Welcome
Welcome to <strong>Burros Flautistas</strong>.

You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, <a href="/profile.php?mode=register">join our community today</a>!

Nos dias, nas tardes, nas noshes II

Bienvenido a la república independiente de tu casa

Re: Nos dias, nas tardes, nas noshes II

Notapor divine6723 el Jue Oct 29, 2009 9:42 pm

Llegué, llegué a tiempo...Feliz Cumpleaños Anapotyyyy!!!!! Espero que hayas pasado un día de esos a gustito con los tuyos (bueno, y lo que queda, que aún es tempranito). Un besazo, guapa :muak:

Oye, Bruji, dices que tu jefe buenorro viene para Málaga? Sabes que estoy en el paro? :roll: A ver si le hablas de mí y tal...:P

Ahhh, se me olvidó deciros que desde el día 13 de este mes soy tita de nuevo, mi octavo sobrino!!! Se llama Daniel, y es...precioso, ayns...

Buenas tardes a todos :)
Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio
http://es.youtube.com/watch?v=OzQkX-IZDbQ
divine6723
Bokerona cuersi

Notapor miramira el Jue Oct 29, 2009 9:42 pm

MOLTES FELICITAAAATS, ANAPOTY!!!!!!

:muak: :muak: :muak: :muak:
LA GALLEGA Y LA MALAGUEÑA TAMPOCO TIENEN VERGÜENZA!!!!
miramira
maquísima

Notapor miramira el Jue Oct 29, 2009 9:44 pm

Felicitats tita Divi!! :ole: :ole: :ole: :ole:
miramira
maquísima

Notapor divine6723 el Vie Oct 30, 2009 2:57 pm

miramira escribió:Felicitats tita Divi!! :ole: :ole: :ole: :ole:

Gracias, Miradita!!! :muak:

Buen mediodía a todos. Estoy preparando unos fideos de arroz con champiñones, refrito de pimiento, cebolla y zanahoria rallada...Mmmm...si ustedes gustan...
divine6723
Bokerona cuersi

Notapor Castilla el Lun Nov 02, 2009 10:15 am

Buenos días xiquets.....

Aquí estamos para lo que haga falta :wink:

Amosssss, anímense
Castilla
El burro viajero

Notapor Masketu el Lun Nov 02, 2009 11:59 am

Buenas gentes buenos días

Dicen que ya hay que empezar con el cambio de armarios así que esta tarde me iré al IKEA a ver si pillo una oferta de estos suecos tan habilidosos.

¿Ha alguien más le han desaparecido post colgados?

Porsiaca repito felicitación para Rafa y Poty, sigo siendo el último para Rafa pero ya no soy el primero para Poty, sea como sea, abrazote y beso grande para ambos.
Tu risa me hace libre,
me pone alas.
Soledades me quita,
cárcel me arranca.

(Espacio disponible para su publicidad.)
Masketu
Ruc pare

Notapor Majadera el Mar Nov 03, 2009 12:14 pm

Masketu escribió:
¿Ha alguien más le han desaparecido post colgados?

No se ha quejado nadie, Monpeluix. Será que la ha tomado con usted?

Buenos días, guapuras. :love:

Tengo una pregunta: contratarían ustedes a una persona recien salida de la carcel?
La Administración tiene errores pero nunca se equivoca.
Majadera
La burrita del foro

Notapor miramira el Mar Nov 03, 2009 1:39 pm

Me alegra que me haga esa pregunta porque yo tengo otra ¿contratarian, siendo empresarios, a alguien con bastante experiencia sindical?.

Respecto a tu pregunta, dicen que hay que dar segundas oportunidades, si la persona en concreto se lo ha dicho, yo le daría un voto de confianza, ahora, supongo que habrá recelos, no sé, es tu negocio y es muy fácil opinar de algo ajeno. Yo si se la daría porque prácticamente si quiero cambiar de trabajo me es bastante difícil, así que aunque no igual estoy en la misma situación. También dependerá que tipo de delito cometió y si él o ella le ha confesado su pasado. Dificil elección Ana.
miramira
maquísima

Notapor Majadera el Mar Nov 03, 2009 5:20 pm

Era simple curiosidad, Delia. Llevo una temporada que no se me mueven los camareros (tocaré madera).

Y respondiendo a la tuya, nunca pregunto si pertenecen o no a ningun partido, sindicato, o si son homosexuales o heteros, o si practican alguna religión. Eso me da igual mientras trabajen bien.
A la hora de despedir a una ayudante de cocina, fué cuando me enteré de que era de CCOO. No hubo ningun problema, que conste. :)
La Administración tiene errores pero nunca se equivoca.
Majadera
La burrita del foro

Notapor divine6723 el Mar Nov 03, 2009 7:35 pm

Buenas tardes. Ya estaba preocupada, desde el viernes hasta el lunes ni un sólo mensaje. Estaba por decir que si no os gustaban los fideos chinos preparaba otra cosa. Pues eso, que por aquí seguimos :-)
divine6723
Bokerona cuersi

Notapor miramira el Mar Nov 03, 2009 7:49 pm

Es evidente, Ana, que tú te basas en entrevistas y estamos hablando de un puesto de trabajo de los denominados "no qualificados", para ti es más importante si han trabajado ya en hostelería. Pero en empresas donde tienes que enviar un currículum...no es tan fácil, aunque nunca te enterarás de si el no haber sido escogida corresponde a que no entras en el perfil o simplemente que aunque si encajes no interesa alguien que sepa más que tu de laboral. Aunque, ojito, hay de todo, en mi pueblo me contratan de camarera amigos que me conocen, evidentemente, otros que sepan mi pasado ¡ni de coña me contratan! y eso que creo que soy buena trabjadora :mrgreen:

Igual que tampoco sería fácil la decisión de contratar a alguien con pasado carcelario, como simple curiosidad te digo que yo valoraría el hecho de que me lo haya dicho personalmente y no me haya enterado por otros, al menos la verdad por delante.
miramira
maquísima

Notapor miramira el Mar Nov 03, 2009 7:52 pm

Sí, Divi, por aquí seguimos e incluso voy recordando lo que sabes de cocina para cuando tengas que invitarme.

Seguimos, unos dias mejor, otros peor, pero resistiendo, capeando y de vez en cuando desconfigurándonos :P
miramira
maquísima

Notapor malabruja el Mar Nov 03, 2009 10:15 pm

Por partes: enhorabuena a la tía buena, digo nueva :P Los fideos tenían una pinta estupenda!!! para mi que los pillara puestos en la mesa y cocinados. ¿Has visto ya a mi jefe? no tiene pérdida. Vas por la calle y ves que ellas se giran como la niña el exorcista, pues ese es.

Ana: quieres que sea sincera o que quede bien? En el primer caso contrato al expresidiario siempre y cuando no sea delito de sangre y si era por robo siempre y cuando no tenga a mano la caja o algo de valor exagerado. En el caso del sindicalista contrato, siempre que la empresa no sea mía. Para quedar bien contrato a los dos.
Defender la alegría como una trinchera
defenderla del escándalo y la rutina
de la miseria y los miserables
de las ausencias transitorias
y las definitivas
malabruja
Ruca rossa

Notapor miramira el Mar Nov 03, 2009 11:04 pm

Si la empresa no es tuya, ni contratas a uno, ni contratas al otro, ya que entonces, si los contrataras, la que se va a la calle eres tú.

Y la caVrita de Malabú contrata al presidiario pero no al sindicalista ¡manda cojones!, pero entiendo, no comparto, pero entiendo la respuesta, y además tengo argumentos para rebatirte. Pero aquí no.
miramira
maquísima

Notapor malabruja el Mié Nov 04, 2009 12:09 pm

miramira escribió:Si la empresa no es tuya, ni contratas a uno, ni contratas al otro, ya que entonces, si los contrataras, la que se va a la calle eres tú.

Y la caVrita de Malabú contrata al presidiario pero no al sindicalista ¡manda cojones!, pero entiendo, no comparto, pero entiendo la respuesta, y además tengo argumentos para rebatirte. Pero aquí no.

Negativo churri. Si no contratas al ex presidiario se te echa encima el comité de empresa, te llaman insolidaria, te montan una movilización informativa el día de más afluencia de clientes, te pinchan las ruedas del coche y defienden el tema como una falta grave de discriminación.

No contratas al sindicalista y te pones dos medallas en la empresa, te suben el sueldo, te miran bien.

Todo son ventajas :kaña:
Defender la alegría como una trinchera
defenderla del escándalo y la rutina
de la miseria y los miserables
de las ausencias transitorias
y las definitivas
malabruja
Ruca rossa

PrevioSiguiente

Volver a Bienvenidos