Oye, Bruji, dices que tu jefe buenorro viene para Málaga? Sabes que estoy en el paro?
Ahhh, se me olvidó deciros que desde el día 13 de este mes soy tita de nuevo, mi octavo sobrino!!! Se llama Daniel, y es...precioso, ayns...
Buenas tardes a todos

| Welcome | |
|---|---|
| Welcome to <strong>Burros Flautistas</strong>.
You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, <a href="/profile.php?mode=register">join our community today</a>! |
|

miramira escribió:Felicitats tita Divi!!![]()
![]()
![]()

Masketu escribió:
¿Ha alguien más le han desaparecido post colgados?

miramira escribió:Si la empresa no es tuya, ni contratas a uno, ni contratas al otro, ya que entonces, si los contrataras, la que se va a la calle eres tú.
Y la caVrita de Malabú contrata al presidiario pero no al sindicalista ¡manda cojones!, pero entiendo, no comparto, pero entiendo la respuesta, y además tengo argumentos para rebatirte. Pero aquí no.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados