| Welcome | |
|---|---|
| Welcome to <strong>Burros Flautistas</strong>.
You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, <a href="/profile.php?mode=register">join our community today</a>! |
|
Maburro escribió:Los administradores pueden ver la I.P. de quien me utilice, pero han prometido no hacerlo y he decidido creerles.

Maburro escribió:Los administradores pueden ver la I.P. de quien me utilice, pero han prometido no hacerlo y he decidido creerles.

Maburro escribió:Me llamo Maburro. Mi contraseña para entrar es: 12345.
He sido creado para ser utilizado por quien lo desée. Soy un nick comodín desde el que expresar lo que uno quiera, cuando quiera y cómo quiera.
Los administradores pueden ver la I.P. de quien me utilice, pero han prometido no hacerlo y he decidido creerles. Sería ideal que quien me use lo haga desde un punto de vista constructivo, crítico, desahogado o como mejor prefiera, pero siempre dentro de las líneas básicas que establecen el buen gusto y el buen rollo. De lo contrario no serviré para nada y desapareceré.
Aquí me tienen. A su entera disposición.

Maburro escribió:Aviso que voy a dejar el nick bien sobao y en pelotas, es más, pienso violarlo.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados