| Welcome | |
|---|---|
| Welcome to <strong>Burros Flautistas</strong>.
You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, <a href="/profile.php?mode=register">join our community today</a>! |
|
Solps escribió:Buenas!!
¿Alguna vez os ha pasado que el ratón tira p'abajo pero no quiere dar vueltecitas p'arriba? Pa mí que se me ha trastocao.

.divine6723 escribió:Estatua escribió:¿Y no ha intentado hoy meterte mano... en el bolso? Pues deberían haberlo hecho... en el bolso.
No, hoy no. De todas formas, cada vez que llevo la cesta que llevaba ese día (hoy la llevaba también), llevo ocho ojos puestos en la cesta, y las dos manos en el aire preparadas para guantear.
.Solps escribió:Buenas!!
¿Alguna vez os ha pasado que el ratón tira p'abajo pero no quiere dar vueltecitas p'arriba? Pa mí que se me ha trastocao.

Bon viatge Mil, creo que llegué tarde.
Para los que venganabsurda escribió:.divine6723 escribió:Estatua escribió:¿Y no ha intentado hoy meterte mano... en el bolso? Pues deberían haberlo hecho... en el bolso.
No, hoy no. De todas formas, cada vez que llevo la cesta que llevaba ese día (hoy la llevaba también), llevo ocho ojos puestos en la cesta, y las dos manos en el aire preparadas para guantear.
Espera que mando a mis ratones a que te saquen todo lo que puedan...del bolso.
Dña. Absurda Corleone.

.divine6723 escribió:absurda escribió:.divine6723 escribió:Estatua escribió:¿Y no ha intentado hoy meterte mano... en el bolso? Pues deberían haberlo hecho... en el bolso.
Dña. Absurda Corleone.
Tú también? Pero qué os pasa hoy a todas con los ratones?
Oye, Abs Capona, desaprensiva, te pondrás al menos unos pololos para bajar a la piscina, no?

absurda escribió:.divine6723 escribió:absurda escribió:.divine6723 escribió:Estatua escribió:¿Y no ha intentado hoy meterte mano... en el bolso? Pues deberían haberlo hecho... en el bolso.
Dña. Absurda Corleone.
Tú también? Pero qué os pasa hoy a todas con los ratones?
Oye, Abs Capona, desaprensiva, te pondrás al menos unos pololos para bajar a la piscina, no?
Quita, quita. Yo uso los manguitos esos de los niños pequeños para nadar, pero en las rodillas. Quedan muy discretitos y nadie se fija y además me sirven para nadar también. Una que es muy apañadita.![]()
Tendré que usar bolsas del mercadona, que dicen que sientan divinamente.

Alguien se apunta?
besitos con sab or y temperatura de helado de frutas 
te sale a mil y pico leuritos por día
una ganga oyes
deja ya el papeleo que hace mucho calor. A estas horas te veo en una terracita poniéndote moradita del blanco ese .Castilla escribió:Ah, Sicilia, que recuerdos......
http://www.regione.sicilia.it/, para que se entretenga absurdi si se baja el portátil a la pisci
Bon día

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados