| Welcome | |
|---|---|
| Welcome to <strong>Burros Flautistas</strong>.
You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, <a href="/profile.php?mode=register">join our community today</a>! |
|

larson escribió:bueno como les explico: soy chavo y estoy buscando chavas cuando me desisdi a tomar esta desision empese a buscar en google y les eh encontrado aparte de eso mi verdadero nombre es hansel todas las personas que me conosen el 50% sabe que soy sinsero y el otro 50% piensan que soy falso Y no se me da como pena que las personas que saben y que me miran como hombre no quieran tener nada conmigo.
Aca sere kien realmente soy solo le doi amor a otros seres humanos igual que yo de humanos y me gustaria saber si en este lugar ay alguna embra a la k pueda enamorar
Grasias bye.

larson escribió:
K es acabronar?
larson escribió:soi un chocolate te doi mi msn?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados