Llevo media hora intentando mandar un privado y ahora espero que este mensaje salga porque esto ya es lo que faltaba. Y no hay español por ningún lado. Yo flipo.
En fin, que buenos días y vaya mierda.
| Welcome | |
|---|---|
| Welcome to <strong>Burros Flautistas</strong>.
You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, <a href="/profile.php?mode=register">join our community today</a>! |
|

) y luego..

.
miramira escribió:Gracias Puwi, pero yo no hice ná, eyloo le enseñó el camino a la adminamaja y yastá, pero debe enseñarle otros caminos, otras bifurcaciones para que intentemos sentirnos cómodos con este cambio.
A todo esto, hoy amaneció, gris, gris, como un día londinense en plena ribera valenciana, y yo estoy medio alicaida, sin fuerzas ¡cohones! y eso que es verano, debe ser el tiempo, eso sí, me viene de lujo para hacer deporte que las temperaturas han bajado.
Al parecer el cambio ha terminado de espantaros

¡me encanta esa propaganda!
, ya hago casi 7 kilometros y terminar la carrera que son 8,2 km creo que podré 

miramira escribió:Yo soy aquella que está hasta los ovarios de verse a la derecha, pero estooooy aquíiiiiii, aquíiiiiiiii para quereeeerteeeee.. (lo mismo que Divi, pero lo rápido es queestáhastalosovariosdeversealaderecha)

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados