| Welcome | |
|---|---|
| Welcome to <strong>Burros Flautistas</strong>.
You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, <a href="/profile.php?mode=register">join our community today</a>! |
|
Solps escribió:¡¡Dios existeeeeeeeeeeeeeeee!!
¡¡¡¡¡¡Hamilton tiene problemaaaaaaaaaaas!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
miramira escribió:Home yo no quiero ser agorera pero tal como están las cosas Massa dejará pasar a Raikkonen y Alonso se queda sin mundial ¿No?.
Dexkarada escribió:miramira escribió:Home yo no quiero ser agorera pero tal como están las cosas Massa dejará pasar a Raikkonen y Alonso se queda sin mundial ¿No?.
Sí Massa le pasa y no es Raikkonen el que se deja pasar ... asi es.
Edito: Pero (creo que) si Raikkonen se deja, "esa maniobra" no es legal ... así que no sé que pasaría.
miramira escribió:Dexkarada escribió:miramira escribió:Home yo no quiero ser agorera pero tal como están las cosas Massa dejará pasar a Raikkonen y Alonso se queda sin mundial ¿No?.
Sí Massa le pasa y no es Raikkonen el que se deja pasar ... asi es.
Edito: Pero (creo que) si Raikkonen se deja, "esa maniobra" no es legal ... así que no sé que pasaría.
Ya, pero en boxes siempre pueden tardar un segundito más en poner a punto a Massa.
Joder, jajaja, parezco una entendida y eso que no tengo musha idea.
Dexkarada escribió:¡Por Diox, que enfoquen a Ron Dennis y al padre del niñato, que es lo que enfocaban todo el año!.
¡Felicidades Kimi!.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados