrolimpiadas esperan que 100.000 preservativos logren satisfacer las necesidades de los atletas olímpicos.

Pese a que el sexo no es un deporte olímpico, se espera que sea una actividad en la Villa Olímpica que alberga a 8 atletas ¿?, todos en perfectas condiciones físicas y con mucho tiempo libre una vez que han sido eliminados de los Juegos
.

Misha ni casito a Solps, es rubia y anda dando vueltas por Cotorrocity (paraíso de mariquitas) porque no encuentra la villa olímpica. Aquí la única mariquita que hay es la del avatar de Hojas. :wink:
100m
Burrito feliz

Notapor Alfeñiquez el Vie Feb 27, 2009 12:29 pm

Como acudo a estos juegos de buen talante, no me importa compartir con todos los secretos de mis entrenamientos con mi equipo olímpico. Ahí tienen para que aprendan técnicas y trucos ganadores.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=F12VFoWhc-s[/youtube]

En esta otra prueba, mi compañera y yo aunamos puntería y compenetración en un ejercicio de alta dificultad.
¡¡La de veces que tuvimos que repetirlo.!!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=NxLlDyVxygs[/youtube]
Alfeñiquez
Burrito feliz

Notapor Burrolimpiadas el Vie Feb 27, 2009 2:38 pm

La Organización desea hacerle una propuesta a los atletas inscritos. ¿Qué les parece si, aunque oficialmente los Juegos Burrolímpicos no comiencen hasta el lunes, se publiquen ya las dos primeras pruebas del Decathlon? La Organización pretende así dos cosas: que ustedes, por un lado, vayan calentando motores y que los indecisos, por otro, se hagan una idea del tipo de pruebas que se van a disputar a ver si de ese modo invitamos a la participación de nuevos atletas.

Aún así, a pesar de que la Organización esperaba un mayor número de participantes, 8 es un buen número, fundamentalmente por su facilidad para rimarlo consonante y anatómicamente.
Citius, altius, fortius.
Burrolimpiadas
La madre del burro

Notapor amik el Vie Feb 27, 2009 2:45 pm

Yo ya estoy caliente, os vais a enterar, burros. :mrgreen:
amik
Burrito feliz

Notapor 100m el Vie Feb 27, 2009 3:56 pm

Yo me he quedado un poco "destemplado" y aunque 8 está bien, consonate y anatómicamente hubiera preferido 25.

Por mi parte bien también.
100m
Burrito feliz

Siguiente

Volver a Burrolimpiadas